Piquet: "Briatore no sabe nada de nada"

La Fórmula 1 al dí­a.

Piquet: "Briatore no sabe nada de nada"

Mensajepor ismaelito.com » 26 Julio 2009, 10:17

El compañero del asturiano Fernando Alonso de la escudería Renault, Nelson Piquet, ha afirmado esta tarde: "Flavio me está pisando la cabeza".

Tras la carrera de clasificación, el piloto brasileño ha afirmado: "Soy dos o tres décimas más lento y me comparan por eso. Es una diferencia que puede parecer pequeña, pero que influye en la parrilla y que, a lo largo de una carrera, se hace una bola de nieve. (Briatore) es un empresario y no entiende una porra (sic) lo que significan tres décimas".

Por último ha explicado que no entiende qué sucede: "No hay diálogo entre Flavio y yo, sólo un contrato. Él firmó para ser mi patrón y me está pisando la cabeza. No sé cuál es su objetivo, si intentar ayudarme o confundirme".

http://www.as.com/motor/articulo/piquet ... mot_20/Tes
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor MagicNano » 26 Julio 2009, 12:42

hostias que cabreo tiene..... :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2009, 13:11

MagicNano escribió:hostias que cabreo tiene..... :wink: :wink:


No creo que sea cabreo... es mas bien sinceridad...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Depeche Mode » 26 Julio 2009, 13:32

Ya lo dijo Ross Brawn y no se quién más.

Se sienta en el muro, se cree que sabe de F1 y de mientras su equipo es quién tiene que hacerlo todo.

Para lo único que vale (que es muuuuy bueno) es para todo el tema de contratos publicitarios, de imagen, etc...(para algo era el jefe de eso en la empresa Benetton).
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Crackissimo » 26 Julio 2009, 14:50

Pese a todo...se acaba de enterrar con este tipo de declaraciones... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor enelclub » 26 Julio 2009, 15:05

Briatore SIEMPRE ha sido el patron de Benetton y hay que recordar que el italiano le quito a un tal Michael Schumacher a Jordan, cuando nadie le conocia y tambien le quito a otro desconocido, otro tal Fernando Alonso a Ferrari. Así que "algo" de F1 debe saber el tipo este.

Que Piquet raje de esta manera de Briatore (su mayor valedor dentro de Renault) solo demuestra que esta más fuera que dentro.
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2009, 15:12

Crackissimo escribió:Pese a todo...se acaba de enterrar con este tipo de declaraciones... :roll:


No se yo... con el abandono de Fernando, Piquet salva el pellejo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Crackissimo » 26 Julio 2009, 15:51

Pero el abandono de Fernando no ha sido por un fallo de pilotaje ni nada por el estilo, además no ha entrado ni en puntos...es más, Flavio se estaba marchando del circuito a falta de 6 vueltas, loq ue es una falta de respeto para el piloto por supuesto, pero que demuestra que su relación ya es nula.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2009, 15:54

Crackissimo escribió:Pero el abandono de Fernando no ha sido por un fallo de pilotaje ni nada por el estilo, además no ha entrado ni en puntos...es más, Flavio se estaba marchando del circuito a falta de 6 vueltas, loq ue es una falta de respeto para el piloto por supuesto, pero que demuestra que su relación ya es nula.


Pues si, el gesto de Flavio es un poco inrespetuoso por no decir otra cosa, y aparte de ese gesto dice mucho, como que Piquet le da mas que lo mismo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Julio 2009, 16:07

Como no le va a dar lo mismo si a Piquet le da lo mismo el quid de la cuestión? Se escuda en el coche, en que tiene "tráfico" pero nunca dice "no soy bueno pilotando, no tengo lo que otros tienen y lucho por mejorarlo día a día" demostrándolo en la pista, por supuesto.

Vamos hombre, hoy tenía coche para llegar a los puntos y se ha quedado a la espectativa....Pues como a él le importa poco mejorar, a Briatore le importa menos que Piquet esté en pista, yo en ese sentido estaría igual, aunque seguramente no me hubiese marchado, pero eso es algo que decide cada uno, en fín no me interesa un piloto que se pasa por el forro que el problema es suyo, de su mentalidad sobre todo y que eso se traduce en un rendimiento en pista más que desesperante, no exprime el coche y lleva dos años para aprender a hacerlo....Eso demuestra el interés que tiene en mejorar, pues ea, que interés se merece él? Ahora en mi opinión ninguno, con un par Briatore y hazlo más veces, al menos si eso le empuja a mejorar para dejarte mal, algo habrás conseguido.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Adri_F1 » 26 Julio 2009, 17:00

pues que no se queje tanto que es el que le paga!! que se vaya ya este muchacho.....porque cuando no es una escusa es otra
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Otani » 26 Julio 2009, 17:33

Desde luego hoy Piquet ha quedado fatal, porque cuando a Fernando le daban las mejoras y a el no, se iba de victima con la prensa, como escusandose porque llevaba un coche mucho peor, y hoy con el mismo coche no le ha llegado ni a la suela de los zapatos.

No se cuanto habra de cierto en esos rumores de que esta era su ultima carrera, pero desde luego no son nada infundados.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Sami » 26 Julio 2009, 19:11

Creo que se ha visto la última carrera de Piquet, el gesto de Flavio marchando del circuito lo dice todo y para colmo, si se confirma que Renault no va estar en Valencia entonces apaga y vámonos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor martinez » 26 Julio 2009, 22:57

Yo no se cuanto sabra Briatore de Formula 1, hombre me imagino que siendo director de un equipo y llevando tantos años, pues pocas cosas habra que enseñarle, pero lo que si que se... es que cuando Briatore habla la gente le escucha, con eso me vale.

Piquet estara enfadado y puede que tenga algo de razon, pero que es un paquete de piloto eso lo sabe todo dios.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor iekara » 27 Julio 2009, 01:18

Bueno, no sé si Flavio sabrá mucho de Fórmula Uno...pero dirigió un equipo DOS VECES hasta el campeonato del mundo...¿qué ha hecho Nelson en sus 25 añitos de vida????

Los jóvenes deberían mostrar un respeto a sus mayores...sobre todo los jóvenes que todavía no han demostrado nada...

Pero, al margen de esto, sí, qué mal deben de estar las cosas para que Flavio demuestre una falta de respeto total y absoluta a uno de sus pilotos... :(
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris
cron