Alonso: "Podía haber luchado por la tercera plaza"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Podía haber luchado por la tercera plaza"

Mensajepor Crackissimo » 26 Julio 2009, 16:08

El piloto español Fernando Alonso, que ayer consiguió la 'pole' se ha visto obligado a abandonar el GP de Hungría tras perder la rueda derecha de su monoplaza y por problemas en la bomba de gasolina.

El asturiano se lamentó de la mala suerte: "Tuvimos problemas desde el principio de la prueba, con la bomba de gasolina. He tenido que cambiar varias veces los reglajes y era muy difícil. Después, tras salir del pit, ví que me vibraba la rueda delantera de la parte derecha y la perdí. Con todo esto, decidimos retirarnos. Una pena", dijo nada más concluir su participación en Hungaroring.

A pesar de haber realizado una gran salida, el asturiano cree que no hubiera podido ganar la carrera: "Antes o después Webber o Hamilton me iban a coger, pero sí podía haber luchado por el tercer puesto. Es la misma historia de siempre. En Valencia lo intentaremos otra vez", concluyó.

http://www.as.com/motor/articulo/alonso ... smot_6/Tes
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2009, 16:17

Rinol ha demostrado una incompetencia en esta carrera de horror!!!!!

Si no quieren que Fernando gane, simplemente no lo dejen salir a pista... no le pifien la carrera...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Julio 2009, 16:23

carter18 escribió:Rinol ha demostrado una incompetencia en esta carrera de horror!!!!!

Si no quieren que Fernando gane, simplemente no lo dejen salir a pista... no le pifien la carrera...


Sí vamos por eso estaban en la pole no te jode.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Raikkonista » 26 Julio 2009, 16:24

carter18 escribió:
Si no quieren que Fernando gane, simplemente no lo dejen salir a pista... no le pifien la carrera...

Ha sido un error humano, ese error ha perjudicado a Alonso.
El equipo no va a ir a fastidiar a Alonso y ponerle mal la rueda a posta, porque ellos también salen perjudicados al no sumar puntos
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Julio 2009, 16:25

Es la pasión, que a veces se presenta incontrolable....Es algo entendible xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Otani » 26 Julio 2009, 16:27

Pues como ya te he dicho por msn carter, no creo que haya que cargar contra el equipo por un error humano que le puede pasar a cualquiera.

Es increible que estas cosas pasen cuando tiene opciones de podio, y no cuando esta el 14º sin jugarse nada, en fin, poco se puede decir.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor jankauskas » 26 Julio 2009, 16:29

Ha sido un error gravisimo de su equipo, pero como el ha dicho, ese mismo equipo le ha ayudado muchisimas veces a ganar, por una vez que se equivoquen no hay que echarse encima

¿Que despues de una temporada tan decepcionante es una pena?? Si, esta claro. Pero no hay que crucificarles, al fin y al cabo el equipo esta mejorando y la pena que tenemos hoy es debido a la progresion que estan llevando a cabo, que permiten que volvamos a ilusionarnos con Alonso luchando con los mejores

Eso si, me gustaria ver como ha sido de verdad el fallo. Me ha dado la impresion de que han quitado la piruleta antes de tiempo sin dejar al mecanico colocar la rueda adecuadamente
jankauskas
 
Mensajes: 13
Registrado: 05 Noviembre 2008, 15:38

Mensajepor Adri_F1 » 26 Julio 2009, 16:56

si, a sido un error humano, pero por eso no hay que dejar de criticarlos..........en mas de una carrera de esta temporada le a perjudicado el equipo......una lastima, nos veiamos por lo menos en el podio!!!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Julio 2009, 16:59

Bueno es que es un error humano, nada más, tampoco hay que montar un drama. XD Y es que lo curioso se presenta cuando con Renault es una cagada un fiasco un contubernio judeomasónico y despues con otros equipos solo es "un fallo humano".

Bueno, este tipo de cosas me empiezan a jartar de sobremanera, y seguramente acabe por ni si quiera esforzarme en intentar razonar. Hace mucho que no me enfado y prefiero seguir en esa tónica XD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Otani » 26 Julio 2009, 17:00

Adri_F1 escribió:si, a sido un error humano, pero por eso no hay que dejar de criticarlos..........en mas de una carrera de esta temporada le a perjudicado el equipo......una lastima, nos veiamos por lo menos en el podio!!!


Claro, criticarlos, pero no culparlos como si lo hiceran todo mal, que si Fernando estaba ayer en la pole era por el trabajo duro que ha realizado ese mismo equipo al que ninguneais y faltais al respeto carrera si carrera tambien, que caramba, que os parece que Fernando lo hace todo solo o que? es que estoy con Gerhard, mucho quejarse cuando va mal, pero no he visto ni un solo elogio hacia el equipo por su evidente mejoria, o por lo menos ha sido muy timido, como diciendo "que menos", pero es que Fernando tambien ha cometido errores y no le habeis crucificado por ello, ni debeis hacerlo, porque un error es un error, pero el mismo rasero para todos no? o que pasa que Fernando tiene derecho a equivocarse y sus mecanicos no? por favor.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Adri_F1 » 26 Julio 2009, 17:02

Gerhard Berger escribió:Bueno es que es un error humano, nada más, tampoco hay que montar un drama. XD Y es que lo curioso se presenta cuando con Renault es una cagada un fiasco un contubernio judeomasónico y despues con otros equipos solo es "un fallo humano".

Bueno, este tipo de cosas me empiezan a jartar de sobremanera, y seguramente acabe por ni si quiera esforzarme en intentar razonar. Hace mucho que no me enfado y prefiero seguir en esa tónica XD


lo siento, pero ese fallo no se puede tener cuando estas disputando la victoria........siempre fallan en los momentos importantes
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2009, 17:07

Adri_F1 escribió:
Gerhard Berger escribió:Bueno es que es un error humano, nada más, tampoco hay que montar un drama. XD Y es que lo curioso se presenta cuando con Renault es una cagada un fiasco un contubernio judeomasónico y despues con otros equipos solo es "un fallo humano".

Bueno, este tipo de cosas me empiezan a jartar de sobremanera, y seguramente acabe por ni si quiera esforzarme en intentar razonar. Hace mucho que no me enfado y prefiero seguir en esa tónica XD


lo siento, pero ese fallo no se puede tener cuando estas disputando la victoria........siempre fallan en los momentos importantes


+1
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Otani » 26 Julio 2009, 17:12

Siempre fallan en momentos importantes? refrescarme la memoria... fallaron en Singapur? fallaron en Fuji? fallaron en Brasil? fallaron en las 17 victorias que tiene Alonso con Renault? y sobre todo, con quien gano Alonso sus dos titulos? con unos incompetentes? vamos hombre, a santo de que viene acordarse ahora de la tuerca de hungria :roll:

Me podeis contar todos los cuentos que querais, pero no estais siendo ni objetivos ni coherentes, que siempre fallan dice..
Última edición por Otani el 26 Julio 2009, 17:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Julio 2009, 17:12

Adri_F1 escribió:
Gerhard Berger escribió:Bueno es que es un error humano, nada más, tampoco hay que montar un drama. XD Y es que lo curioso se presenta cuando con Renault es una cagada un fiasco un contubernio judeomasónico y despues con otros equipos solo es "un fallo humano".

Bueno, este tipo de cosas me empiezan a jartar de sobremanera, y seguramente acabe por ni si quiera esforzarme en intentar razonar. Hace mucho que no me enfado y prefiero seguir en esa tónica XD


lo siento, pero ese fallo no se puede tener cuando estas disputando la victoria........siempre fallan en los momentos importantes


Que no? Pues lo han tenido, y no solo ellos. Así que sí, se puede tener, y no siempre fallan en los momentos importantes por que si no irían unas cuantas ruedas voladoras....
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Julio 2009, 17:13

Otani escribió:Siempre fallan en momentos importantes? refrescarme la memoria... fallaron en Singapur? fallaron en Fuji? fallaron en Brasil? fallaron en las 17 victorias que tiene Alonso con Renault? y sobre todo, con quien gano Alonso sus dos titulos? vamos hombre, a santo de que viene acordarse ahora de la tuerca de hungria :roll:

Me podeis contar todos los cuentos que querais, pero no estais siendo ni objetivos ni coherentes, que siempre fallan dice..


Déjalo, que luego encima se nos ofenden!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 68 invitados

Alojado en Castris
cron