LaSexta pasa el 23% de las carreras en publicidad

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor dr_skunk » 28 Julio 2009, 18:47

Hombre, es cierto que se pasan con la publicidad.
Pero si lo miro desde su punto de vista, ellos invirtieron una pasta para tener la F1, no están teniendo las audiencias esperadas (si a Alonso le va mal las audiencias van mal). Y digo yo que de algún sitio tendrán que sacár dinero que no se los coman los banqueros. Vamos y si alguien sabe como sacar dinero sin meter anuncios que lo diga. TV3 es un canal finaciado con el dinero de todos, y por lo tanto como canal publico que es puede permitirse emitir sin cortes. Pero no un canal privado, muy joven y ahogado por las deudas como lo es La Sexta.
Como aficionado me molestan tanto los cortes como a cualquiera, la cosa es que esto es España y ya estoy acostumbrado, si quieres ver algo de calidad tienes que pagarlo. Como abonarse al satelite y verlo por el Eurosport o el Speed no se donde lo estarán poniendo.
La publicidad es la unica pega que le veo a las retransmisiones de la sexta (aunque en publicidad tampoco difieren mucho las de telecinco), pero como es gratis, y es la unica pega que les pongo pues no seré critico con ellos.
Por lo menos la tenemos en abierto, que igual un dia monopolizan la f1 y la hacen de pago como han hecho con el futbol y de eso ya no se queja nadie.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Fenix » 28 Julio 2009, 21:57

dr_skunk, 100% de acuerdo contigo
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Beatriz » 28 Julio 2009, 22:51

Estoy de acuerdo también al 100%
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor Adri_F1 » 29 Julio 2009, 00:29

pero yo tengo una duda, sobre la temporada 2010.....tendremos que pagar por verla??
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Fenix » 29 Julio 2009, 09:31

Adri_F1 escribió:pero yo tengo una duda, sobre la temporada 2010.....tendremos que pagar por verla??


Solo tienes que comprar el TDT. Miralo como quieras.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor amadeust » 29 Julio 2009, 12:05

a mí tambien me parece excesiva la campaña publicitaria que la sexta está llebando a cabo durante las carreras.no la he contado con exactitud como aparece reflejado en el encabezamiento de este tema ,pero me atrevo asegurar que las pausas en carrerar son más constantes y duradera que las pausas del previo.es insoportable ver las carrera en pedacitos.deben resolver ese inconveniente,y algunas cositas más que deben mejorar.por lo demás teniendo en cuenta que es su primer año,me parece que estan trasmitiendo bastante bien las carreras.no es tan complicado mejorar.podrián hacer un programa post carrera,donde se pueda resumir la carrera,ver imagenes ineditas ,cosas que pasan en paddock,las entevistas con los pilotos,managers,mecanicos etc etc.seguramente ese espacio tendrá audiencias,y podrian contrarrestar los anuncios que se puedan reducir de las carreras.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Fenix » 29 Julio 2009, 12:09

Es buena tu idea. Algo asi ya hacen en la IRL alemana creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor carter18 » 29 Julio 2009, 12:32

amadeust escribió:a mí tambien me parece excesiva la campaña publicitaria que la sexta está llebando a cabo durante las carreras.no la he contado con exactitud como aparece reflejado en el encabezamiento de este tema ,pero me atrevo asegurar que las pausas en carrerar son más constantes y duradera que las pausas del previo.es insoportable ver las carrera en pedacitos.deben resolver ese inconveniente,y algunas cositas más que deben mejorar.por lo demás teniendo en cuenta que es su primer año,me parece que estan trasmitiendo bastante bien las carreras.no es tan complicado mejorar.podrián hacer un programa post carrera,donde se pueda resumir la carrera,ver imagenes ineditas ,cosas que pasan en paddock,las entevistas con los pilotos,managers,mecanicos etc etc.seguramente ese espacio tendrá audiencias,y podrian contrarrestar los anuncios que se puedan reducir de las carreras.


Creo que las pausas publicitarias son mas largas en carrera porque las carreras tienen mayor audiecia, y por tanto mas personas se fuman la publicidad... les es mas rentable.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Crackissimo » 29 Julio 2009, 12:58

Ya se lo comenté a mi padre, ves más la carrera en la ventanita que en pantalla completa...¿de qué sirve el cambio a 16:9 y demás?...pero es lo que hay, son los que pagan para mantener la F1 en la Sexta... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor carter18 » 29 Julio 2009, 13:06

Crackissimo escribió:Ya se lo comenté a mi padre, ves más la carrera en la ventanita que en pantalla completa...¿de qué sirve el cambio a 16:9 y demás?...pero es lo que hay, son los que pagan para mantener la F1 en la Sexta... :roll:


Hombre sirve para que la ventanita paresca mas grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Crackissimo » 29 Julio 2009, 13:07

:lol: :lol: Algo es algo :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Otani » 29 Julio 2009, 14:22

Lo que desespera de la ventanita es que es tan pequeña que no se distinguen los numeros de los rotulos que aparecen en carrera, me acuerdo cuando fuera lo de Webber en Nurburgring, que aparecio el tipico rotulo de "the incident involving the car 14 ..." y te desesperabas porque no sabias a quien estaban investigando y no lo ibas a saber hasta dentro de unas vueltas cuando volvieran de publicidad.

Les quedan muchos años de F1, tienen tiempo de mejorar, y por el momento la unica queja es la publicidad.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2009, 14:26

amadeust escribió:a mí tambien me parece excesiva la campaña publicitaria que la sexta está llebando a cabo durante las carreras.no la he contado con exactitud como aparece reflejado en el encabezamiento de este tema ,pero me atrevo asegurar que las pausas en carrerar son más constantes y duradera que las pausas del previo.es insoportable ver las carrera en pedacitos.deben resolver ese inconveniente,y algunas cositas más que deben mejorar.por lo demás teniendo en cuenta que es su primer año,me parece que estan trasmitiendo bastante bien las carreras.no es tan complicado mejorar.podrián hacer un programa post carrera,donde se pueda resumir la carrera,ver imagenes ineditas ,cosas que pasan en paddock,las entevistas con los pilotos,managers,mecanicos etc etc.seguramente ese espacio tendrá audiencias,y podrian contrarrestar los anuncios que se puedan reducir de las carreras.


+1 me apunto al poscarrera.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Adri_F1 » 29 Julio 2009, 15:33

Fenix escribió:
Adri_F1 escribió:pero yo tengo una duda, sobre la temporada 2010.....tendremos que pagar por verla??


Solo tienes que comprar el TDT. Miralo como quieras.


hombre eso ya lo se, pero es que como lasexta va a poner GOLTV, nose si sera solo para el futbol
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris
cron