Massa será operado

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Adri_F1 » 25 Julio 2009, 21:37

no le deis mas vueltas, lo importante es que el piloto esta bien y se va a recuperar.........ademas, mañana en el previo seguro que nos sacan de dudas
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Senna4ever » 25 Julio 2009, 21:43

Claro que si Ale, para eso estamos aquí, para debatir y opinar. Y creo que esa opinión tuya va a ser la buena. :wink: :wink: :lol: :lol:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Julio 2009, 21:48

Senna4ever escribió:Ale, en la repetición, cuando pierde algo el coche de Barri, es en la curva 5. Como tú bien, nos expresas con la imagen, desde ese lugar, hasta donde Massa sufre el impacto, es practicamente imposible que el muelle se retrase tanto. Pero claro, son las imagenes de la TV, Pudiera ser que no solo perdiera esa pieza, si no que haya perdido otras, y la que se observa en la imagen trazando la curva a derechas no sea el muelle que golpea a Massa.


Esto es lo que pienso yo (si bien creo que lo otro es posible), es lo más probable, que justo ahí, en la propia recta casi llegando a la curva siguiente, haya perdido el muelle habiendo perdido antes (en la imagen que se comenta de Barrichello perdiendo la pieza) otro tipo de pieza y al ir rebotando haya pegado en la pared volviendo para atrás, me parece mucho más lógico que el compendio de casualidades que se tienen que dar si hubiese sido la pieza que se ve en la imagen de Barrichello.

Sencillamente son menos rebotes y por lo tanto el muelle aun conserva más inercia para rebotar más alto. A ver mañana que nos cuentan, si es que han descubierto algo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor BT-44 » 25 Julio 2009, 21:58

Bueno... entonces coincidimos bastante los 3 jajaja :lol: :lol: y si mañana nos dejan como estúpidos agarrense que a la hoguera :P :P

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Senna4ever » 25 Julio 2009, 22:00

Es que lo que se veía en las imagenes, donde Barri dice que ha roto algo y pierde piezas, es en la curva 5 y de ahí a donde Massa le golpea el muelle, es imposible que llegue nada. Por eso comparto la opinión de Ale, de que no son las mismas piezas que se le ve en las imágenes perder al Brawn, si no otras, que pierde anteriormente.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Otani » 25 Julio 2009, 22:09

Posti escribió:Sí, así es, sólo estará Kimi.

Por cierto, no he dicho nada, pero es evidente que le deseo toda la suerte del mundo a Massa en su recuperación y ojalá le podamos volver a ver pronto en las pistas. Esto, como ha dicho Fittipaldi, nos hace recordar que esto no es un juego de niños, y que esos 20 hombres que están ahí, cada vez que se suben al coche, se están jugando la vida.


Pues si, de solo pensar lo que podria haber pasado... yo sigo la F1 desde hace mucho tiempo, pero nunca he presenciado una muerte en directo, al menos no con uso de razon, y la verdad es que las ganas son pocas, gracias a dios que no ha pasado nada, como bien dices, por mucha seguridad que haya, este deporte es peligroso, y a veces se nos olvida.

Una lastima que no pueda correr mañana, definitivamente este no es su circuito, en 2007 sin gasolina, en 2008 rompe a 3 vueltas del final, y ahora le pasa esto :?
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Posti » 25 Julio 2009, 22:37

Acaban de decir en LaSexta mientras veía el partido, que Massa igual tiene que ser intervenido por segunda vez... :? Madre mía, que mal rollo...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor BT-44 » 25 Julio 2009, 22:46

Uhhh que mal... pero lo han confirmado o que???? Porque yo no encuentro nada de una segunda operación. Espero que todo le vaya bien, aunque ahora veo dificil que pueda estar en el próximo GP.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Posti » 25 Julio 2009, 22:53

No, no es algo confirmado, es una suposición que decía el comentarista de la situación de Massa. Yo también estoy buscando algo, pero tampoco encuentro nada que hable de una posible segunda operación. Esperemos, que salga todo bien finalmente, lo importante ya no tiene que ser si estará o no en el próximo Gran Premio, sino que se recupere totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Alonso Díaz » 25 Julio 2009, 23:09

Esta mañana pase un mal rato,espero de todo corazón que se recupere pronto y podamos verlo completamente recuperado,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor kamikaze666 » 25 Julio 2009, 23:12

ahora mismo y segun cuentan los informativos de la sexta... nos encontramos a massa en una situación de coma inducido, por lo que la cosa esta algo chunga
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Julio 2009, 23:15

No se me va a poder quitar el mal cuerpo que se me ha quedado al verlo eh? Ojala no ocurra nada....:?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor BT-44 » 25 Julio 2009, 23:15

Posti escribió:lo importante ya no tiene que ser si estará o no en el próximo Gran Premio, sino que se recupere totalmente.

Por supuesto Posti, me refiero a que de necesitar realmente una segunda operación sería más grave aún de lo que fue... la integridad física de una persona lógicamente que está por encima de correr o no un GP. Saludos, Ale. :D

PD: el coma inducido puede ser simplemente para mantenerlo sedado..., es común luego de intervenciones quirúrgicas. No nos alarmemos demás hasta que no haya parte médico oficial.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor sairxio » 25 Julio 2009, 23:17

me trae malos recuerdos del piloto de f2 que murio por el impacto de una rueda...
Esperemos que no se repita.
Ella era una diosa para dioses,
Ella era una musa de poetas
Ella era la luna de mis noches
Era ella la que conseguía que alcanzara metas
Ella era el motivo de mi lucha
Ella era mi utopía mi quimera
Era ella gracias a quien ahora la gente me escucha
La primera cosa en la que pensaba cada dia era ella.
Avatar de Usuario
sairxio
 
Mensajes: 833
Registrado: 07 Julio 2007, 18:04
Ubicación: Donde habita el olvido...

Mensajepor Vicale » 25 Julio 2009, 23:21

Massa se encuentra en coma inducido porque se encontraba muy aprensivo y para evitarle los fuertes dolores. Se plantea una nueva operación por las lesiones cerebrales. Posiblemente tenga secuelas cerebrales, y al preguntársele por riesgo vital los médicos no han contestado. Todo ésto lo ha dicho hace 20 minutos Antonio Lobato vía telefónica en medio de la retransmisión del partido Málaga- Aston Villa.

No hay fuente, acabo de redactarlo yo.

OPINIÓN PERSONAL: Felipe Massal lamentablemente ya no volverá a subirse a un coche, si se confirma que tiene lesiones cerebrales.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris
cron