La alcaldesa de Valencia pide que Alonso cumpla la sanción..

La Fórmula 1 al dí­a.

La alcaldesa de Valencia pide que Alonso cumpla la sanción..

Mensajepor MagicNano » 27 Julio 2009, 20:12

La alcaldesa de Valencia pide que Alonso cumpla la sanción en otra carrera
Renault ha sido castigado por la FIA por el fallo de seguridad que le costó la rueda al asturiano

La alcaldesa de Valencia Rita Barberá ha planteado hoy la posibilidad de que el piloto Fernando Alonso cumpla la sanción que le han impuesto en el Gran Premio de Hungría del domingo en otra carrera para que así el piloto asturiano pueda participar en el Gran Premio de Europa de Valencia.

El equipo Renault ha sido castigado para no disputar la próxima carrera del Mundial, que se celebra en Valencia, como consecuencia del percance que ocurrió el domingo en Hungría, en el que el coche de Alonso perdió una rueda en plena carrera. Barberá piensa que de esta forma no se privaría a los aficionados de uno de los principales atractivos de la carrera, como es la presencia de Alonso en el circuito urbano de Valencia. "Quiero confiar en que esta reflexión y este sentido común imperará", ha añadido.

Para la alcaldesa de Valencia, la ausencia del piloto asturiano supone "un grave obstáculo, un problema, para el desarrollo feliz y el máximo atractivo del Gran Premio". Barberá ha agregado que quiere "confiar que en el tiempo que hay desde ahora hasta la celebración de la carrera", para que puedan prosperar las alegaciones. "Que se piense muy mucho" lo que se tenga que decidir, ha agregado.

"Creo que se debe valorar, por parte de quien tenga que juzgarlo, que yo no lo sé, el daño añadido que se le puede hacer al atractivo de la celebración del Gran Premio", ha dicho Barberá respecto a la ausencia de Alonso. "No ha sido el mejor año de la Fórmula Uno como para contribuir con más piedras en el camino", ha explicado la alcaldesa, y la ausencia de Alonso, "la máxima atracción" de la carrera .

Barberá también ha dudado de que la sanción sea justa, ya que el sábado pasado, un muelle que salió de un coche durante los entrenamientos en Hungría se estrelló contra la cabeza del piloto Felipe Massa, y no hubo penalizaciones. "De algún lado saldría ese muelle. No lo llevaba ningún espectador en el bolsillo", ha dicho la alcaldesa de Valencia, quien ha aclarado que no quiere que se castigue a nadie más.

http://www.as.com/motor/articulo/alcald ... smot_4/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Triskel » 27 Julio 2009, 20:19

Propuesta absurda. Creo que los politicos deberian de dedicarse a lo suyo y dejar estos asuntos en manos de los que entienden de F1. La propuesta me parece totalmente absurda. Renault apelara, que es quien tiene que hacerlo, y con suerte rebajaran la sancion y si no es asi pues se cumplira en las fechas marcadas. No veo logico cambiar la fecha de la sancion solo porque uno de los pilotos es nativo del pais en el que se celebra en GP.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor dr_skunk » 27 Julio 2009, 20:28

Uajajaja, politica tenia que ser.
No se puede ser contemplativo por que un piloto corra en casa.
Si hoy he leido algo mas estupido que esa sanción es esta noticia.



aaayy no, que está la noticia de que Alonso correra en Ferrari una carrera que gana por goleada :lol: :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor meteoro » 27 Julio 2009, 20:56

primero lo de las anchoas y ahora esto, parafraseando a su antiguo jefe, callese señora rita, callese :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Julio 2009, 21:15

meteoro escribió:primero lo de las anchoas y ahora esto, parafraseando a su antiguo jefe, callese señora rita, callese :lol: :lol: :lol: :lol:


y los trajes de chaqueta, meteoro, y los trajes de chaqueta... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor edu-F1 » 27 Julio 2009, 21:32

Triskel escribió:..... Creo que los politicos deberian de dedicarse a lo suyo y dejar estos asuntos en manos de los que entienden de F1.

....y los que entienden de F1 quienes son, los señores de la FIA, vamos listos :roll:, las palabras de esta señora son como la de todos los politicos de cara a la galeria, todos los politicos dicen lo que la gente quiere oir y es evidente que los valencianos quieren ver correr a Alonso en Valencia, no hay que escandalizarse de lo que dice un politico, yo hace tiempo que deje de creer en los reyes magos por eso tampoco creo en los politicos 8), saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Sami » 27 Julio 2009, 21:43

Pues a mi me parece fantástico que salga a defender lo suyo, para Valencia la ausencia de Alonso es un desastre y los políticos están para defender los intereses de sus ciudadanos, porque ¿de que estamos hablando? ¿de decisiones justas de la FIA? si es de eso entonces la lista de cacicadas de la FIA es mas larga que la guía de teléfonos.

Aquí se está hablando de dinero, se está hablando de problemas económicos en la F1, de sortear la crisis como buena mente se pueda, la FIA puede hacer cumplir la sanción a Renault de mil maneras sin necesitad de hundir a unos patrocinadores que no tienen culpa de nada y que ya tienen bastantes problemas.

¿Que pasa? ¿no hay mas alternativas? ¿el sancionar a Renault sin correr tiene que ser si o si? a la hora de sancionar hay que tener en cuenta muchas cosas, si otras veces se ha hecho ¿porqué no ahora?

La señora Barberá no está diciendo lo que quiere oír la gente, la señora Barberá está pensando en los hoteles, los restaurantes, los taxistas etc. etc. en todo el dinero que se gasta la gente que va a un gran premio, dinero que se queda directamente en la ciudad de Valencia, que un político mire por los interese de sus ciudadanos es lo mínimo que se le puede pedir.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor meteoro » 27 Julio 2009, 21:50

Sami escribió:Pues a mi me parece fantástico que salga a defender lo suyo, para Valencia la ausencia de Alonso es un desastre y los políticos están para defender los intereses de sus ciudadanos, porque ¿de que estamos hablando? ¿de decisiones justas de la FIA? si es de eso entonces la lista de cacicadas de la FIA es mas larga que la guía de teléfonos.

Aquí se está hablando de dinero, se está hablando de problemas económicos en la F1, de sortear la crisis como buena mente se pueda, la FIA puede hacer cumplir la sanción a Renault de mil maneras sin necesitad de hundir a unos patrocinadores que no tienen culpa de nada y que ya tienen bastantes problemas.

¿Que pasa? ¿no hay mas alternativas? ¿el sancionar a Renault sin correr tiene que ser si o si? a la hora de sancionar hay que tener en cuenta muchas cosas, si otras veces se ha hecho ¿porqué no ahora?

La señora Barberá no está diciendo lo que quiere oír la gente, la señora Barberá está pensando en los hoteles, los restaurantes, los taxistas etc. etc. en todo el dinero que se gasta la gente que va a un gran premio, dinero que se queda directamente en la ciudad de Valencia, que un político mire por los interese de sus ciudadanos es lo mínimo que se le puede pedir.


si estamos de acuerdo sami, defiende lo suyo, pero eso de que cumpla su sancion en otra carrera, suena cuanto menos a cachondeo y no tener pajolera de que va esto.

mire usted, no me va bien ahora, me puede sancionar en la siguiente, o en la del mes de octurbre y aprovecho que tyengo hora con el dentista :lol: :lol: :lol: :lol:

a los politicos los ponia yo un poco mas alla de los periolistos de As y el Marca :twisted:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Txus » 28 Julio 2009, 01:57

Juas, juas, juas xD, bienvenidos al club de la comedia

La va a cumplir cuando a ella le venga bien. Para que ella se gane la pasta.
En la F1 se toman decisiones si tener en cuenta muchas veces lo establecido, mas bien por intereses, y por intereses, dejaran correr a Alonso en Valencia, porque es un gran premio que debería ser un exitazo y la realidad es que no acaba de cuajar. Dudo que Bernie quiera repetir un Indianapolis 2005.
Eso es la mas posible que ocurra. Menos mal que la F1 no la llevan politicos...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Vicale » 28 Julio 2009, 02:11

Pues yo creo que flaco favor pueden hacer comentarios como los de Rita Barberá a Renault. A la FIA se le pueden cruzar los cables y decir "ah, ¿que con la sanción encima hacemos perder a éstos? Pues la sanción se queda como está, hale. ¡A fastidiarse tocan!"

No sé si me se entiende... :?
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor dani_f1 » 28 Julio 2009, 02:34

estoy escribiendo desde una psp por falta de medios, asi que intentare ser breve.

solo deciros que os veo a todos muy criticos. relax. dejad de meteros con la que sera mi profesion, el periodismo (por lo del tema alonso ferrari) y con barbera que esta defendiendo a esos 30000 aficionados que tambien han sido penalizados con la sancion.

por favor, relax. siento las faltas de ortografia, es lo que tienen las vacaciones, que solo dispongo de una psp para conectarme y es muy jodido escribir
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor josebarrios » 28 Julio 2009, 02:51

dani_f1 escribió:estoy escribiendo desde una psp por falta de medios, asi que intentare ser breve.

solo deciros que os veo a todos muy criticos. relax. dejad de meteros con la que sera mi profesion, el periodismo (por lo del tema alonso ferrari) y con barbera que esta defendiendo a esos 30000 aficionados que tambien han sido penalizados con la sancion.

por favor, relax. siento las faltas de ortografia, es lo que tienen las vacaciones, que solo dispongo de una psp para conectarme y es muy jodido escribir


Creo que tienes razón en lo que dices ,un poco de tranquilidad.

PD:Comprendo lo de la psp....
Imagen
"Linux es un S.O. amigable al usuario, solo que sabe elegir a sus amigos."
Avatar de Usuario
josebarrios
 
Mensajes: 325
Registrado: 29 Marzo 2009, 03:30

Mensajepor phenril » 28 Julio 2009, 03:12

dani_f1 escribió:por favor, relax. siento las faltas de ortografia, es lo que tienen las vacaciones, que solo dispongo de una psp para conectarme y es muy jodido escribir


Cuentista... escribe más despacio!! :wink:
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Jony-F1 » 28 Julio 2009, 10:44

En parte tiene razón y en parte no,en España mucha gente va a Valencia simplemente porque esta Alonso y esta claro que bajarán las entradas sino corre Alonso.
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Sami » 28 Julio 2009, 22:26

Alonsista100% escribió:En parte tiene razón y en parte no,en España mucha gente va a Valencia simplemente porque esta Alonso y esta claro que bajarán las entradas sino corre Alonso.


¿Como que en España mucha gente va a Valencia porque corre Alonso? es que si no va Alonso muchas de las treintamil entradas que tienen vendidas se las van a devolver y si corre Alonso piensan llegar a las setenta mil

Creo que fue hace dos años cuando en Barcelona Alonso hizo en la clasificación un segundo puesto cuando nadie contaba con él, he inmediatamente la centralita de la organización se colapso de la petición de entradas que hubo.

Puedes estar seguro que el gran premio será un éxito o un fracaso de público en función de que corra Alonso o no.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados

Alojado en Castris