Canadá se dirige hacia Ecclestone con una oferta para 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

Canadá se dirige hacia Ecclestone con una oferta para 2010

Mensajepor MagicNano » 23 Julio 2009, 13:47

Canadá se dirige hacia Ecclestone con una oferta para 2010

Estados Unidos no volverá al calendario "en mucho tiempo"


Circuit Gilles Villeneuve © Sutton

Canadá quiere volver al calendario de la F1 lo antes posible, y para ello tiene en la mano una oferta para Bernie Ecclestone con el fin de reestablecer la F1 en Montreal en 2010.

La desaparición del popular evento en el Circuit Gilles Villeneuve fue doblemente polémica. Por un lado, por la falta de apoyo de patrocinadores y fabricantes de la F1 y, por otra, porque norteamérica se quedaba sin representantes en el calendario de la competición.

La reunión prevista con Ecclestone tiene como objetivo esclarecer algunas de las preocupaciones de los organizadores del GP de Canadá. En primer lugar, saber quién se ocupará de la dirección, ya que el gobierno canadiense se ha ofrecido a pagar una cuota anual de 15 millones de dólares para los próximos cinco años.

Pero parece ser que, según la emisora CJAD, esta cifra es menos de la mitad de la exigida por Ecclestone.

La situación se complica cuando avanzamos hacia Estados Unidos. Indianápolis albergó su último Gran Premio en 2007 y, auqnue un equipo estadounidense hará acto de presencia en la temporada 2010, el presidente del circuito lo tiene claro, "no volveremos en mucho tiempo". (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -para-2010
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Otani » 23 Julio 2009, 14:46

Pues estaria muy bien que volviera Montreal, yo lo he echado de menos este año, alli siempre se veian carreras emocionantes, y el circuito me encanta.

Deberian hacerse mas GP's en america, Laguna Seca seria una buena opcion, pero no creo que se de.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor martinez » 23 Julio 2009, 14:49

Otani escribió:Pues estaria muy bien que volviera Montreal, yo lo he echado de menos este año, alli siempre se veian carreras emocionantes, y el circuito me encanta.

Deberian hacerse mas GP's en america, Laguna Seca seria una buena opcion, pero no creo que se de.

Tu si que sabes :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor carter18 » 23 Julio 2009, 15:54

Yo al igual que ustedes echo muchisimo de menos Montreal... un gran circuito, que siempre promete... a ver cuando nos lo tienen de vuelta.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor MagicNano » 23 Julio 2009, 16:59

laguna seca ya............... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 23 Julio 2009, 17:06

A mi me gusta mucho este circuito... lastima que se lo cargara Bernie
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 157 invitados

Alojado en Castris
cron