Loeb podría disputar el GP de Abu Dhabi con Toro Rosso

La Fórmula 1 al dí­a.

Loeb podría disputar el GP de Abu Dhabi con Toro Rosso

Mensajepor MagicNano » 24 Julio 2009, 15:52

Loeb podría disputar el GP de Abu Dhabi con Toro Rosso

El propio francés ha admitido esta posibilidad


Sebastien Loeb © Sutton - Fery Press

Sebastien Loeb ha admitido que tiene posibilidades de subirse al monoplaza de Toro Rosso para disputar el último Gran Premio de la temporada, prueba que se celebrara en Abu Dhabi a principios de noviembre.

El penta campeón mundial de rallies, que se encuentra pilotando para la marca gala Citroën, fue uno de los candidatos, según la rumorología, a ocupar la plaza dejada por Sebastien Bourdais en el equipo Toro Rosso. Finalmente, Jaime Alguersuari fue el elegido para ocupar el volante vacante, y el propio Loeb y Citroën minimizaron los rumores de la marcha del piloto a la F1.

Pero ahora el francés ha admitido la posibilidad de participar en una única prueba para el equipo de Faenza a final de temporada. El piloto deja abierta la puerta para disputar la temporada completa en 2010, aunque ve poco probable dar el salto.

"Si participo en Abu Dhabi, lo cual de momento no es seguro, sería muy tarde para mí intentar dar el cambio para la próxima temporada", dijo Loeb.

"Estoy seguro que en noviembre habré firmado con Citroën para el próximo año, y ya habremos empezado a probar el WRC", declaró al medio británico 'Daily Telegraph'.

"La única negociación que tengo en este momento es con Citroën. Sería un placer participar en la F1, pero no se si soy capaz de hacerlo o no".

Loeb clarificó que sus proyectos para 2010 implican rallies, "y no F1". (GMM)

Redacción TheF1.com - David Morales - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... toro-rosso
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 24 Julio 2009, 16:32

Pos ya ves, Toro Rosso es el equipo del pueblo, todo mundo puede pilotar sus coches XDXDXDXD.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor BT-44 » 24 Julio 2009, 16:34

Ehhhh.... yo me apunto. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Adri_F1 » 24 Julio 2009, 16:35

joder, le voy a dar mi numero al equipo haber si me llaman
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor carter18 » 24 Julio 2009, 16:36

BT-44 escribió:Ehhhh.... yo me apunto. :lol: :lol:


Ponte a la fila, a Bourdais se le acabo el turno, y ahora le toca a Alguersuari, luego es el turno de Loeb, y lueeeeego te toca a ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor BT-44 » 24 Julio 2009, 16:43

Bárbaro... ya le estoy sacando las pelusas al mono y los guantes para salir rápido cuando llamen :lol: :lol: :lol: Es que si continúan con esto de cambiar pilotos a troche y moche quizás te llaman, te hacen ir y cuando llegas te dicen: lo pensamos bien y lo subiremos a Mike Tyson :P :P
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Depeche Mode » 24 Julio 2009, 16:53

Ojala fuera cierto, sería genial que pilotos de otras categorías pilotaran F1 y al revés, ya está bien de exclusividad por la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Adri_F1 » 24 Julio 2009, 18:10

Depeche Mode escribió:Ojala fuera cierto, sería genial que pilotos de otras categorías pilotaran F1 y al revés, ya está bien de exclusividad por la F1.


pues yo opino todo lo contrario............le estan poniendo a parir a jaime que lleva desde los 14 años intendo llegar a la F1 y este que ya a sio campeon de rallies viene para divertirse un rato.....
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Julio 2009, 18:57

No hay para todo una primera vez?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Adri_F1 » 24 Julio 2009, 19:42

Gerhard Berger escribió:No hay para todo una primera vez?


JUAS JUAS JUAS te a molao la frase eehh??? XDDDDD
pero que tiene que ver eso ahora? este ya a sio campeon del mundo y ahora se cambia de competcion por aburrimiento......que esto no es como cambiarse de ropa cada dia!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Crackissimo » 25 Julio 2009, 02:14

Al igual que con Rossi...cada mago en su modalidad...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Julio 2009, 16:34

Adri_F1 escribió:
Gerhard Berger escribió:No hay para todo una primera vez?


JUAS JUAS JUAS te a molao la frase eehh??? XDDDDD
pero que tiene que ver eso ahora? este ya a sio campeon del mundo y ahora se cambia de competcion por aburrimiento......que esto no es como cambiarse de ropa cada dia!


No es lo que me mole o me deje de molar, es lo que dices un día y al otro niegas.

Como que que tiene que ver eso ahora? Pues si Loeb coje el coche y no es por veraneo me imagino que tú al respecto no tengas nada que decir, entonces no entiendo como puedes hablar de Loeb así y del resto no. O una cosa o la otra.

¿Y tú vas a tener cualquier tipo de problema con Loeb si responde y se adapta a su coche y da caña en la competición? Solo "me jode" que hablen por hablar y que lo hagas tú o cualquiera me da igual.

De Loeb no podemos confirmar que venga para pasar el rato o para ir en serio, por lo tanto habrá que verle y despues de verle, decir una cosa u otra. Punto, como si viene Rossi, quizá es un crack en la Fórmula 1, y por la formulita del zapatero a sus zapatos no van a fastidiar su oportunidad si la quiere tener y le dejan tenerla. Le tendrán que probar, tendrá que coger experiencia y si vale vale, se llame Rossi, o Antxón, tenga 90, 200 o 17 años.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor SENNA » 25 Julio 2009, 17:30

JAJAJA... plas plas plas Berger....
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Adri_F1 » 25 Julio 2009, 18:36

Gerhard Berger escribió:
Adri_F1 escribió:
Gerhard Berger escribió:No hay para todo una primera vez?


JUAS JUAS JUAS te a molao la frase eehh??? XDDDDD
pero que tiene que ver eso ahora? este ya a sio campeon del mundo y ahora se cambia de competcion por aburrimiento......que esto no es como cambiarse de ropa cada dia!


No es lo que me mole o me deje de molar, es lo que dices un día y al otro niegas.

Como que que tiene que ver eso ahora? Pues si Loeb coje el coche y no es por veraneo me imagino que tú al respecto no tengas nada que decir, entonces no entiendo como puedes hablar de Loeb así y del resto no. O una cosa o la otra.

¿Y tú vas a tener cualquier tipo de problema con Loeb si responde y se adapta a su coche y da caña en la competición? Solo "me jode" que hablen por hablar y que lo hagas tú o cualquiera me da igual.

De Loeb no podemos confirmar que venga para pasar el rato o para ir en serio, por lo tanto habrá que verle y despues de verle, decir una cosa u otra. Punto, como si viene Rossi, quizá es un crack en la Fórmula 1, y por la formulita del zapatero a sus zapatos no van a fastidiar su oportunidad si la quiere tener y le dejan tenerla. Le tendrán que probar, tendrá que coger experiencia y si vale vale, se llame Rossi, o Antxón, tenga 90, 200 o 17 años.


yo solo digo que a la F1 no pueden entrar asi como asi.....ahora este, luego viene rossi, pero esto que es??? jornada de puertas abiertas??? te gusta la velocidad? pues venga ven a la F1.......
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Julio 2009, 18:38

¿Y va a entrar así como así? ¿Alguien entra "así como así"? Ni si quiera Piquet ha entrado así como así, ni Bourdais, ni nadie que no acaba siendo un buen piloto de F1, si quiera los que sí lo son. Hacen pruebas a criterio del equipo y si las superan es su manera de analizar si valen o no, y equivocarse es una opción, igual de válida que no hacerlo. Las equivocaciones se enmiendan y todos contentos y si Loeb es una equivocación, pues me parecería de coña mantenerlo por su cara bonita, pero que pruebe, no me parece mal y si es bueno a criterio del equip pues es su decisión, si sale mal ya ves tú lo que tardarán en despacharlo, por que es su derecho. Pero hablar ahora sin saber si loeb la va a cagar, me parece de risa.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris
cron