Massa matiza sus críticas a la precocidad de Alguersuari

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa matiza sus críticas a la precocidad de Alguersuari

Mensajepor MagicNano » 25 Julio 2009, 17:55

CULPA A LA FIA Y NO AL PILOTO ESPAÑOL
Massa matiza sus críticas a la precocidad de Alguersuari

Imagen

Felipe Massa, que el viernes criticó la precocidad de Alguersuari, matizó sus declaraciones. El piloto brasileño dijo que sus críticas iban dirigidas a la FIA no al piloto español por permitirlo y abogó porque se permitan entrenamientos previos a los pilotos noveles.
"Yo no hablaba de él, porque cualquier conductor en su posición habría hecho lo mismo"
"Yo no hablaba de él, porque cualquier conductor en su posición habría hecho lo mismo. Además, -Alguersuari- hizo un trabajo muy bueno en la sesión de entrenamiento", comentó.
Cambios en las restricciones
El piloto de Ferrari estima que la FIA debería permitir a un cambio en las restricciones actuales de pruebas durante la temporada para permitir a los jóvenes noveles acumular kilómetros lejos de un fin de semana de gran premio.
Massa dice que, tras la controversia causada por la entrada de Jaime Alguersuari en Toro Rosso, a la que el catalán llegó si apenas contactos con un monoplaza de Fórmula 1, "todos deberíamos aprender la lección".
"Mantengo que no es justo traer a un piloto tan joven a la primera carrera de esta forma"
"Mantengo que no es justo traer a un piloto tan joven a la primera carrera de esta forma y, para mí, la FIA debería tener una solución para este tipo de situaciones. Habría sido mejor para él haber tenido una prueba la semana pasada", agregó.
"Además, desde el punto de vista del equipo, creo que era un poco arriesgado traer a un piloto que nunca ha conducido un coche de Fórmula 1 a un fin de semana de carrera", concluyó.

http://www.marca.com/2009/07/25/motor/f ... 25435.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 162 invitados

Alojado en Castris
cron