Jacques Villeneuve vuelve a la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Jacques Villeneuve vuelve a la Fórmula 1

Mensajepor MagicNano » 23 Julio 2009, 13:41

Jacques Villeneuve vuelve a la Fórmula 1

La escudería USF1 es su opción más viable


Jacques Villeneuve © Sutton - Fery Press

No compite en Fórmula 1 desde que se retiró en 2006 pero recientemente le hemos podido ver asistiendo a algunas carreras de F1 y mostrando interés por el retorno de los slicks, la reducción de la downforce y, sobre todo, por los tres nuevos equipos que competirán en parrilla en 2010 junto al resto de equipos actuales.

Jacques Villeneuve, de 38 años, está a un paso de convertirse en el nuevo piloto de USF1. Él no lo afirma pero sí declara que "es cierto, voy a volver a la Fórmula 1".

El canadiense no ha podido establecer una carrera profesional estable en la NASCAR y, según el diario Bild, en pocas semanas se podría hacer público el anuncio de su retorno a la F1 de la mano de USF1.

Por su parte, la escudería estadounidense tendrá listo su monoplaza con motores Cosworth en octubre. Y entre los lugares elegidos para plantar la sede del equipo en Europa se encuentra la provincia de Aragón, en España y Le Castellet, en Francia.

Por ahora, los coches están seiendo diseñados y construidos en Charlotte, Carolina del Norte (EE.UU.) (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -formula-1
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor martinez » 23 Julio 2009, 14:45

Villenueve??? Anduvo mucho tiempo tirado, y no creo q vaya a cambiar.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Otani » 23 Julio 2009, 14:53

martinez escribió:Villenueve??? Anduvo mucho tiempo tirado, y no creo q vaya a cambiar.


Bueno, justo antes de que le cambiaran por Kubica, no estaba yendo mal, estaba mas o menos al nivel de Heidfeld.

Aun asi me parece muy descabellado volver otra vez... bastante ha ensuciado su nombre ya.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor kamikaze666 » 23 Julio 2009, 14:56

Otani escribió:
martinez escribió:Villenueve??? Anduvo mucho tiempo tirado, y no creo q vaya a cambiar.


Bueno, justo antes de que le cambiaran por Kubica, no estaba yendo mal, estaba mas o menos al nivel de Heidfeld.

Aun asi me parece muy descabellado volver otra vez... bastante ha ensuciado su nombre ya.


pero si no lo vuelve a intentar no podra limpiarlo, aunque dudo que lo consiga... y mancharlo más, pues tampoco es fácil
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor martinez » 23 Julio 2009, 14:57

kamikaze666 escribió:
Otani escribió:
martinez escribió:Villenueve??? Anduvo mucho tiempo tirado, y no creo q vaya a cambiar.


Bueno, justo antes de que le cambiaran por Kubica, no estaba yendo mal, estaba mas o menos al nivel de Heidfeld.

Aun asi me parece muy descabellado volver otra vez... bastante ha ensuciado su nombre ya.


pero si no lo vuelve a intentar no podra limpiarlo, aunque dudo que lo consiga... y mancharlo más, pues tampoco es fácil

De todas maneras no me disgusta volver a verlo, si es verdad, que tenga suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor carter18 » 23 Julio 2009, 17:04

kamikaze666 escribió:
Otani escribió:
martinez escribió:Villenueve??? Anduvo mucho tiempo tirado, y no creo q vaya a cambiar.


Bueno, justo antes de que le cambiaran por Kubica, no estaba yendo mal, estaba mas o menos al nivel de Heidfeld.

Aun asi me parece muy descabellado volver otra vez... bastante ha ensuciado su nombre ya.


pero si no lo vuelve a intentar no podra limpiarlo, aunque dudo que lo consiga... y mancharlo más, pues tampoco es fácil


Hombre el lo puedo limpiar... en la F1 todo es posible.. solo hay que mirar el caso Button...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Crackissimo » 25 Julio 2009, 02:22

Sería un gran error...A Sauber le costó horrores poder quitarselo de encima...

Fue un auténtico crack, pero se le ha pasado el tiempo y dudo mucho que alcance el nivel de si quiera, los últimos de la parrilla...

Total no tienen pilotos de la Indy para elegir... :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 166 invitados

Alojado en Castris
cron