Alguersuari acaba su primer Gran Premio

La Fórmula 1 al dí­a.

Alguersuari acaba su primer Gran Premio

Mensajepor Crackissimo » 27 Julio 2009, 02:37

Imagen

Un impresionante Jaime Alguersuari acabó este domingo la carrera del Gran Premio de Hungría sin cometer errores. Con la salida de pista de Sebastian Buemi en la curva dos durante la carrera, el actual Campeón de la Fórmula 3 Británica consiguió una meritoria quinceava posición, a una vuelta del ganador del Gran Premio Lewis Hamilton pero por delante de su compañero de equipo en Toro Rosso.

Habiendo historia y acabando con un record de hace veintinueve años este fin de semana, se convierte en el piloto más joven en la Fórmula Uno, Alguersuari no tuvo problemas en la carrera y tampoco dificultades en las paradas de pit-stop. "Estoy muy contento de haber acabado pero las ultimas cinco vueltas han sido muy difíciles desde el punto de vista físico" admitió el español.

"Era difícil mantener el coche por el sitio, aunque estoy mus satisfecho. P15 no es muy malo, aunque el objetivo principal era completar las 70 vueltas sin cometer errores, manteniendo mi posición. He aprendido mucho pero he de decir que hay algunos aspectos de la Fórmula Uno que me hacen pensar j***** que duro."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... an-premio/
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor jdvp » 27 Julio 2009, 03:48

Bueno..., al menos a conseguido terminar la carrera lo que ya tiene un merito, enhorabuena para el por su primer GP y sin errores!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Fenix » 27 Julio 2009, 08:45

Afortunadamente me ha hehco callar. Inexperto, pero un crack. Ojala siga haciendolo muy bien en Valencia y se gane el coche para el 2010.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor jankauskas » 27 Julio 2009, 14:34

Lo que ha hecho durante este GP es muy esperanzador para el y su futuro

Sin duda, ha hecho lo que debia hacer. Y a los que en algun momento dudaron de el los ha callado donde debia hacerlo

Ahora bien, esto no ha hecho mas que comenzar para el. Ojala siga esta misma linea
jankauskas
 
Mensajes: 13
Registrado: 05 Noviembre 2008, 15:38

Mensajepor Posti » 27 Julio 2009, 15:18

Fenix escribió:Afortunadamente me ha hehco callar. Inexperto, pero un crack. Ojala siga haciendolo muy bien en Valencia y se gane el coche para el 2010.


+1 A mí también me ha hecho callar y le sigo deseando lo mejor ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Adri_F1 » 27 Julio 2009, 16:25

ahiiiiiiiii, casi todos deciais que era muy joven, que no tenia experanzas etc. Y ahi lo tienes por delante de su compañero, este piloto apunta maneras!!! que crack!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor MagicNano » 27 Julio 2009, 17:19

Adri_F1 escribió:ahiiiiiiiii, casi todos deciais que era muy joven, que no tenia experanzas etc. Y ahi lo tienes por delante de su compañero, este piloto apunta maneras!!! que crack!


bueno tampoco te pases, ahora a hacer lo mismo en valencia y quizás también en belgica, y a partir de ahí que intente hacer algo....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor dr_skunk » 27 Julio 2009, 19:15

Buena forma de empezar, constante y sin ostentar. Ha hecho lo que le pedian y lo ha mejorado superando a su compañero de equipo.
A mi me da muy buena espina, que lo dejen madurar que cometa sus cagadas, que las hará como las han hecho todos, hasta los mas grandes.
Y no seais duros con el chavalin que tiene cara de buén pive :wink:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor GTO » 27 Julio 2009, 19:54

lo mejor es callar las bocas de todos los que le criticaron.... no se puede hablar tanto de otros pilotos... y que conste que estoy seguro que en alguna carrera la va a piciar... ¿¿¿pero quien no lo ha echo antes???
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Posti » 27 Julio 2009, 20:01

GTO escribió:lo mejor es callar las bocas de todos los que le criticaron.... no se puede hablar tanto de otros pilotos... y que conste que estoy seguro que en alguna carrera la va a piciar... ¿¿¿pero quien no lo ha echo antes???


Eso lo hacen hasta quien tiene 10 años de experiencia ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Fenix » 28 Julio 2009, 12:21

Ha pasado la primera prueba. Yo creo que si mantiene este nivel, no habra problemas en que continue la temporada que viene. A mi ya tiene para un tiempo ganado, pese a los posibles errores. Que aprenda, que conozca donde esta el limite, y luego se acerque a el sin pasarse. Ahi esta la clave. Los grandes lo hacen, ¿el lo sera? Por el momento va bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor kamikaze666 » 28 Julio 2009, 12:32

pues que acabe por delante de su compañero, no acabar el último, no acabar con vuelta perdida y sobre todo acabar cerca de fisichella, es todo un logro!
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris
cron