Pole' para Alonso en Hungaroring

La Fórmula 1 al dí­a.

Pole' para Alonso en Hungaroring

Mensajepor GTO » 25 Julio 2009, 15:40

'Pole' para Alonso en Hungaroring

Fernando Alonso logró la primera 'pole' de la temporada tras un esperpentico final en el que la FIA perdió el control de los tiempos. Sebastian Vettel logró la segunda posición y Webber la tercera. Felipe Massa sufrió un accidente en la Q2 y fue trasladado en helicóptero a un hospital.


http://www.lasextanoticias.com/noticia/ ... ria/507072

aunque de una forma rocambolesca, Alonso vuelve por sus fueros, es un primer aviso, creo que el coche no esta todavía al 110% pero hay que sacar muchas conclusiones de esta class...

lo primero, el reinado de Brawn gp ha terminado de forma radical, ya en Alemania sufrieron, pero se cumple una idea en la que creí desde que se dieron por buenos sus difusores, era una cuestión de tiempo. los demás iban a evolucionar mucho mas rápido que ellos, y en la segunda parte del campeonato, volvemos a tener emoción...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Adri_F1 » 25 Julio 2009, 15:45

es INCREIBLE, como a volao, sobretodo en la Q1 que han sacao la bandera amarilla por jaime, le quedaba una opcion solo y pasa como si na..........
Esto es SOBRENATURA.....DIOS baja los sabados y domingos para conducir....
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: Pole' para Alonso en Hungaroring

Mensajepor carter18 » 25 Julio 2009, 15:45

GTO escribió:
'Pole' para Alonso en Hungaroring

Fernando Alonso logró la primera 'pole' de la temporada tras un esperpentico final en el que la FIA perdió el control de los tiempos. Sebastian Vettel logró la segunda posición y Webber la tercera. Felipe Massa sufrió un accidente en la Q2 y fue trasladado en helicóptero a un hospital.


http://www.lasextanoticias.com/noticia/ ... ria/507072

aunque de una forma rocambolesca, Alonso vuelve por sus fueros, es un primer aviso, creo que el coche no esta todavía al 110% pero hay que sacar muchas conclusiones de esta class...

lo primero, el reinado de Brawn gp ha terminado de forma radical, ya en Alemania sufrieron, pero se cumple una idea en la que creí desde que se dieron por buenos sus difusores, era una cuestión de tiempo. los demás iban a evolucionar mucho mas rápido que ellos, y en la segunda parte del campeonato, volvemos a tener emoción...


Que pole macho!!!!!! FLIPO :D

Pues la verdad es que a BGP contra todo pronostico se les han acabo el chanchullo, por primera vez un BGP se queda fuera de la clasificacion... ni me lo creia... Y como volaba Rosberg... y Hamilton no es que fuera lento precisamente... mañana nos espera una carrera super emocionante!!!! Como bien dices GTO la emocion a vuelto a la F1, por primera vez desde Melbourne me emociono hasta los tuetanos, hasta el punto de que casi me sacan de casa, asi que imaginate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Pole' para Alonso en Hungaroring

Mensajepor MagicNano » 25 Julio 2009, 15:48

GTO escribió:
'Pole' para Alonso en Hungaroring

Fernando Alonso logró la primera 'pole' de la temporada tras un esperpentico final en el que la FIA perdió el control de los tiempos. Sebastian Vettel logró la segunda posición y Webber la tercera. Felipe Massa sufrió un accidente en la Q2 y fue trasladado en helicóptero a un hospital.


http://www.lasextanoticias.com/noticia/ ... ria/507072

aunque de una forma rocambolesca, Alonso vuelve por sus fueros, es un primer aviso, creo que el coche no esta todavía al 110% pero hay que sacar muchas conclusiones de esta class...

lo primero, el reinado de Brawn gp ha terminado de forma radical, ya en Alemania sufrieron, pero se cumple una idea en la que creí desde que se dieron por buenos sus difusores, era una cuestión de tiempo. los demás iban a evolucionar mucho mas rápido que ellos, y en la segunda parte del campeonato, volvemos a tener emoción...


pues si y me da que ahora será un monologo de victorias de RedBull, y en cuanto a renault, pues por lo menos apuntan maneras, pero la pole es descargado...... pero aún así si te dicen en silverston que Alonso iba a hacer vuelta rápida en Alemanía y Pole en Hungría te echas a reír .....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor GTO » 25 Julio 2009, 15:54

yu estas son mis conclusiones de lo que esta por venir...

Button, tiene un gran problema, tiene 68 puntos, pero no solo le sale un enemigo, le salen varios... y su diferencia es muy poca para con Vettel por ejemplo si se le meten en medio... 21 puntos no serán suficientes para el si no consigue hacer segundos o terceros, pero es que todos se han puesto las pilas y por ejemplo, mañana button lo tendrá muy difícil llegar a los puntos en este circuito saliendo el 8 y con Massa detrás (espero que salga y corra de corazón) tiene a los RBR que son los mejores de forma indiscutible, pero me temo que por poco tiempo. ¿por que?

o mucho me equivoco o tanto Ferrari como Mc laren, ya han sabido compensar el peso del Kers y van a ser los mas peligrosos sin duda, y me baso en que el kers penaliza mucho en la clas, pero te da alas en la salida (ver hamilton en Alemania) y una vez delante son muy difíciles de adelantar... entre ferrari y mac, estamos hablando de 4 coches que estoy seguro van a luchar por los puntos y siempre por delante de Button. y Vettel a su vez esta solo a 25 puntos de Massa al que veo de nuevo como uno de los aspirantes al titulo, siempre que corra mañana. y Aunque Lewis y Alonso están muy lejos del titulo por los puntos, van a llegar en muy breve al podio, es decir van a robar puntos a Button y a Vettel.
en fin, veo mundial y veo emoción hasta el final.... aunque parezca imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor GTO » 25 Julio 2009, 15:58

a mi me da la sensación de que la carrera de mañana va a ser para Lewis, creo que desde la cuarta se puede poner segundo o primero y por carga, pasar al primero. no creo que Alonso pierda la plaza ante Vettel es un perro viejo y el Renault descargado saldrá mejor que Vettel mas cargado y por lo sucio, pero lewis si que me preocupa, se pondrá segundo y dará guerra con el kers evolucionado...
yo veo a lewis P1, vettel P2 y Alonso P3, lo cual es un triumfo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Adri_F1 » 25 Julio 2009, 16:06

nada nada........si alonso continua primero despues de la primera curva, la carrera lo mas seguro es que sea suya!!!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor ismaelito.com » 25 Julio 2009, 16:09

Ole, ole y ole esa pole... :D
Estoy contigo GTO creo que Lewis dará mañana mucha guerra :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor ismaelito.com » 25 Julio 2009, 16:10

Adri_F1 escribió:nada nada........si alonso continua primero despues de la primera curva, la carrera lo mas seguro es que sea suya!!!


No cantes victoria antes de tiempo, por que si no le mete tiempo a los de detras y para antes se va todo al garete :roll:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor GTO » 25 Julio 2009, 16:13

ismaelito.com escribió:
Adri_F1 escribió:nada nada........si alonso continua primero despues de la primera curva, la carrera lo mas seguro es que sea suya!!!


No cantes victoria antes de tiempo, por que si no le mete tiempo a los de detrás y para antes se va todo al garete :roll:

ya te digo, y eso no sera muy facil mañana, pero para los alonsistas, tranquilos que la pole es un grandioso logro .... casi le asegura el podio...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor MagicNano » 25 Julio 2009, 16:17

GTO escribió:
ismaelito.com escribió:
Adri_F1 escribió:nada nada........si alonso continua primero despues de la primera curva, la carrera lo mas seguro es que sea suya!!!


No cantes victoria antes de tiempo, por que si no le mete tiempo a los de detrás y para antes se va todo al garete :roll:

ya te digo, y eso no sera muy facil mañana, pero para los alonsistas, tranquilos que la pole es un grandioso logro .... casi le asegura el podio...



yo creo que sí porque en cuanto Alonso pare de los primeros, le van a dar la señal a piquet para que se la engiñe y tenga que salir el safety car, y carrera ganada, eso sí a Piquet le renuevan..... jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Jony-F1 » 25 Julio 2009, 16:34

Gran pole y bueno magic con eso le dirán a piquet que se la pegue para el
safety jajajajaja.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor sejo666 » 25 Julio 2009, 17:13

Ha estado muy interesante la verdad :D no quiero adelantar acontecimientos ni pecar de optimista pero podria ser que el renault pudiera optar a conseguir poles a partir de ahora y subir al podio haciendo como hacia redbull al principio de temporada , si bien no eran tan rapidos como los brawn siempre descargaban un poco mas que estos y al final esto les daba buenos resultados , espero que con alonso no sea una excepcion...aunque viendo alonso 1º y piquet 15º no se que decir o piquet es malisimo o yo no entiendo que pasa con este chaval.
Lo dicho esperando a las cargas y ojala haya sorpresa.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
sejo666
 
Mensajes: 84
Registrado: 13 Diciembre 2007, 13:43

Mensajepor Beatriz » 25 Julio 2009, 18:06

Lo de Fernando y Renault es increible!! hacía mucho tiempo que no veía una Pole para Alonso, no quiero adelantar acontecimientos, pero muy bien. !! ha vuelto Magic!! :lol:
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor josuesabrina » 25 Julio 2009, 18:38

Fantástico. Se confirma la mejoría !!!!!
ES GENIAL !!!! :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 98 invitados

Alojado en Castris
cron