De la Rosa correrá dos años con Campos Meta

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Adri_F1 » 19 Julio 2009, 16:22

Posti escribió:Aún así, hasta el GP de Europa y hasta que el anuncio sea oficial... me mantengo al margen..


joder posti, que mas prueba quieres??XD
lo malo de esto es que al año que viene ya no estara en la cabina.....pero bueno prefiero verle en la pista
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Posti » 19 Julio 2009, 16:49

Adri, han sido bastantes las ocasiones que he vivido de "Pedro tiene volante" y luego no tenerlo. Así que como Pedrodelarosista que soy, aún no me hago ilusiones, que ya me he llevado alguna decepción. La última vez ya aprendí, cuando se daba por hecho que este año estaría en Force India... donde As lo aseguraba... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Magic » 19 Julio 2009, 18:34

Habrá que seguir a la espera de la confirmación oficial
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Depeche Mode » 20 Julio 2009, 13:31

Winfield escribió:Lo raro de todo esto es que la "prensa especializada" aún no ha dicho nada.
Me huelo a tongo del tipo "fuimos los que dimos la exclusiva".

En fin, espero que sea verdad, pero por ahora no me lo creo.


F1 Racing, apunta a Pedro, ya que en un principio Campos quería tener a Marc y Pedro, pero los compromisos profesionales de Marc le impiden estar con Campos, así que se centrarón 100% en Pedro y fijo que lo han conseguido.

En un principio era:

Pedro - Marc

Algún piloto probador español o jóven

ahora; Pedro - piloto jóven posiblemente español

algún piloto jóven.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor meteoro » 20 Julio 2009, 20:42

Depeche Mode escribió:
Winfield escribió:Lo raro de todo esto es que la "prensa especializada" aún no ha dicho nada.
Me huelo a tongo del tipo "fuimos los que dimos la exclusiva".

En fin, espero que sea verdad, pero por ahora no me lo creo.


F1 Racing, apunta a Pedro, ya que en un principio Campos quería tener a Marc y Pedro, pero los compromisos profesionales de Marc le impiden estar con Campos, así que se centrarón 100% en Pedro y fijo que lo han conseguido.

En un principio era:

Pedro - Marc

Algún piloto probador español o jóven

ahora; Pedro - piloto jóven posiblemente español

algún piloto jóven.


con Pedro en un asiento, apuesto por Vitaly Petrov y el dinero ruso para el otro, salvo que Telefonica o Repsol se decidan a invertir en serio en la F1 y sienten a un español, ojala :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Depeche Mode » 20 Julio 2009, 20:48

Telefonica ya no invertirá más enserio, Villalonga quería incluso hacer un equipo y los demás accionistas le cerraron las puertas.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor dr_skunk » 20 Julio 2009, 21:23

Depeche Mode escribió:Telefonica ya no invertirá más enserio, Villalonga quería incluso hacer un equipo y los demás accionistas le cerraron las puertas.

¿Sii?
A que me doy de baja :evil:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor GTO » 20 Julio 2009, 21:50

Posti escribió:Adri, han sido bastantes las ocasiones que he vivido de "Pedro tiene volante" y luego no tenerlo. Así que como Pedrodelarosista que soy, aún no me hago ilusiones, que ya me he llevado alguna decepción. La última vez ya aprendí, cuando se daba por hecho que este año estaría en Force India... donde As lo aseguraba... :roll:

ya te digo, son muchas mentirAS
Imagen

ojala sea verdad y txus tenga razón y sea como en motociclismo, como nos de por algo a los españoles....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor meteoro » 20 Julio 2009, 22:30

Depeche Mode escribió:Telefonica ya no invertirá más enserio, Villalonga quería incluso hacer un equipo y los demás accionistas le cerraron las puertas.


Viollalonga hace un webo que no es presidente de timofonica, si la memoria no me falla, lo de Alonso fue posterior, no era un equipo, pero la inversion era importante, pero el palo de cambiarles por Vodafone fue muy duro.

de todas formas yo apuesto mas por los rusos.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor GTO » 20 Julio 2009, 22:37

villalonga dimitió de su cargo en los tiempos de Aznar por el escandalo de las stock options haya por el 2000
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Depeche Mode » 20 Julio 2009, 22:42

meteoro escribió:
Depeche Mode escribió:Telefonica ya no invertirá más enserio, Villalonga quería incluso hacer un equipo y los demás accionistas le cerraron las puertas.


Viollalonga hace un webo que no es presidente de timofonica, si la memoria no me falla, lo de Alonso fue posterior, no era un equipo, pero la inversion era importante, pero el palo de cambiarles por Vodafone fue muy duro.

de todas formas yo apuesto mas por los rusos.


En ningún momento he dicho que quisieran montar el equipo para Alonso, simplemente entraba en los planes de Villalonga ya que siempre ha apostado por la F1, y no lo digo yo, sale en F1 Racing.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor iekara » 20 Julio 2009, 22:48

meteoro escribió:de todas formas yo apuesto mas por los rusos.


Como siempre, un tipo sabio meteoro... :D

Telefónica lleva diciendo que deja los patrocinios años...y al final siempre está porque no le queda más remedio...de una manera u otra...en un deporte u otro (sú que dejaron el Masters de Madrid que cuesata un huevo y medio, por ejemplo y no se rentabiliza...). En F1 no están con Fernando porque cuando Alonso se fue a McLaren no pudieron seguirle porque ya estaba Vodafone pero, sobre todo, por una relación de odio-odio con el piloto asturiano (un tema ancestral archiconocido por el paddock)...de ahí que a la vuelta a Renault no le hayan seguido. Sin embargo, siguen patrocinando grandes premios...bonito cabreo tenía la responsable de patrocinios el año pasado en el GP de Valencia porque creía que no se veía suficiente su marca...

Respecto a los asientos del Campos Meta, uno para Pedro, obivo (hasta donde yo sé, Gene no era el segundo piloto sino la segunda opción si no cuajaba lo de PDLR) y el segundo asiento, como dice Meteoro, para un ruso o un mexicano, depende de quien ponga el dinero del patrocinio.

Besoooss
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor meteoro » 20 Julio 2009, 23:01

Depeche Mode escribió:
meteoro escribió:
Depeche Mode escribió:Telefonica ya no invertirá más enserio, Villalonga quería incluso hacer un equipo y los demás accionistas le cerraron las puertas.


Viollalonga hace un webo que no es presidente de timofonica, si la memoria no me falla, lo de Alonso fue posterior, no era un equipo, pero la inversion era importante, pero el palo de cambiarles por Vodafone fue muy duro.

de todas formas yo apuesto mas por los rusos.


En ningún momento he dicho que quisieran montar el equipo para Alonso, simplemente entraba en los planes de Villalonga ya que siempre ha apostado por la F1, y no lo digo yo, sale en F1 Racing.


ni tu lo has dicho, ni yo tampoco, si de mis palabras se desprende que querian hacer un equipo para Alonso..... o yo me experso rematadamente mal, o tu entiendes lo que quieres.

me referia al patrocinio de Renault en la epoca de Alonso, que como bien nos cuentan mas arriba fue posterior al tipo ese.

gracias iek, pero mas que sabio, yo diria bien informado, por eso, doblementa gracias. :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 160 invitados

Alojado en Castris
cron