Alonso cumple su sueño

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso cumple su sueño

Mensajepor ismaelito.com » 21 Julio 2009, 19:56

Era un secreto a voces pero el acuerdo ya es total: Fernando Alonso será piloto de Ferrari la próxima temporada. Según ha podido confirmar 'Lanación.es' el piloto asturiano tiene previsto comunicarle la noticia a su jefe en Renault, Flavio Briatore, en las próximas horas.

La Scuderia tiene previsto anunciar el fichaje del bicampeón en el circuito de Monza el próximo 11 de septiembre con motivo de la celebración del Gran Premio de Italia. El acuerdo del Banco Santander con Ferrari, confirmado en noviembre del año pasado, ha sido clave para el desembarco de Alonso en el equipo italiano.

El deseo de Emilio Botín es volver vincular el logo de la entidad con el que considera 'el mejor piloto del mundo'. Un sueño que ya logró con Mc Laren en 2007 y que se rompió en pedazos tras la mala experiencia del asturiano en la escudería angloalemana. Fernando Alonso abandonó Mc Laren tras una amarga temporada a la sombra de su compañero y rival Lewis Hamilton y lo hizo sin cláusula alguna de penalización. Eso le permitió fichar por Renault y convertirse en el piloto mejor pagado de la parrilla con 35 millones de euros por campaña. Si Fernando se decidió por el equipo de Briatore fue no sólo por una cuestión de cariño, sino porque Renault le dio la posibilidad de firmar un contrato por dos temporadas que le permitiría marcharse si no se cumplían sus expectativas.

La posibilidad de recalar en Ferrari en 2009 se esfumó el pasado verano con la renovación de Kimi Raikkonen hasta 2010. Alonso decidió renovar a su vez con Renault por dos temporadas más con un contrato revisable al finalizar cada una, para no cerrarse las puertas de Ferrari.

Tras dos temporadas alejado del podio y de las victorias el asturiano ha decidido vestirse de rojo y cumplir su sueño. La única incógnita es cuál de los dos pilotos titulares de Ferrari tendrá que marcharse para hacerle sitio, aunque todo apunta a que será Kimi Raikkonen quien haga las maletas.
http://www.lanacion.es/deportes/2009072 ... e-su-sueno
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor villo_f1 » 21 Julio 2009, 20:48

puf...lo de siempre, que grado de fiabilidad tiene esta noticia? :?


(que claro, ojalá sea verdad :wink: )
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Adri_F1 » 21 Julio 2009, 23:17

buah que ganas de que llegue ya ese 11 de septiembre!!!!!! cuando lo haga oficial direis: "yo hasta que no lo vea conduciendo....." (XDDDD)
por cierto, cobra una barbaridad 35 millones, aunque se lo merece!
Última edición por Adri_F1 el 21 Julio 2009, 23:34, editado 2 veces en total
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor MagicNano » 21 Julio 2009, 23:33

Adri_F1 escribió:buah que ganas de que llegue ya ese 11 de septiembre!!!!!! cuando lo haga oficial direis: "yo hasta que no lo conduciendo....." (XDDDD)
por cierto, cobra una barbaridad 35 millones, aunque se lo merece!


ni 11 de septiembre ni leches yo hasta que lo vea en la presentación del equipo en enero del 2010 no me lo creo..... jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 21 Julio 2009, 23:45

MagicNano escribió:
Adri_F1 escribió:buah que ganas de que llegue ya ese 11 de septiembre!!!!!! cuando lo haga oficial direis: "yo hasta que no lo conduciendo....." (XDDDD)
por cierto, cobra una barbaridad 35 millones, aunque se lo merece!


ni 11 de septiembre ni leches yo hasta que lo vea en la presentación del equipo en enero del 2010 no me lo creo..... jajajajaja


hombre, por lo menos no es del as ni del marca, un pelin mas de credibilidad si que le doy :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor carter18 » 22 Julio 2009, 12:52

kamikaze666 escribió:
MagicNano escribió:
Adri_F1 escribió:buah que ganas de que llegue ya ese 11 de septiembre!!!!!! cuando lo haga oficial direis: "yo hasta que no lo conduciendo....." (XDDDD)
por cierto, cobra una barbaridad 35 millones, aunque se lo merece!


ni 11 de septiembre ni leches yo hasta que lo vea en la presentación del equipo en enero del 2010 no me lo creo..... jajajajaja


hombre, por lo menos no es del as ni del marca, un pelin mas de credibilidad si que le doy :lol: :lol: :lol:


Yo es que me lo creo a medias, habra que ver que es lo que dice Lobato sobre esto... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Crackissimo » 25 Julio 2009, 02:31

Humo y más humo, hasta que la Scuderia Ferrari no lo haga oficial, no me lo creeré...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ame » 25 Julio 2009, 13:51

:cry: :cry:

:twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor jankauskas » 25 Julio 2009, 19:58

carter18 escribió:
kamikaze666 escribió:
MagicNano escribió:[quote="Adri_F1"]buah que ganas de que llegue ya ese 11 de septiembre!!!!!! cuando lo haga oficial direis: "yo hasta que no lo conduciendo....." (XDDDD)
por cierto, cobra una barbaridad 35 millones, aunque se lo merece!


ni 11 de septiembre ni leches yo hasta que lo vea en la presentación del equipo en enero del 2010 no me lo creo..... jajajajaja


hombre, por lo menos no es del as ni del marca, un pelin mas de credibilidad si que le doy :lol: :lol: :lol:


Yo es que me lo creo a medias, habra que ver que es lo que dice Lobato sobre esto... :lol:[/quote]

Mas de acuerdo no podria estar...Ojala sea verdad, pero hasta que no salgan en Ferrari diciendolo, esto no deja de ser sensacionalismo puro y duro
jankauskas
 
Mensajes: 13
Registrado: 05 Noviembre 2008, 15:38


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris
cron