Alonso podría correr con Ferrari en Valencia

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor iekara » 27 Julio 2009, 21:35

Fit, GTO...mis más respetuosos saludos... :wink:

En 3 años que llevo trabajando en F1, As no me ha llamado ni una sola vez para confirmar noticias. Ni siquiera las que se relacionaban conmigo...Igual que puedo decir que Jaime Rodriguez, por ejemplo, de El Mundo, me llama cada 2 por 3 para contrastar cosas...AS ni siquiera llama cuando la noticia es nuestra...así está su credibilidad...

Y Fit, es fácil rebatir cosas cuando tengo los contratos... :D el día que lo deje/me vaya/me echen os enseño uno... :D
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor CED » 27 Julio 2009, 21:54

Nada nuevo bajo el sol.
Desde siempre, cuando ha habido un accidente en el cual el piloto se supone que por sus lesiones no participará en algunas carreras, nunca faltaron ofrecimientos de otros para ocupar su lugar. Hoy tal vez no sean los pilotos en cuerpo presente, pero í sus managers y rumores, recados, etc....

Es más, alguna vez, con accidentes fatales, incluso antes que el cuerpo del piloto fallecido se enfriase, ya estaban los "buitres" detrás de su butaca. Perdón la crudeza, pero así es la fórmula 1 desde sus inicios.

Que Alonso por contrato deba tener un coche, no es problema para Briatore. Se lo proporciona y ya está, pero otra cosa es que la FIA lo deje rodar en el GP de Europa. Con esto quiero decir que sería muy pero que muy extraño eso de que el Nano se suba a un Ferrari para aquella ocasión.
Creo que solamente es prensa que quiere vender y figurar.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor meteoro » 27 Julio 2009, 21:56

yo propongo, no volver a poner en el foro una sola noticia de estos energumenos, saldriamos ganando, os lo aseguro
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Posti » 27 Julio 2009, 21:56

iekara escribió:Y Fit, es fácil rebatir cosas cuando tengo los contratos... :D el día que lo deje/me vaya/me echen os enseño uno... :D


¿No te das cuenta de que con esto que has dicho, vas a provocar en algunos el deseo de que pierdas el trabajo? :shock:

Es broma eh :P :lol:

Meteoro, o al menos de ponerlo, en la sección de Chistes de OffTopic :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Marshall » 27 Julio 2009, 22:11

Winfield escribió:
Marshall escribió:Mira a ver que respondes que acabo de encender el tontómetro, y pita a la mínima.


Vamos a ver si estamos al tema. No se trata de faltar el respeto a nadie.

Creo que eso del tontómetro está muy fuera de lugar. Así que por favor, no vayamos a empezar con las descalificaciones personales.


Si, está claro que mi comentario está fuera de lugar.

Ahora bien, no se que tratamiento le das al constante e incesante insulto a la inteligencia de los demás en que están instalados algunos foreros.

Y después de pensar en ello vuelve a lo de que algunos son calentamos "fuera de lugar". Igual es que llega la cosa a tal límite en que es muy dificil aguantarse, ¿no?
Marshall
 

Mensajepor Winfield » 27 Julio 2009, 22:30

Si, de acuerdo, pero mira. Yo el tema este de Alonso-Ferrari yalo veo un poco cansino.
Lo mismo que veo el tema de Massa ya con demasiado morbo. ¿Y sabes por que? Por que los temas mas visitados del foro son los que mencionan en accidente de Massa.
Y por que ha ganado Hamilton, y por que Raikkonen ha sido segundo....
Pero esto ahora no importa, es más importante seguir con el tema de Alonso-Ferrari y las lesiones de Massa.
Y es una putada tener que llamar la atención, y te lo aseguro, que si tuviera que llamar la atención por todo, dejaría el foro y me dedicaría a lo único que se hacer bien, disfrutar de la Fórmula 1.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Rase » 27 Julio 2009, 23:18

Oye por qué no nos chutamos todos? Lo digo más que nada porque visto como está la F-1 para ponerse a la par de ellos y no ser menos.

http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=338658&FS=F1

Míster tito Bernie Ecclestone y el perrillo de Lauda sugieren a Renault que liberen a Fernando para que pueda correr con Ferrari.... yo es que me descojono por los 4 costados :lol: :lol: :lol: Estos se han divorciado de la vergüenza ya hace tiempo me parece a mí. El tito no sabe ya que hacer para que se hable de F-1 y suelta burradas hoy y ayer también.

Definitivamente esto es un circo de la ostia. Venga todos a Ibiza en este mes que hay de vacaciones a ver que ideas más wapas se nos ocurren que aquí se admiten todas las sugerencias posibles.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor carter18 » 27 Julio 2009, 23:56

Winfield escribió:
Marshall escribió:Mira a ver que respondes que acabo de encender el tontómetro, y pita a la mínima.


Vamos a ver si estamos al tema. No se trata de faltar el respeto a nadie.

Creo que eso del tontómetro está muy fuera de lugar. Así que por favor, no vayamos a empezar con las descalificaciones personales.


Bueno Win peores cosas se han dicho por ahi abajo en el foro y no ha saltado nadie :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor carter18 » 27 Julio 2009, 23:57

Marshall escribió:
Winfield escribió:
Marshall escribió:Mira a ver que respondes que acabo de encender el tontómetro, y pita a la mínima.


Vamos a ver si estamos al tema. No se trata de faltar el respeto a nadie.

Creo que eso del tontómetro está muy fuera de lugar. Así que por favor, no vayamos a empezar con las descalificaciones personales.


Si, está claro que mi comentario está fuera de lugar.

Ahora bien, no se que tratamiento le das al constante e incesante insulto a la inteligencia de los demás en que están instalados algunos foreros.

Y después de pensar en ello vuelve a lo de que algunos son calentamos "fuera de lugar". Igual es que llega la cosa a tal límite en que es muy dificil aguantarse, ¿no?


+1 :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor carter18 » 28 Julio 2009, 00:00

Rase escribió:Oye por qué no nos chutamos todos? Lo digo más que nada porque visto como está la F-1 para ponerse a la par de ellos y no ser menos.

http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=338658&FS=F1

Míster tito Bernie Ecclestone y el perrillo de Lauda sugieren a Renault que liberen a Fernando para que pueda correr con Ferrari.... yo es que me descojono por los 4 costados :lol: :lol: :lol: Estos se han divorciado de la vergüenza ya hace tiempo me parece a mí. El tito no sabe ya que hacer para que se hable de F-1 y suelta burradas hoy y ayer también.

Definitivamente esto es un circo de la ostia. Venga todos a Ibiza en este mes que hay de vacaciones a ver que ideas más wapas se nos ocurren que aquí se admiten todas las sugerencias posibles.


Joder... lo que se ve en este mundo... esto seria una falta de etica total...

A Bernie le faltan varias tuercas y Lauda tiene fundido el embrague :lol: :lol: :lol: :lol: esto es pa partirce la caja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor jankauskas » 28 Julio 2009, 01:03

Marshall escribió:
Me pareceria una falta de respeto total y absoluta que Alonso estuviera en Ferrari en el GP de Valencia

Primero, por Massa por supuesto.Y luego por los pilotos probadores de Ferrari y por la misma Renault

Espero y deseo que eso no ocurra. Si quiero que vaya a Ferrari, pero no asi


A ver Jankauskas,

¿Quien estaría faltando el respeto a Massa, Ferrari o Alonso?

Mira a ver que respondes que acabo de encender el tontómetro, y pita a la mínima.

:lol:


No se que habre dicho para ponerse de esta forma, cuando es un simple comentario en el que no insulto a nadie y dejo mi opinion. Quizas me haya excedido poniendo que seria faltarle al respeto a Massa, pero a otras personas si lo estarian haciendo. Asi que si tu mosqueo viene por esa parte lo retiro y pido disculpas

De suceder eso, que a mi bien me gustaria en un futuro, pero no en Valencia, me parece una falta de respeto por parte de Ferrari y de Alonso. Y para que no se encienda la gente, lo explicare mas o menos

Por parte de Ferrari, porque en su propia casa tiene a dos probadores como son Gene y Badoer, y se encontrarian con que la confianza del equipo en ellos es nula, que preferirian contratar para una carrera a un piloto rival

Y por parte de Alonso porque se debe a un equipo y unos patrocinadores, para eso hay contratos, y seria venderse en mitad de la temporada a una escuderia rival para una simple carrera
jankauskas
 
Mensajes: 13
Registrado: 05 Noviembre 2008, 15:38

Mensajepor iekara » 28 Julio 2009, 01:04

Posti escribió:
¿No te das cuenta de que con esto que has dicho, vas a provocar en algunos el deseo de que pierdas el trabajo? :shock:

Es broma eh :P :lol:


Yo también querría perderlo algunos días...¿quieres habitaciones en Valencia, que me sobran tropecientas???? :D :D

Alguien ha comentado lo de que Flavio tiene la obligación de proporcionarle coche a Fernando. Eso ya se barajó en 2007 durante el caso de espionaje de mclaren, y era una de las cosas que iba a esgrimir Fernando (si hubieran condenado a Mclaren a no correr) para irse del equipo y romper el contrato que tenía de 3 años...pero ahora no tiene sentido...si Renault finalmente no corre, y Fernando no está en Valencia, no necesitaría ese argumento porque, en cualquier caso, ya no tiene contrato con Renault en 2010.
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Marshall » 28 Julio 2009, 01:32

Y por parte de Alonso porque se debe a un equipo y unos patrocinadores, para eso hay contratos, y seria venderse en mitad de la temporada a una escuderia rival para una simple carrera


Si, que Alonso iba a subirse al Ferrari sin el beneplacito de Renault y sus patrocinadores.

:lol:

En fin, no digo nada que se me enfada Winfield. :lol:
Marshall
 

Mensajepor jdvp » 28 Julio 2009, 02:17

iekara escribió:Y Fit, es fácil rebatir cosas cuando tengo los contratos... :D el día que lo deje/me vaya/me echen os enseño uno... :D


Eso, eso, que por lo menos yo tengo curiosidad por saber como es uno de esos, pero sin prisa ¿eeehhh??, que puedo esperar, solo procura que no se te pongan amarillos :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

P.D. Encantado de leerte por aquí, que te pasas muy poco :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Ecclestone cree que sería una "gran noticia" que Alonso corr

Mensajepor MagicNano » 28 Julio 2009, 13:58

Ecclestone cree que sería una "gran noticia" que Alonso corriera con Ferrari en Valencia

Ecclestone: "sería una de las mejores noticias para la F1, para Valencia y para todo el mundo"


Bernie Ecclestone © Sutton Fery-Press

Bernie Ecclestone dijo el lunes que Fernando Alonso podría llenar el hueco dejado por Massa en Ferrari para el Gran Premio de Valencia.

“Si Renault liberara a Alonso y Ferrari quisiera, sería una de las mejores noticias para la Fórmula 1, para Valencia y para todo el mundo”, dijo Bernie en declaraciones a Auto Bild.

Un portavoz de la FIA confirmó que la sanción sólo es para el equipo Renault. Sus pilotos, Fernando Alonso y Nelson Piquet, están exentos de cualquier prohibición, por lo que podrían correr con otro equipo en la prueba valenciana.

“¿Alonso en Ferrari? Sería una gran idea”, comentó el triple campeón del mundo Niki Lauda. No obstante, Lauda cree que es poco probable que suceda, ya que el jefe del equipo Renault, Flavio Briatore, tiene la última palabra.

Al parecer, el piloto español tiene una cláusula en su contrato por la que Renault tiene que garantizarle un asiento en cada GP de 2009.

Redacción TheF1.com - Rodrigo Flandez - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... n-valencia
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron