Alonso podría correr con Ferrari en Valencia

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Jony-F1 » 27 Julio 2009, 14:32

No me creo nada absolutamente
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Posti » 27 Julio 2009, 15:17

Pongo aquí una pregunta, porque no lo sé, pero...

En 1999 cuando Schumacher tuvo que estar fuera de las pistas por su fractura en el GP de Gran Bretaña, Ferrari contrató a Mika Salo para sustituirle en varias carreras. Esto no sentó nada bien al piloto probador que había en su momento, Luca Badoer... y aquí va mi pregunta: ¿No se le hizo un contrato a Luca para que en la próxima ocasión, en una situación como esta, sí pueda ser él quien sustituya al piloto titular? Algo parecido leí, no me quedó del todo claro :?
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Depeche Mode » 27 Julio 2009, 15:54

Posti escribió:Pongo aquí una pregunta, porque no lo sé, pero...

En 1999 cuando Schumacher tuvo que estar fuera de las pistas por su fractura en el GP de Gran Bretaña, Ferrari contrató a Mika Salo para sustituirle en varias carreras. Esto no sentó nada bien al piloto probador que había en su momento, Luca Badoer... y aquí va mi pregunta: ¿No se le hizo un contrato a Luca para que en la próxima ocasión, en una situación como esta, sí pueda ser él quien sustituya al piloto titular? Algo parecido leí, no me quedó del todo claro :?


Así es, pero creo que era hasta la marcha de Todt.

De todas formas, por muy mal que este ahora Ferrari han de ir a lo seguro, a los puntos, Badoer está inactivo, solo se dedica a Ferrari mientras que Marc acaba de ganar las 24 de Le Mans y encima tienen en nómina a un tio que creo que ha ganado unos 7 títulos y me parece que entiende un poco...

Mi opción número 1 sería Michael, para ayudar al equipo de cara al año que viene y 2 Marc, por estar más fresco que Luca, ya que el coche de Le Mans, dicho por el mismo, no dista mucho mucho del Ferrari de F1.

A ver que pasa al final...aqui a poco tienen un test aerodinamico, seguro que quién lo haga será el que acabe compitiendo el próximo 23 de agosto.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Adri_F1 » 27 Julio 2009, 16:26

posteo con el corazon o con la cabeza?? XD
no en serio, esto es imposible. Ya tendremos tiempo de verle de rojo
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Tyrrell » 27 Julio 2009, 17:11

Sinceramente, creo que es mas facil que un camello entre por el ojo de una aguja que lo que dice marca.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor iekara » 27 Julio 2009, 18:03

ES IMPOSIBLE. NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD.
Y, me parece tremendo que gente como Carlos Miquel, que lo sabe igual que yo, de alas a este tipo de estupideces.

El contrato de Fernando con Renault le exige correr para ellos, y BAJO SUS PATROCINADORES, hasta el 31 de diciembre.¿Recordáis cuando se fue a McLaren y a finales de 2006, como gesto de buena voluntad, Renault le dejó probar el McLaren? Se hizo sólo porque a)ya había terminado la temporada, b) Fernando entrenó con un mono blanco (sin pegatinas!) y c) Flavio todavía ganaba dinero de los derechos que adquirió hace años sobre Fernando.

Pero hoy por hoy, ni los patrocinadores de Renault lo permitirían, ni los de Ferrari se auto-borrarían del coche una carrera (con lo que cuesta!!!) ni Flavio le va a dar carta blanca.

Ese artículo es una falta de respeto a los aficionados y a Renault.

Y eso lo sabe todo el mundo.
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Posti » 27 Julio 2009, 18:07

Ya sabes Iek... vender y vender, y eso es lo que interesa. ¿Y qué suena bonito para que la gente compre periódicos? Renault es descalificado y Alonso sustituye a Massa en Ferrari. Para quien no sepa mucho eso suena precioso... y ale, a engañar al aficionado. Luego con un "Al final no ha sido así..." lo tienen todo arreglado.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor dr_skunk » 27 Julio 2009, 19:03

¿Están de coña no?
Estos publican cualquier cosa.
Apostaria a que si en el foro nos inventamos un rumor y al dia siguiente está publicado en el As y el Marca.
A saber cuales suelen ser sus fuentes, es mas, a saber si tiene fuentes :lol: por que igual no son ni rumores y se lo inventan todo.

Es una noticia tan subrrealista, que ni molesto en escribir mi opinión sobre ella.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Posti » 27 Julio 2009, 19:05

Tú prueba a mandarles un e-mail diciendo que tienes contactos fiables de que Alonso también negocia con Red Bull... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor sairxio » 27 Julio 2009, 19:08

tambien dijeron que podria correr schumacher en lugar de massa, cosa que tampoco me creo.

rumores...
Ella era una diosa para dioses,
Ella era una musa de poetas
Ella era la luna de mis noches
Era ella la que conseguía que alcanzara metas
Ella era el motivo de mi lucha
Ella era mi utopía mi quimera
Era ella gracias a quien ahora la gente me escucha
La primera cosa en la que pensaba cada dia era ella.
Avatar de Usuario
sairxio
 
Mensajes: 833
Registrado: 07 Julio 2007, 18:04
Ubicación: Donde habita el olvido...

Mensajepor Marshall » 27 Julio 2009, 19:26

Me pareceria una falta de respeto total y absoluta que Alonso estuviera en Ferrari en el GP de Valencia

Primero, por Massa por supuesto.Y luego por los pilotos probadores de Ferrari y por la misma Renault

Espero y deseo que eso no ocurra. Si quiero que vaya a Ferrari, pero no asi


A ver Jankauskas,

¿Quien estaría faltando el respeto a Massa, Ferrari o Alonso?

Mira a ver que respondes que acabo de encender el tontómetro, y pita a la mínima.

:lol:
Marshall
 

Mensajepor Winfield » 27 Julio 2009, 19:55

Marshall escribió:Mira a ver que respondes que acabo de encender el tontómetro, y pita a la mínima.


Vamos a ver si estamos al tema. No se trata de faltar el respeto a nadie.

Creo que eso del tontómetro está muy fuera de lugar. Así que por favor, no vayamos a empezar con las descalificaciones personales.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Alonso y Ferrari en Valencia, un sueño poco probable

Mensajepor GTO » 27 Julio 2009, 20:07

Alonso y Ferrari en Valencia, un sueño poco probable


Artículos de Raúl Romojaro Raúl Romojaro | 27/07/2009

FernandoAlonso sentado en un Ferrari en el GP de Europa, ante su público. Un aperitivo de su llegada definitiva a Maranello, ya en 2010, fruto de otra cacicada de la FIA. Sería un auténtico sueño para todos los aficionados aunque, lamentablemente, lo considero poco probable. Y no porque la posibilidad de ese acuerdo puntual no exista, sino porque estoy convencido de que Bernie Ecclestone no va a permitir que Renault, y por tanto su piloto español, sea baja en el gran premio valenciano. El patrón de la Fórmula 1 es uno de los grandes promotores de esta iniciativa del circuito en el puerto y no hay que ser muy avispado (y él lo es) para darse cuenta del enorme perjuicio que la ausencia de Alonso supondrá para sus organizadores.

La venta de entradas para Valencia no va lo que se dice viento en popa y de confirmarse que los coches franceses no están en pista, el descalabro resultaría de magnitud mayúscula. Bastante es pelear contra la crisis como hacerlo contra el capricho de unos burócratas que sólo buscan erigirse defensores a ultranza de la seguridad tras el accidente de Massa. E insisto que Ecclestone es consciente de todo ello y no dejará que el escándalo se consume. Porque de otro modo, la opción de ver a Alonso en el coche del brasileño no sería en absoluto descabellada. Renault dejaría a su piloto a pie y éste tendría entonces el camino expedito para buscarse otro para esa carrera. Y cuál mejor que el que llevará el año que viene, que además está libre. A veces, los sueños se hacen realidad...

http://www.as.com/opinion/articulo/alon ... iopi_6/Tes

no solo si sigue AS con el enlace anterior, otro "periodista" de este "diario deportivo" dice que la idea es no descabellada, pero el capricho de los burocratas sera abortado por Bernie...

Yo no cogo el AS ni gratis en los aviones...

Que pensara de todo esto, los padres de Felipe Massa, o su mujer embarazada, mientras el piloto esta en coma ¿¿es gratis hacer daño no??? creo que solo por esto, Alonso nunca lo haria...

pd: un placer leerte Iekara, estoy seguro que es como dices.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor meteoro » 27 Julio 2009, 20:59

Alonso correra en Valencia con Ferrari......


pero no este año :lol: :lol: :lol: :lol:

es solo una broma para enfriar los animos :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Julio 2009, 21:14

iekara escribió:ES IMPOSIBLE. NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD.
Y, me parece tremendo que gente como Carlos Miquel, que lo sabe igual que yo, de alas a este tipo de estupideces.

El contrato de Fernando con Renault le exige correr para ellos, y BAJO SUS PATROCINADORES, hasta el 31 de diciembre.¿Recordáis cuando se fue a McLaren y a finales de 2006, como gesto de buena voluntad, Renault le dejó probar el McLaren? Se hizo sólo porque a)ya había terminado la temporada, b) Fernando entrenó con un mono blanco (sin pegatinas!) y c) Flavio todavía ganaba dinero de los derechos que adquirió hace años sobre Fernando.

Pero hoy por hoy, ni los patrocinadores de Renault lo permitirían, ni los de Ferrari se auto-borrarían del coche una carrera (con lo que cuesta!!!) ni Flavio le va a dar carta blanca.

Ese artículo es una falta de respeto a los aficionados y a Renault.

Y eso lo sabe todo el mundo.


da gusto que lo poco que entres , sea con aportaciones tan sensatas y tan exactas como las tuyas.
rebatir lo que has dicho, es rebatir lo irrebatible.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris
cron