Hamilton:"Es genial poder volver a luchar con los de arriba"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton:"Es genial poder volver a luchar con los de arriba"

Mensajepor Crackissimo » 26 Julio 2009, 02:19

Imagen

Lewis Hamilton se alinea en la cuarta posición en la parrilla de salida en Hungría para el domingo. Después de un agitado período de sesiones de calificación en Budapest, donde tuvo un fuerte accidente de Felipe Massa, y un problema con el sistema de cronometraje que dejó a todos adivinando su posicione en la parrilla, el Campeón del Mundo está contento con la mejor clasificatoria de la temporada.

Con su excompañero de equipo en McLaren, Fernando Alonso en la pole desde Monza en el 2007, Hamilton es el primer coche con KERS y comenzará su carrera detrás de los Red Bulls de Sebastian Vettel y Mark Webber. "" Fue tan difícil estar allí esta tarde ", dijo Lewis." Tal vez podría haber estado más cerca de la parte delantera, porque mi última vuelta no fue muy buena, pero cuarto es una buena posición desde la que iniciar la carrera de mañana.

"No somos todavía lo suficientemente rápidos y necesitamos seguir luchando, pero, sin embargo, se siente genial estar de vuelta ahí arriba compitiendo por las primeras posiciones de la parrilla de salida, tengo unos cuantos coches para tratar de adelantar por lo que espero que haya algo de grip en mi lado de la parrilla, sería fantástico para conseguir el liderazgo en la primera curva."

La tarde se vio empañada, por el escalofriante accidente de Massa en la curva cuatro, después de que un muelle le alcanzase cuando iba a una gran velocidad. "Quiero enviar mis mejores deseos a Felipe", añadió Hamilton sobre su rival del campeonato de 2008 ." Parecía un gran accidente, así que sólo espero que bien. "

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... temporada/
Última edición por Crackissimo el 26 Julio 2009, 02:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 26 Julio 2009, 02:23

me gusta esta palabras de hamilton..... se ve que esta madurando y que esta temporada mala para el le va ha eseñar mucho de cara a su futuro....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Julio 2009, 02:28

Ahora lo importante es que mantenga este tipo de actitud...Y que si vuelve a la lucha por el mundial lo haga de manera más profesional.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor josebarrios » 26 Julio 2009, 02:33

Espero que a partir de ahora se lo tome con mas cabeza que corazon....
Imagen
"Linux es un S.O. amigable al usuario, solo que sabe elegir a sus amigos."
Avatar de Usuario
josebarrios
 
Mensajes: 325
Registrado: 29 Marzo 2009, 03:30


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 152 invitados

Alojado en Castris
cron