Lauda ve a Schumacher como el sustituto ideal de Massa

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Depeche Mode » 27 Julio 2009, 15:55

Posti escribió:En AutoSport hablaba de Jacques Villeneuve :shock: E incluso de Sebastien Bourdais!


MMMM Villeneuve en Ferrari, que morbo :lol:

Pero no creo, teniendo a Marc no creo que pongan a Jacques...y lo de Bourdais, es porque tiene el mismo manager que Felipe, un tal Nicolas Todt.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Adri_F1 » 27 Julio 2009, 16:27

lo ideal seria sustituirlo el piloto de pruebas.....marc gene
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Depeche Mode » 27 Julio 2009, 16:44

Adri_F1 escribió:lo ideal seria sustituirlo el piloto de pruebas.....marc gene


Es el segundo probador.........

Si dices que lo ideal sería el piloto de pruebas, entonces sería Badoer (puaj).
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Vicale » 27 Julio 2009, 16:51

Depeche Mode escribió:
Adri_F1 escribió:lo ideal seria sustituirlo el piloto de pruebas.....marc gene


Es el segundo probador.........

Si dices que lo ideal sería el piloto de pruebas, entonces sería Badoer (puaj).

Pues ese "puaj" es lo que trae de cabeza a Ferrari... Un probador malo y otro que piensa en Le Mans. Pero en una entrevista ayer con Nira Juanco dijo que él estaba fresco y se veía bien para pilotar.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Tifosi_22 » 27 Julio 2009, 16:55

Jajaja... voy a fliparla un poco. Siguiente carrera de F1. Renault descalificado, Massa fuera de combate. Alonso va a sustituir a Massa, fin de la relación con Renault. Temporada que viene Kimi Fuera massa recuperado y Alonso de primer piloto en Ferrari.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Depeche Mode » 27 Julio 2009, 17:04

Vicale escribió:el piloto de pruebas, entonces sería Badoer (puaj).

Pues ese "puaj" es lo que trae de cabeza a Ferrari... Un probador malo y otro que piensa en Le Mans. Pero en una entrevista ayer con Nira Juanco dijo que él estaba fresco y se veía bien para pilotar.[/quote]

Gené no piensa en Le Mans, piensa en Ferrari, pero no va a oxidarse como hace Badoer o de la Rosa...mejor para Ferrari que compita en una competición similar.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor GRANDPRIX » 27 Julio 2009, 17:41

Depeche Mode escribió:
Txus escribió:Creo que Schumi a dejado claro en varias ocaciones que no volvera a subirse en un F1. Seria una grata sorpresa, no obstante, pero es poco menos que imposible


No, lo que ha dicho es que no volvería a competir una temporada entera y además fuera de Ferrari.

Que si Ferrari le necesita está a su disposición ya que está bajo su contrato y ambos se deben mucho (aunque personalmente creo que Ferrari le debe más que el a Ferrari).


Me gustaría que cuando tengas ganas y/o tiempo,nos explicaras esto un poco más...

Al lío...

Villeneuve,Bourdais,Alonso,Shcumacher,Badoer,Gené,Coulthard...
Son sólo algunos de los nombres que se barajan... para algo que a día de hoy, nadie ha confirmado:la baja de Felipe.Ni los propios médicos saben para cuánto tiene... y el AS y el Marca,sí.Curioso.
No se le puede dar bola a ABSOLUTAMENTE NADA,de lo que publiquen... por qué dentro de nada (cuándo se confirme que la sanción a Renault,se queda en nada) te dirán que el sustito será Rossi y se quedarán tan panchos.
Naturalmente,que por desgracia,Massa,tiene para un tiempo,pero mientras no haya comunicado por parte de alguna voz autorizada,ya sea portavoz familiar ó de la propia Ferrari,es malo hacer caso a lo que dicen y sí encima lo dice este tipo de prensa... ni te cuento.!
Personalmente y ya metido en faena,creo que,por lo menos para Valencia, sería Marc el elegido.
1. Está en forma
2. Es en España
3. Sería una gran recompensa por parte de Ferrari a ese trabajo tan "gris" y que lleva haciendo a la perfección desde ya unos cuantos años.
4.Es mi vecino y amigo (ya sé qué esto no cuenta...je,je,je.)

Vamos a esperar...

Saludos. :wink:
Última edición por GRANDPRIX el 27 Julio 2009, 18:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
GRANDPRIX
 
Mensajes: 86
Registrado: 16 Marzo 2008, 19:49

Mensajepor Vicale » 27 Julio 2009, 17:50

Depeche Mode escribió:
Vicale escribió:el piloto de pruebas, entonces sería Badoer (puaj).

Pues ese "puaj" es lo que trae de cabeza a Ferrari... Un probador malo y otro que piensa en Le Mans. Pero en una entrevista ayer con Nira Juanco dijo que él estaba fresco y se veía bien para pilotar.


Gené no piensa en Le Mans, piensa en Ferrari, pero no va a oxidarse como hace Badoer o de la Rosa...mejor para Ferrari que compita en una competición similar.[/quote]
Obviamente. Pero sí que a Gené se le ha escapado en una ocasión no muy lejana comentarios aludiendo a Le Mans y eso... Pero vamos, que es la mejor opción no creo que lo discuta nadie.

Es la misma regla de 3 que hay en Renault. Aguantan con Piquet por no meter a Grosjean.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor BT-44 » 27 Julio 2009, 19:40

Supuestos a suponer... a Luca Badoer lo dejaría en Fiorano sirviendo café ya que hoy lamentablemente no pueden probar, y Badoer siempre fue un gran probador (según comenta el mundillo de la F1), pero en pista no demostró mucho. Gené con autos del mismo nivel, Minardi, hizo mucho mejor las cosas y no llevará tantos años como el italiano en Ferrari pero suma unos cuantos ya... entre los dos me quedo con Gené para sustituir a Massa.

Lo de Schumacher lo veo improbable... si bien la Ferrari ha empezado a levantar vuelo creo que sería distinto si estuviera en la punta o peleando el campeonato. Veremos, veremos... pero no lo veo con ganas, aunque me encantaría.

Lo de Alonso más improbable aún... hay contratos de por medio, pero supuestos a suponer como dije, imaginemos que arreglan ese tema con dinero de por medio para aquí o para allá. ¿Ferrari se molestaría en tenerlo por una única carrera? ¿Y después qué? El mismo problema: ¿A quién subimos? Tampoco van a alternar pilotos como si fueran neumáticos desgastados... eso sin contar que todavía Renault no ha hecho el reclamo a la sanción... que seguramente será menor, y le permitirán correr... otra vez dinero de por medio.

Recordemos que en 1999 Schumi se quebró las piernas en Silverstone y Ferrari fue "desleal" hacia sus pilotos de prueba y contrató los servicios de Mika Salo.... Si van a seguir esta línea nuevamente olvidense de Villeneuve, Coulthard o Bourdais, yo pondría a Alexander Wurz. Pero bueno... todo esto es puestos a suponer y estamos hablando por hablar. Veremos si hay sorpresas o no.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor meteoro » 27 Julio 2009, 21:03

Depeche Mode escribió:
Gené no piensa en Le Mans, piensa en Ferrari, pero no va a oxidarse como hace Badoer o de la Rosa...mejor para Ferrari que compita en una competición similar.


estamos de acuerdo en que esos dos se estan oxidando, pero que Le mans es similar a la F1??

meloxplique :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor meteoro » 27 Julio 2009, 21:09

BT-44 escribió:
Recordemos que en 1999 Schumi se quebró las piernas en Silverstone y Ferrari fue "desleal" hacia sus pilotos de prueba y contrató los servicios de Mika Salo.... Si van a seguir esta línea nuevamente olvidense de Villeneuve, Coulthard o Bourdais, yo pondría a Alexander Wurz. Pero bueno... todo esto es puestos a suponer y estamos hablando por hablar. Veremos si hay sorpresas o no.

Saludos, Ale. :D


aqui es donde debemos apuntar, que no es lo mismo que Massa se peirda lo que queda de temporada (ojala no sea asi y vuelva lo antes posible) a que se peierda solo dos tres carreras.

si solo son un par de carreras tiraran de los suplentes, seguramente cada uno en una carrera, (como mclata con Montoya) y si por el contrario, se pierde lo que queda de temporada, lo mas probable es que contraten a alguien de mas garantias.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor CED » 27 Julio 2009, 21:38

Se dicen muchas cosas, pero sigo pensando que debe ser Marc Gené, lejos es el más indicado y sería una especie de prueba interesante para Ferrari ver al ganador de las 24 Horas de Le Mans en un GP de F1.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor Crackissimo » 27 Julio 2009, 21:51

Si por puesto fuera, el piloto encargado sería Luca Badoer, pero como leí por ahí, en 1999 se contrató a Mika Salo para sustituir a Michael Schumacher, y tenían ya piloto probador por entonces...

No descarteis una sorpresa... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor meteoro » 27 Julio 2009, 21:53

Crackissimo escribió:Si por puesto fuera, el piloto encargado sería Luca Badoer, pero como leí por ahí, en 1999 se contrató a Mika Salo para sustituir a Michael Schumacher, y tenían ya piloto probador por entonces...

No descarteis una sorpresa... :roll:


si, un tal Badoer
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor GTO » 27 Julio 2009, 22:29

no tengo ni idea de que dice el reglamento sobre este tema, pero a mi me da la sensacion de que no se puede poner a cualquiera en el coche, tendra que estar inscrito como piloto suplente de esa escuderia digo yo???

lo suyo es que corra el que tiene que correr, Felipe, y si no es posible, que lo haga el actual campeón de Le mans, que es lo suyo para un GP en España
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris
cron