Alguersuari: "Mi objetivo es acabar la carrera"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alguersuari: "Mi objetivo es acabar la carrera"

Mensajepor MagicNano » 21 Julio 2009, 15:07

Alguersuari: "Mi objetivo es acabar la carrera"
Debutará en Hungría el próximo viernes

Imagen

Ya está preparado para subirse por primera vez a un Fórmula1. Será el viernes en los Libres1 del GP de Hungría en el mismo escenario de la primera victoria de Alonso. No siente la presión, consciente de que sólo tiene que disfrutar de la experiencia y aprender.


Tiene la mirada tan segura como tranquila, sabedor de sus posibilidades, orgulloso de llegar hasta aquí y satisfecho por recibir la oportunidad que esperaba. Sólo tiene 19 años y 300 kilómetros en 'tests' con un F1, pero su confianza es tal que afronta su debut en la máxima competición con grandes esperanzas. "Todo el mundo aspirar a ganar, pero hay que ser conscientes de las posibilidades, venimos para aprender, observar, no hay presión por parte del equipo, pero mi objetivo es acabar la carrera".

Dice que espera acoplarse pronto al monoplaza, muy distintos a los que manejaba hasta ahora: "hay muchas cosas difíciles, sobre todo que la carrera es más larga de lo que estoy acostumbrado, habrá que habituarse a los neumáticos, sacarles el máximo rendimiento".

Se muestra cauto, no quiere desbordar la euforia de una afición que espera grandes rendimientos de sus pilotos, sin saber cómo se comportará con un F1 no puede aventurarse a decir si luchará por estar entre los más rápidos. "Mi referencia en principio es Buemi porque es mi compañero de equipo y lleva lo mismo que yo. Cuando corramos por primera vez sabremos hasta dónde podemos llegar, así que mi referencia tengo que ser yo mismo".

En el espejo de Vettel

Lleva desde los quince años en el programa de jóvenes valores de Red Bull, la gran cantera de la F1. En cuatro años ha aprendido al volante de todos sus compañeros y su ejemplo, lejos de las grandes estrellas del motor, no es otro que Sebastian Vettel. "Es un ejemplo para todos".

El alemán, que ahora le disputa el campenato a Button, es el máximo exponen del triunfo de la escuela revitalizante. De Toro Rosso y su primera victoria en Italia dio el salto a Red Bull. El camino puede ser el mismo. De momento él piensa en el presente con el objetivo del futuro. "No es precipitado, estamos para aprender (repite), queremos acabar el campeonato y estar en los 'test' invernales y preparar el coche y estar delante la temporada que viene".

El español fue la gran atracción de la presentación en Madrid del GP de Europa. Estará en Valencia junto a Alonso y por primera vez correrán dos españoles ante su afición.

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... rera/16203
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor dr_skunk » 21 Julio 2009, 18:54

No se le puede pedir mas en las primeras carreras y menos con tan poca experiencia.


PD: Creo que Alguersuari va a tener muchas fans femeninas
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor martinez » 21 Julio 2009, 19:29

Tengo yo ganas de ver a este chaval, por ahora pinta bien, ojala le salga buena carrera...
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor fleky30 » 21 Julio 2009, 20:18

todavia no debuto y dice que espera a los test invernales y preparar el coche y estar alante,no se yo pero como pilote como habla(a mi sinceramente me parece un poco bocazas y prepotente)tiene futuro,pero por el contrario si sigue en esa linea de sobrao creo que lo va a pasar mal , aun asi suerte jaime en tu debut
fleky30
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Abril 2008, 10:00

Mensajepor villo_f1 » 21 Julio 2009, 20:44

Pues lo dicho, que ojalá tenga una buena carrera, y eso, lo importante es acabar, que Toro Rosso no está para pedirle mucho más...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Adri_F1 » 21 Julio 2009, 23:14

esta claro que el objetivo es acabar, pero porque no un buen puesto??? toro rosso va a coger las mejoras de RB y si eso lo mezclamos con las ganas que tiene este chaval.........y si lo vemos a el y alonso en el podio?? JUAS eso ya es mucho me parece.......
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor iekara » 22 Julio 2009, 00:54

dr_skunk escribió:PD: Creo que Alguersuari va a tener muchas fans femeninas


Pos sip... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor kamikaze666 » 22 Julio 2009, 08:10

iekara escribió:
dr_skunk escribió:PD: Creo que Alguersuari va a tener muchas fans femeninas


Pos sip... :oops: :oops: :oops:


:lol: :lol: :lol: :lol: Ya por lo menos no se las llevan los mismos figuritas de siempre :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor carter18 » 22 Julio 2009, 12:55

fleky30 escribió:todavia no debuto y dice que espera a los test invernales y preparar el coche y estar alante,no se yo pero como pilote como habla(a mi sinceramente me parece un poco bocazas y prepotente)tiene futuro,pero por el contrario si sigue en esa linea de sobrao creo que lo va a pasar mal , aun asi suerte jaime en tu debut


Hombre no es que vaya de sobrao y prepotente, es que en esta vida hay que apuntar alto y a lo grande, tener grandes metas, y este chaval no va a ser menos... no creo que sea tan tonto como para ponerse de bocazas y hacer un disparate en carrera... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 22 Julio 2009, 13:25

Tampoco va a decir "voy a fracasar" :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris
cron