La alcaldesa de Valencia pide que Alonso cumpla la sanción..

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Beatriz » 28 Julio 2009, 22:41

Hombre, no os metaís con nuestra Alcaldesa! Ella sólo está defendiendo lo suyo, además ¿os habeís preguntado todos, las pérdidas que puede ocasionar si Alonso no corre en Valencia!! Aquí ya se está hablando de crear una plataforma, para que al fínal la FIA, lo considere y que sólo sea una multa económica.

Siento ponerme así, pero yo también defiendo lo de aquí, y aunque para muchos, el GP de Valencia no guste, es algo que forma parte de los Valencianos. Os recuerdo que tito Eclestone, quisó que se montará.¿Cómo os podeis alegrar del mal de un deportista Español tan solo porque asi fastidia la F1 en Valencia?
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2009, 00:39

Sami escribió:
Alonsista100% escribió:En parte tiene razón y en parte no,en España mucha gente va a Valencia simplemente porque esta Alonso y esta claro que bajarán las entradas sino corre Alonso.


¿Como que en España mucha gente va a Valencia porque corre Alonso? es que si no va Alonso muchas de las treintamil entradas que tienen vendidas se las van a devolver y si corre Alonso piensan llegar a las setenta mil

Creo que fue hace dos años cuando en Barcelona Alonso hizo en la clasificación un segundo puesto cuando nadie contaba con él, he inmediatamente la centralita de la organización se colapso de la petición de entradas que hubo.

Puedes estar seguro que el gran premio será un éxito o un fracaso de público en función de que corra Alonso o no.


fue hace uno con el r28, hace dos hizo segundo con mclaren y el que no contaba con el era su equipo xd
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor meteoro » 29 Julio 2009, 00:41

aqui es donde ya me he perdido del todo, quien se alegra de que no corra Alonso para fastidiar a Valencia??

si tito bernie quiso que se corriera este GP.... peeeeero condicionado a que ganara las elecciones el PP, recuerdas??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Beatriz » 29 Julio 2009, 14:45

meteoro escribió:aqui es donde ya me he perdido del todo, quien se alegra de que no corra Alonso para fastidiar a Valencia??

si tito bernie quiso que se corriera este GP.... peeeeero condicionado a que ganara las elecciones el PP, recuerdas??


Por supuesto que lo recuerdo. No me gusta mezclar lo político con lo depotivo,pero por desgracia siempre hay intereses por medio.
Y en cuanto a que la gente se alegre de que no corra alonso, no lo digo por voostros.
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor meteoro » 29 Julio 2009, 17:35

coño, entonces especifica, me dejaste un poco planchao si pensabas eso de nosotros
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Sami » 29 Julio 2009, 18:56

En el mundo como dijo el torero tiene que haber gente "pa to"

El número de personas que se alegran de que no corra Alonso es una minoría comparada con el resto que si queremos que lo haga y en cuanto a las personas que formamos el club el 100% no solo deseamos que esté Alonso, es que no queremos que falte ningún piloto, queremos verlos a todos en la pista y si tiene que haber sanciones que nunca sean excluyendo a un piloto de lo que realmente sabe hacer, pilotar.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Posti » 29 Julio 2009, 18:59

Yo pienso que los que se alegran de que no corra Fernando son los que no les gusta la F1. A todo quien le guste la F1 querría que corriese Alonso, sea seguidor suyo o no lo sea....
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 76 invitados

Alojado en Castris