Horner 'Comienzan las carreras de rendimiento'

La Fórmula 1 al dí­a.

Horner 'Comienzan las carreras de rendimiento'

Mensajepor ismaelito.com » 28 Julio 2009, 09:53

McLaren es el primer equipo en pisar lo más alto del podio quitando de los equipos que van delante en el campeonato, Brawn y Red Bull. Christian Horner espera que en las siete carreras restantes del campeonato, haga acto de presencia una variedad de resultados para todos los equipos debido a las diferencias de los circuitos unidas a las condiciones medioambientales.

Con el abandono de Sebastian Vettel el pasado Gran Premio de Hungría y Mark Webber acabando tercero, Red Bull continúa acercándose al líder del campeonato de constructores Brawn GP y a Jenson Button como líder de pilotos. "Nunca se nos ha dado bien este circuito y hay mas jugadores ahora en el juego", dijo Horner tras la carrera de Hungría. McLaren ha dado un gran paso, también creo que Renault lo ha hecho junto con Williams, sus coches parece que prometen."

"Para nosotros lo mejor es tener el mayor numero de coches entre nosotros y los Brawn, creo, ahora llegamos a unos circuitos más clásicos, estamos obteniendo un rendimiento parecido de nuestros coches (Inglaterra, Alemania) y será interesante ver donde están los Brawn", continuo Christian. "Pienso será como un yo-yo, dependemos de los trazados y hay algunos que nos van mejor que otros, pero todo puede cambiar rápidamente y el desarrollo de esta año disminuir, como siempre el que obtenga un mayor rendimiento de su coche es el que ganara el campeonato."


http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... ndimiento/
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 167 invitados

Alojado en Castris
cron