Ya es oficial: Jaime Alguersuari es piloto de Toro Rosso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor GTO » 20 Julio 2009, 21:43

amigo posti, si es bueno, nunca es demasiado pronto, recuerdo la cantidad de foreros que apuntaban que Lewis llego al mc laren demasiado pronto y el primer año, no gano el mundial por muy poco....
si es bueno, no ha llegado demasiado pronto y ademas, el domingo empieza por batir un récord, ya por eso merece la pena...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Otani » 20 Julio 2009, 21:46

GTO escribió:recuerdo la cantidad de foreros que apuntaban que Lewis llego al mc laren demasiado pronto y el primer año, no gano el mundial por muy poco..


Presente! :lol:

Aunuqe al final acabe teniendo razon, al final pago la novatada, se vio perfectamente que no estaba preparado para ganar el mundial, o que al menos habia pilotos mucho mas preparados que el.

Espero que con Jaime no pase eso y se convierta en una gran promesa, de momento apoyo no le falta.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor villo_f1 » 20 Julio 2009, 21:48

:D :D :D :D :D

que tenga mucha suerte en su debut
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor GTO » 20 Julio 2009, 21:57

Otani escribió:
GTO escribió:recuerdo la cantidad de foreros que apuntaban que Lewis llego al mc laren demasiado pronto y el primer año, no gano el mundial por muy poco..


Presente! :lol:

Aunuqe al final acabe teniendo razon, al final pago la novatada, se vio perfectamente que no estaba preparado para ganar el mundial, o que al menos habia pilotos mucho mas preparados que el.

Espero que con Jaime no pase eso y se convierta en una gran promesa, de momento apoyo no le falta.

como tu quieras otani, pero si Alonso en vez de estar en mc, esta en Renault, el lewis se lleva en gato al agua en el 2007, como paso en el 2008..
que quedo segundo a un punto del primero.... (yo el primero que me alegre, pero al cesar ...)
y lewis pese a que nos escueza, ya tiene un campeonato y ya no es una promesa...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor jdvp » 21 Julio 2009, 02:42

GTO escribió: si Alonso en vez de estar en mc, esta en Renault, el lewis se lleva en gato al agua en el 2007


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Seguro?????????????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Txus » 21 Julio 2009, 03:34

jdvp escribió:
GTO escribió: si Alonso en vez de estar en mc, esta en Renault, el lewis se lleva en gato al agua en el 2007


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Seguro?????????????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Jajajajaja

Yo estoy contigo jdvp. No dire que todo, pero una parte importante del titulo de hamilton se debe a que alguien anteriormente dio algunos consejos entre otras cosas. Que no voy a decir que mclaren no hubiera ganado sin alonso, la historia de la escuderia demuestra que no necesita a ningun piloto ni tampoco dire que Hamilton es un piloto cualquiera, pues es uno de los mejores pilotos que hay. Pero en resumen, que otro gallo hubiera cantado, mejor, peor o simplemente diferente, pero otro gallo.

Pero lo importante, al tema. ¿Es pronto para Jaime? Eso lo demostrara el. Pero el piloto realmente bueno, va rapido, tanto en la pista como aprendiendo.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Otani » 21 Julio 2009, 09:13

GTO escribió:
Otani escribió:
GTO escribió:recuerdo la cantidad de foreros que apuntaban que Lewis llego al mc laren demasiado pronto y el primer año, no gano el mundial por muy poco..


Presente! :lol:

Aunuqe al final acabe teniendo razon, al final pago la novatada, se vio perfectamente que no estaba preparado para ganar el mundial, o que al menos habia pilotos mucho mas preparados que el.

Espero que con Jaime no pase eso y se convierta en una gran promesa, de momento apoyo no le falta.

como tu quieras otani, pero si Alonso en vez de estar en mc, esta en Renault, el lewis se lleva en gato al agua en el 2007, como paso en el 2008..
que quedo segundo a un punto del primero.... (yo el primero que me alegre, pero al cesar ...)
y lewis pese a que nos escueza, ya tiene un campeonato y ya no es una promesa...


Vale, AHORA ya es campeon del mundo, pero en 2007 se acabo demostrando que el no estaba preparado para ser campeon, y eso es innegable porque lo pudimos ver todos en Shangai.

Y realmente estas tan seguro de que de estar Alonso en Renault habria ganado Lewis el titulo? no se, miles de cosas podrian haber pasado, aparte de que me hubiera gustado ver al R27 en manos de Alonso.

Pero no merece la pena perder el tiempo con los "y si..", porque lo unico valido es lo que ha pasado, y lo que paso es que a la hora de la verdad, no tuvo lo que habia que tener, por eso habria sido mejor que hubiese esperado un año, en un equipo menor como cualquier piloto grande que se precie.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 90 invitados

Alojado en Castris
cron