Lauda ve a Schumacher como el sustituto ideal de Massa

La Fórmula 1 al dí­a.

Lauda ve a Schumacher como el sustituto ideal de Massa

Mensajepor Crackissimo » 27 Julio 2009, 03:19

El siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1 Michael Schumacher, que se retiró en el 2006, todavía puede ser la primera opción de Ferrari para sustituir al piloto brasileño Felipe Massa, según señaló hoy el ex campeón Niki Lauda. "¿Quién está disponible? No hay nadie que esté siquiera cerca del rendimiento de Michael. Estuve pensando en eso, no hay nadie", remarcó el ya retirado triple campeón a los periodistas, antes del inicio del Gran Premio de Hungría.

El alemán Schumacher, de 40 años y consagrado como el mejor piloto de la historia en la Fórmula 1 con 91 victorias, dejó la competición a finales del 2006 y no ha demostrado signos de querer volver a competir más allá de alguna carrera de motos ocasional.

Su representante, Willi Weber, dijo a la agencia de noticias alemana 'SID' que dudaba de si el múltiple campeón consideraría regresar a la Fórmula 1. "No lo veo. Ferrari tiene dos buenos pilotos de pruebas que están dispuestos a subirse al coche si está disponible", señaló.

Ferrari seguramente deberá buscar un sustituto para Massa, después de que el brasileño de 28 años sufriera ayer un accidente tras recibir un golpe de una pieza metálica durante la Q2 en Hungaroring. Felipe Massa se encontraba estable hoy después de haber sido sometido a una intervención en un hospital de Budapest, aunque su doctor dijo que el corredor continuará sedado y en cuidados intensivos durante las próximas 48 horas.

La Fórmula 1 tendrá tres semanas de descanso después del Gran Premio de Hungría antes de volver a la acción el 23 de agosto en Valencia. La siguiente carrera será el 30 de agosto en Bélgica.

Decide Michael
Lauda, quien en 1976 regresó a la competición muy rápido pese a haber sufrido un accidente casi fatal, opinó que pasarán dos o tres meses antes de que Massa pueda pensar en correr de nuevo. "Tiene que tomar una decisión y, para todo el negocio de la Fórmula 1, que se encuentra debilitado, él (Schumacher) aumentaría del 20 ó 30 por ciento en el interés. Pero es una pregunta que nadie puede responder porque no se sabe qué está haciendo Schumacher", destacó el ex piloto austríaco.

Lauda, quien ganó dos de sus títulos con Ferrari, manifestó además que si él fuese Luca di Montezemolo, el presidente de la escudería italiana, Schumacher sería la primera persona a la que llamaría. "¿A quién más va a llamar? Los pilotos de prueba son inútiles, y no hay nadie más si lo piensan. Pero la principal decisión pasa por él (Schumacher), pasa porque él lo considere. Si no quiere, la idea está terminada en ese mismo instante", concluyó el ex piloto, de 60 años.

Ferrari cuenta con reservas como el piloto italiano Luca Badoer, de 38 años, con 49 carreras en su haber con la Scuderia Italia, Minardi y Forti aunque sin poder sumar puntos entre 1993 y 1999, y también al español Marc Gené, de 35 años.

http://www.as.com/futbol/articulo/lauda ... ftb_16/Tes
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor BT-44 » 27 Julio 2009, 04:06

Veo dificil que Schumi quiera volver a subirse... pero sería todo un gusto verlo en el ruedo por unas carrera!!!!!!!!! Nunca fui fan de Schumi, pero con él me ha pasado lo mismo que con otro corredor argentino al cual admiraba pero tampoco hinchaba por él, Juan María Traverso... cuando se fueron ya sea de la F1 o bien del Turismo Carretera o TC2000 (categorías argentinas) me dí cuenta que los extrañaba...

Lauda escribió:Los pilotos de prueba son inútiles, y no hay nadie más si lo piensan.

Por estas cosas Lauda fue uno de los pilotos que nunca me cayó bien como persona... pero si que fue un gran titán al volante... Soy de los que creen que a los grandes no se los critica, se los mira, aprecia en su trabajo (conducir) y punto. Es como con los clásicos del cine, te pueden gustar o no, pero son clásicos. Ok, quizás los pilotos de prueba no estén al nivel de Schumi o Massa pero son probadores de Ferrari... creo que pueden hacer un discreto, o incluso buen papel, decir que son inútiles es too much... Para Lauda pasan los años y, como Bernie, dice cada vez más estupideces... se ha quedado en los '70 y solo los pilotos de aquella época son buenos... los de hoy son en su mayoría unos idiotas... Creo que nunca entendió la evolución que ha sufrido la categoría, no lo vemos a Jackie Stewart, no lo vimos a Fangio ya viejito, ni a José Froilán Gonzales, que aún tenemos la suerte de tenerlo con nosotros con una lucidez que asombra, decir cosas como estas... por el contrario... porque ellos, titanes de la viejas épocas han entendido claramente que la F1 cambió. Pero bueno, como dije, a los grandes no se los critica, se los lee... analiza lo que dicen y punto... Mi opinión de Lauda fue siempre que quiere hacerse el directo, pero de directas no tienen nada sus declaraciones... veo un halo de irrespetuosidad en ellas, siempre minimizando o siendo despectivos con muchos de los que hoy ocupan un lugar en la F1.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor CED » 27 Julio 2009, 04:38

Creo que Niki lauda, a quien siempre admiré como piloto, esta vez cometió un gran error con esa declaración. ¡¡Niki, callar es gratis!! Siempre habrá que emitir opiniones acerca de algunas cosas, pero esto es casi hablar por hablar.
En primer lugar, quiero decirlo francamente, me parecería una gran estupidez de Ferrari dudar siquiera en ofrecerle la butaca a Marc Gené. Me parece que el hombre, quien tiene sus GP en el cuerpo y además es probador, solamente puede decirse que no tiene ritmo actualmente en Fórmula 1 competitiva, es decir en pista GP de por medio, pero kilómetros tiene y muchos. Por otra parte, ¿se merece alguien más esa butaca que uno de los triunfadores de las recientes 24 Horas de Le Mans?
Opino que sería sencillamente motivo para renunciar a Ferrari y no me extrañaraía que Marc lo considere así.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor SENNA » 27 Julio 2009, 05:24

pues mi opinion, y eso que me encantaria volver a ver a schumi en un ferrari, es que lauda no tiene ni p idea. asi que segun el gene es un inutil... ya ya ya ... ahi me demuestra tdo su conocimiento de la competicion actual
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Ame » 27 Julio 2009, 13:50

:shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Depeche Mode » 27 Julio 2009, 14:00

Sería lo más sensato, y sino a Marc que está fresco.

Poner a Schumacher te aporta, publicidad, pero sobretodo te aporta sabiduría y te puede ayudar para el coche del año que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor edu-F1 » 27 Julio 2009, 14:02

.....no creo que Schumacher este interesado en esta sustitución, pero para mi la opinión de Lauda es solo eso una opinión respetable, si Schumacher esta interesado no le veo problema por ningún lado, a algunos les gusta criticarlo todo :roll:, porque si Lauda hubiese dicho que no ve a Schumacher preparado seguro que le caen palos por todos lados, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor MagicNano » 27 Julio 2009, 14:31

pues ya tenemos movida, porque tienen tres posibles sustitutos...... y aun por encima hay quien les pone a Alonso en el coche...... :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Txus » 27 Julio 2009, 14:34

Creo que Schumi a dejado claro en varias ocaciones que no volvera a subirse en un F1. Seria una grata sorpresa, no obstante, pero es poco menos que imposible
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Depeche Mode » 27 Julio 2009, 14:40

Txus escribió:Creo que Schumi a dejado claro en varias ocaciones que no volvera a subirse en un F1. Seria una grata sorpresa, no obstante, pero es poco menos que imposible


No, lo que ha dicho es que no volvería a competir una temporada entera y además fuera de Ferrari.

Que si Ferrari le necesita está a su disposición ya que está bajo su contrato y ambos se deben mucho (aunque personalmente creo que Ferrari le debe más que el a Ferrari).
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor jankauskas » 27 Julio 2009, 14:42

Por mucho que me duela, primero por Massa(ojala pudiera ser el quien estuviera en Valencia), y luego por Gene, volver a ver durante un GP a Schumacher seria maravilloso
jankauskas
 
Mensajes: 13
Registrado: 05 Noviembre 2008, 15:38

Mensajepor Vicale » 27 Julio 2009, 14:53

¡¡¡Te lo dije, Beatriz, te lo dije!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor carter18 » 27 Julio 2009, 15:07

Txus escribió:Creo que Schumi a dejado claro en varias ocaciones que no volvera a subirse en un F1. Seria una grata sorpresa, no obstante, pero es poco menos que imposible


+1 :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 27 Julio 2009, 15:12

En AutoSport hablaba de Jacques Villeneuve :shock: E incluso de Sebastien Bourdais!
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Vicale » 27 Julio 2009, 15:53

Posti escribió:En AutoSport hablaba de Jacques Villeneuve :shock: E incluso de Sebastien Bourdais!

Yo quiero ver eso. Tiene que ser muy, pero que muy grande que pase eso. :lol: :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 153 invitados

Alojado en Castris
cron