Massa será operado

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor BT-44 » 25 Julio 2009, 23:27

En su Twitter Rubens Barrichello comenta que acaba de regresar de la clínica, que la cirugía salió bien y que para mañana le realizarán un nuevo scan.

http://twitter.com/rubarrichello/status/2842001340
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Crackissimo » 26 Julio 2009, 01:05

Vicale escribió:OPINIÓN PERSONAL: Felipe Massal lamentablemente ya no volverá a subirse a un coche, si se confirma que tiene lesiones cerebrales.


Esperemos que los daños cerebrales no salgan del rango del desfallecimiento que ha tenido en el accidente y su pérdida de conocimiento...yo pienso que se recuperará, hay que ser más positivos, como me ha comentado una forera, con Ralf en 2004 pasó algo parecido, se estampó en Indianapolis y temían porque se quedara inválido...

Por lo poco que sabemos, los escaneres cerebrales que se le han realizado dan resultados positivos según James Allen: "Massa's doctor reporting to Brazilian media that brain scan is clear and signs are positive. Family is en route to Hungary now"...
Veremos a ver... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2009, 12:52

Joder que mal sabor de boca... me sabe mal por Massa, que le pase esto precisamente en este momento... y aun me siento mas mal por su esposa... que esta esperando un niño y tiene que pasar por esto... que accidente tan desafortunado...

Massa mejorate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 154 invitados

Alojado en Castris
cron