Pedro de la Rosa, a la espera de firmar con Campos GP

La Fórmula 1 al dí­a.

Pedro de la Rosa, a la espera de firmar con Campos GP

Mensajepor MagicNano » 22 Julio 2009, 13:38

Pedro de la Rosa, a la espera de firmar con Campos GP

Su llegada a la escudería española podría hacerse pública en Valencia


Pedro de la Rosa © Sutton - Fery Press

Las últimas semanas están siendo determinantes en lo que a contratos se refiere. Pedro de la Rosa parece que tienen asegurado un asiento en Campos GP y que lo hará público en el GP de Europa, aunque las últimas informaciones aseguran que aún no se ha firmado el contrato formalmente.

Adrián Campos, jefe de la escudería, ha negado las informaciones emitidas por el Diario AS en las que se aseguraba que Valencia sería la ciudad elegida para hacer pública la contratación por dos años del veterano de 38 años, Pedro de la Rosa.

El piloto probador de McLaren guarda silencio, por lo que habrá que esperar hasta el GP de Europa para saber con seguridad si en la próxima temporada 2010 disfrutaremos de la presencia de tres pilotos españoles en pista. (GMM)

Redacción TheF1.com

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -campos-gp
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 22 Julio 2009, 13:39

Pues todos lo estamos esperando, porque ya es hora de que este chico tenga suerte... y sus hijos le puedan ver correr
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor villo_f1 » 22 Julio 2009, 13:45

que firme ya!!! que le quiero ver en la pista!!! :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Adri_F1 » 22 Julio 2009, 16:24

este es el ultimo tren que tiene.......espero que lo coja!!! porque si no recuerdo mal tiene ya 38 años
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Otani » 22 Julio 2009, 21:19

Pedro dijo algo en la ultima carrera que e tiene intrigado, dijo que un piloto tiene como limite 10 años, es decir, sin entra a los 18, a los 28 ya se deberia retirar, y luego dijo, si entra a los 28 (como el) a los 38 ya se le acabaria el ciclo.

Es por eso que dijo por lo que estoy bastante esceptico con el fichaje de Pedro, quiza este pensando en retirarse.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Adri_F1 » 22 Julio 2009, 22:12

Otani escribió:Pedro dijo algo en la ultima carrera que e tiene intrigado, dijo que un piloto tiene como limite 10 años, es decir, sin entra a los 18, a los 28 ya se deberia retirar, y luego dijo, si entra a los 28 (como el) a los 38 ya se le acabaria el ciclo.

Es por eso que dijo por lo que estoy bastante esceptico con el fichaje de Pedro, quiza este pensando en retirarse.


si tiene 38 años..........
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Otani » 23 Julio 2009, 15:06

Adri_F1 escribió:
Otani escribió:Pedro dijo algo en la ultima carrera que e tiene intrigado, dijo que un piloto tiene como limite 10 años, es decir, sin entra a los 18, a los 28 ya se deberia retirar, y luego dijo, si entra a los 28 (como el) a los 38 ya se le acabaria el ciclo.

Es por eso que dijo por lo que estoy bastante esceptico con el fichaje de Pedro, quiza este pensando en retirarse.


si tiene 38 años..........


Pues por eso :roll: a lo mejor esta pensando en retirarse a los 38 :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados

Alojado en Castris
cron