La FIA excluye a Renault del GP de Europa en Valencia

La Fórmula 1 al dí­a.

La FIA excluye a Renault del GP de Europa en Valencia

Mensajepor xeskalibur » 26 Julio 2009, 18:54

Sanción por el incidente de la rueda de Alonso
Excluyen a Renault del próximo Gran Premio

El campeón del mundo volvió a ganar un GP y después de una carrera impoluta. Alonso y Vettel, que salieron primero y segundo, respectivamente, abandonaron por sendos problemas mecánicos. Webber terminó segundo y le recorta ocho puntos a Button. Raikkonen completó el podio.

Fuente: http://www.lasextadeportes.com/formula1/inicio

Como siempre... hasta que no salga algo oficial...noticia en cuarentena!!
Última edición por xeskalibur el 26 Julio 2009, 19:52, editado 4 veces en total
Si todo esta bajo control, entonces no vas al límite.
Imagen
Avatar de Usuario
xeskalibur
 
Mensajes: 585
Registrado: 15 Marzo 2007, 00:37

Mensajepor Fenix » 26 Julio 2009, 18:55

flipado...
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Posti » 26 Julio 2009, 18:58

Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Fenix » 26 Julio 2009, 18:58

Joder, que fuerte. O sea que Alonso seguira sin dar una sola vuelta en carrera al circuito valenciano. Si que es mala suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Julio 2009, 18:59

Esto me parece exagerado, es cierto que podía haber ocurrido algo pero si no salen volando de esta manera lo hacen por un choque brutal que es igual de intencionado...es decir nada.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Otani » 26 Julio 2009, 19:02

Esto es lo que faltaba... me parece exagerada la sancion, supongo que se han visto forzados a hacer algo, dados los incidentes de los ultimos dias, una pena, porque a Fernando le va a imepdir correr ante su publico.

En fin, que peor no podia salir esto.

Por cierto, creo que con esta, ya son tres las sanciones que acumula Alonso en este circuito, es un dato curioso...
Última edición por Otani el 26 Julio 2009, 19:08, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Sami » 26 Julio 2009, 19:06

Pues ya lo que faltaba, menuda alegría se van a llevar en Valencia, no creo que la venta de entradas sea ningún éxito así que con esto le han dado la puntilla.

Si llegan a los diez mil espectadores se pueden dar con un canto en los dientes.

Si alguno no habéis comprado entrada aguantar un poco porque las rebajas van a ser espectaculares.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Posti » 26 Julio 2009, 19:13

Pues sí, soy de los que piensan que es algo exagerado... Además Renault no tiene posibilidad de apelar la sanción... Si no hubiese ocurrido nada hace poco con Henry Surtees y ayer con Massa, creo que no hubiese sido para tanto la sanción.

Menuda faena para los que han cogido entrada por ver exclusivamente a Fernando y apoyarle...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Depeche Mode » 26 Julio 2009, 19:13

Me parece "bien" el castigo, por un lado son cosas que no se han de permitir porque puedes matar a un comisario o incluso a un piloto (vease Henry Surtees) y por otro, es un error humano que lo puede cometer todo el mundo, pero claro, un error humano puede matar a alguien así que me parece "bien" dicha sanción.

Pero me sabe mal, porque mientras McLaren, robó información, utilizó información y sabía proyectos INDUSTRIALES de Ferrari solo le castigaron con una multa y 0 carreras de sanción, cuando lo normal hubiera sido la expulsión automática durante 2 temporadas, al más puro estilo Toyota en los rallyes.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Vicale » 26 Julio 2009, 19:18

Posti escribió:Pues sí, soy de los que piensan que es algo exagerado... Además Renault no tiene posibilidad de apelar la sanción... Si no hubiese ocurrido nada hace poco con Henry Surtees y ayer con Massa, creo que no hubiese sido para tanto la sanción.

Menuda faena para los que han cogido entrada por ver exclusivamente a Fernando y apoyarle...

Tienen posibilidad de apelar, Posti, según 20 minutos.

Y qué se le va a hacer. Como dices, viene por Surtees y Massa. Ellos han sido la cabeza de turco igual que podía haber sido cualquier otro. Me quedo con la imagen del mecánico haciendo aspavientos con la mano porque él aún no había acabado. Si tenéis oportunidad miradlo.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Winfield » 26 Julio 2009, 19:19

Ni bien ni mal, pero creo que exagerada.

La FIA ayer debió de poner a los Brawn bajo investigación por que no es para normal que un coche pierda una pieza de 800 gramos de peso. Y sin embargo no paso nada.

Por eso, creo que esto es demasiado exagerado. Que han comprometido la seguridad, de acuerdo. Pero una exlusión es excesivo.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Fenix » 26 Julio 2009, 19:20

Depeche Mode escribió:Me parece "bien" el castigo, por un lado son cosas que no se han de permitir porque puedes matar a un comisario o incluso a un piloto (vease Henry Surtees) y por otro, es un error humano que lo puede cometer todo el mundo, pero claro, un error humano puede matar a alguien así que me parece "bien" dicha sanción.

Pero me sabe mal, porque mientras McLaren, robó información, utilizó información y sabía proyectos INDUSTRIALES de Ferrari solo le castigaron con una multa y 0 carreras de sanción, cuando lo normal hubiera sido la expulsión automática durante 2 temporadas, al más puro estilo Toyota en los rallyes.


totalmente de acuerdo. Sancion desproporcionada si la comparamos con otras.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Tyrrell » 26 Julio 2009, 19:27

Winfield escribió:Ni bien ni mal, pero creo que exagerada.

La FIA ayer debió de poner a los Brawn bajo investigación por que no es para normal que un coche pierda una pieza de 800 gramos de peso. Y sin embargo no paso nada.

Por eso, creo que esto es demasiado exagerado. Que han comprometido la seguridad, de acuerdo. Pero una exlusión es excesivo.


supongo que el reciente accidente con la muerte por medio de Surtees, ha podido influir. De cualquier manera el tema de la fijación de las ruedas es uno de los que mas a preocupado a la federacion en los ultimos años. Se ha insistido mucho a los equipos con respecto a eso.

Posti escribió:Además Renault no tiene posibilidad de apelar la sanción

Segun Autosport si tienen derecho:

...Renault has been reminded of its right to appeal the decision.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Beatriz » 26 Julio 2009, 19:28

yo flipo aun.. me parece muy fuerte!!

Muchos de los que van al circuito de Valencia, es por verlo a él, me parece que se han pasado 20 pueblos.
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor rayman25 » 26 Julio 2009, 19:31

Estaba yo contemplando a Pilar Rubio en "La ventana indiscreta" y me encuentro con el cartelito arriba diciendo eso! :evil:

El problema es que una vez que le levantan la piruleta no puede dar marcha atrás... Entonces que tenia que hacer? :? Yo también la encuentro excesiva... Y una p****...
rayman25
 
Mensajes: 117
Registrado: 29 Enero 2008, 21:34
Ubicación: Sant Joan de Vilatorrada

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 101 invitados

Alojado en Castris