Pole' para Alonso en Hungaroring

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor kamikaze666 » 25 Julio 2009, 21:26

por fin una buena noticia, al final magicnano te invito a una cervecita por gafe... aunque mañana sera dificil mantenerlo, me da mucho miedo como dicen por ahi arriba hamilton
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Otani » 25 Julio 2009, 22:20

Lo dicho, grande Renault, se confirma su mejoria, aunque como dije en nurburgring, era evidente, porque aquel circuito tenia curvas de todo tipo, y si un coche va bien alli va bien en todos lados, y asi se ha demostrado, ahora lo que debe hacer Renault es seguir evolucionando el R29, porque estan en la direccion correcta, muy grandes.

GTO escribió:yo veo a lewis P1, vettel P2 y Alonso P3, lo cual es un triumfo...


Pues yo veo otro doblete de Red Bull, y luego el tercer escalon, se lo rifaran Fernando, Lewis, Nico y alguno mas que se puede colar. Pero los Red Bull estan muy fuertes, y han de aprovechar ahora que Brawn esta grogy, para rematarlo, porque en el deporte nunca sabes cuando tu rival va a volver por sus fueros. Massa le habria amargado la vida a Button seguro, pero aun asi, si le pasan los que vienen por detras, tendra dificultades para puntuar, en Silverstone se vio que a Button remontar no es lo suyo. Veremos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Alonso Díaz » 26 Julio 2009, 00:24

Bueno espero que mañana veamos una buena carrera,con emoción que va siendo hora,y sinceramente me movera el corazón seguro, pero sigo confiando en Fernando y espero que gane mañana hoy ha conseguido la pole cosa que para algunos era improbable y ahí esta,asi que porque no,un saludo amigos
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Marshall » 26 Julio 2009, 01:17

Es increible que haya sacado la pole con el R29. Increible, y solo con 15 Kg menos que RedBull. Es decir, que el R29 en calificación está solo a 4 décimas de RedBull (los mejores) y que en ritmo de carrera podrían estar a la par.

En contra de Alonso puede estar la estrategia. Si va a tres paradas y no lo frena el tráfico tras el primer stint, podría ganar la carrera. :shock:
Marshall
 

Mensajepor Crackissimo » 26 Julio 2009, 01:21

El Renault ha mejorado muchísimo, se está adaptando pero me recuerda a 2008, la mejoría ha llegado tarde...

El año pasado a estas alturas se hablaba de su resurgir igual, con un 4º puesto en Hungría y aguantando durante gran parte de la carrera a un Kimi que venía con la vitola de campeón y con el coche más rápido del momento quizás...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 26 Julio 2009, 02:25

kamikaze666 escribió:por fin una buena noticia, al final magicnano te invito a una cervecita por gafe... aunque mañana sera dificil mantenerlo, me da mucho miedo como dicen por ahi arriba hamilton


se agradece esa birra al final mi firma funcionara y todo jaja :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor GTO » 26 Julio 2009, 20:47

GTO escribió:a mi me da la sensación de que la carrera de mañana va a ser para Lewis, creo que desde la cuarta se puede poner segundo o primero y por carga, pasar al primero. no creo que Alonso pierda la plaza ante Vettel es un perro viejo y el Renault descargado saldrá mejor que Vettel mas cargado y por lo sucio, pero lewis si que me preocupa, se pondrá segundo y dará guerra con el kers evolucionado...
yo veo a lewis P1, vettel P2 y Alonso P3, lo cual es un triunfo...

solo he acertado en el tema de Lewis, a ver quien se iva a imaginar que alonso repetiría tuerca :-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris
cron