Amarga bienvenida para Jaime Alguersuari

La Fórmula 1 al dí­a.

Amarga bienvenida para Jaime Alguersuari

Mensajepor MagicNano » 24 Julio 2009, 15:59

Amarga bienvenida para Jaime Alguersuari

Sólo Fernando Alonso apoya a su compatriota


Jaime Alguersuari © Sutton - Fery Press

Que el piloto español Jaime Alguersuari se vaya a convertir en el piloto más joven de la historia en debutar en la Fórmula 1 no está sentando nada bien al resto de los pilotos rivales. Dicen que no está suficientemente preparado para lo que se le avecina.

Hungría le espera pero de momento tiene que enfrentarse a las opiniones del entorno. Le echan en cara su juventud y su poca experiencia en la Fórmula 1.

Cuando uno llega a la Fórmula 1 debe estar listo. No es una escuela de aprendizaje"
"Cuando uno llega a la Fórmula 1 debe estar listo. No es una escuela de aprendizaje", avisa Mark Webber a Jaime Alguersuari durante la conferencia de prensa de la FIA.

Pero el australiano comprende la dificultad de los jóvenes pilotos actualmente para probar los monoplazas dada la regulación de los tests de este año.

A Felipe Massa, sin embargo, se preocupa más su precocidad para adentrarse en la competición reina del motor. Asegura que "es demasiado joven" y que no cree que sea "bueno para él" debutar tan pronto. "Tampoco fue fácil para mí pero yo, al menos, tuve la temporada de invierno para hacer un montón de pruebas", subraya el piloto de Ferrari.

Esa decisión podría destruir totalmente su carrera"
Jenson Button también ha opinado sobre el nuevo piloto de Toro Rosso. El británico también debutó muy joven con el equipo Williams. Lo hizo en el año 2000, con tan sólo 20 años. Pero Button no culpa a Alguersuari, ya que su súperlicencia le fue concedida el año pasado por la FIA por haber logrado el título de la F3 británica. "Esa decisión podría destruir totalmente su carrera".

No creo que pueda ayudar al equipo a desarrollar el monoplaza"
"No sé las razones que han llevado al equipo para ficharle. Porque no creo que pueda ayudar al equipo a desarrollar el monoplaza", añade.

Lewis Hamilton también se convirtió en 2007 en el piloto más joven de la historia en ganar un Mundial de Fórmula 1, después de haber disfrutado de una carrera respaldada por McLaren. Pero, como Button, asegura que "se necesita mucha preparación". "Yo reemplacé a montoya en 2006 y fue el peor movimiento de mi carrera". El británico asegura que si no huiera tenido la oportunidad de hacer tests antes de debutar en China, "quién sabe si hubiera corrido al siguiente año".

La versión más optimista la encontramos de parte del compatriota de Alguersuari, Fernando Alonso. El piloto español confía en Alguersuari ya que, dice, "si está dónde está es porque es bueno".

Si está dónde está es porque es bueno"
"Ahora los fiernes podemos hacer muchas vueltas y, obviamente, no estará al 100% en la carrera. Pero es una gran oportunidad y en muy poco tiempo estará listo". (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... lguersuari
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 24 Julio 2009, 16:05

Creo que se le esta dando demasiado bombo a todo esto, y así si que le dan mas presión a Jaime, cosa que no es bueno.
Que lo dejen pilotar y despues si no vale para esto o se han equivocado pues entonces que hablen.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Amarga bienvenida para Jaime Alguersuari

Mensajepor MagicNano » 24 Julio 2009, 16:06

MagicNano escribió:
Jenson Button también ha opinado .......

No creo que pueda ayudar al equipo a desarrollar el monoplaza"
"No sé las razones que han llevado al equipo para ficharle. Porque no creo que pueda ayudar al equipo a desarrollar el monoplaza", añade.


pues es bien facíl, viendo que este año esta prohibido hacer test en pretemporada, echan a bordais antes de tiempo y así Jaime puede probar los viernes 3 horas, el Sabado otras dos y el domingo si hay suerte casí un par de horas... y es lo que se ahorran para 2010

Lewis Hamilton también se convirtió en 2007 en el piloto más joven de la historia en ganar un Mundial de Fórmula 1, después de haber disfrutado de una carrera respaldada por McLaren. Pero, como Button, asegura que "se necesita mucha preparación". "Yo reemplacé a montoya en 2006 y fue el peor movimiento de mi carrera". El británico asegura que si no huiera tenido la oportunidad de hacer tests antes de debutar en China, "quién sabe si hubiera corrido al siguiente año".


Y PEDRO donde estaba en china :shock: :shock: :shock: :shock:


hay lewis que se te va la pinza, jajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Depeche Mode » 24 Julio 2009, 16:07

Demasiado bombo le están dando para lo que es, esto no le ayuda en NADA, y además, esta noticia es falsa, Fernando no es el único que le apoya, también le apoya Sebastian Vettel y alguno otro que he leido por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Amarga bienvenida para Jaime Alguersuari

Mensajepor ismaelito.com » 24 Julio 2009, 16:08

MagicNano escribió:
MagicNano escribió:
Jenson Button también ha opinado .......

No creo que pueda ayudar al equipo a desarrollar el monoplaza"
"No sé las razones que han llevado al equipo para ficharle. Porque no creo que pueda ayudar al equipo a desarrollar el monoplaza", añade.


pues es bien facíl, viendo que este año esta prohibido hacer test en pretemporada, echan a bordais antes de tiempo y así Jaime puede probar los viernes 3 horas, el Sabado otras dos y el domingo si hay suerte casí un par de horas... y es lo que se ahorran para 2010

Lewis Hamilton también se convirtió en 2007 en el piloto más joven de la historia en ganar un Mundial de Fórmula 1, después de haber disfrutado de una carrera respaldada por McLaren. Pero, como Button, asegura que "se necesita mucha preparación". "Yo reemplacé a montoya en 2006 y fue el peor movimiento de mi carrera". El británico asegura que si no huiera tenido la oportunidad de hacer tests antes de debutar en China, "quién sabe si hubiera corrido al siguiente año".


Y PEDRO donde estaba en china :shock: :shock: :shock: :shock:


hay lewis que se te va la pinza, jajajajajaja


Al que se le ha ido la pinza es al que lo ha escrito creo... :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor carter18 » 24 Julio 2009, 17:10

Hombre no pasa nada, a la F1 no se viene hacer amigos...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor juanubas » 24 Julio 2009, 19:47

Ójala este chaval pueda cerrar todas esas bocas en la pista. Creo que está más que preparado para aprender a correr en f1, y no sólo aprender sino también para hacer una buena actuación. La velocidad va en la sangre, y seguro que de aquí a muy poquito está a la altura.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor meteoro » 24 Julio 2009, 20:03

Depeche Mode escribió:Demasiado bombo le están dando para lo que es, esto no le ayuda en NADA, y además, esta noticia es falsa, Fernando no es el único que le apoya, también le apoya Sebastian Vettel y alguno otro que he leido por ahí.


en todo caso sera incompleta, pero no falsa :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 191 invitados

Alojado en Castris
cron