Grosjean listo para suplir a Piquet en Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Grosjean listo para suplir a Piquet en Renault

Mensajepor MagicNano » 28 Julio 2009, 13:55

Grosjean listo para suplir a Piquet en Renault

El brasileño sigue una semana más en la cuerda floja


Romain Grosjean © Sutton - Fery Press

Según los rumores que han ido viendo la luz en los periódicos durante la última semana, el piloto de GP2 y reserva del equipo Renault Romain Grasjean, sería el primero de la lista para ocupar el asiento de Nelson Piquet en Renault.

Los rumores se incrementaron cuando el jefe del equipo Flavio Briatore abandonó el circuito de Hungaroring aun con la carrera en diputa, encontrándose el brasileño luchando por la duodécima plaza, después del abandono del español Fernando Alonso.

El piloto franco suizo ha sido abordado sobre su posible estreno en la Fórmula 1, a lo cual respondió: "No, al menos por ahora".

"Yo estaba centrado en la GP2, ya que era una prueba importante para mi", prosiguió el joven durante el fin de semana en Hungría.

Sin embargo, cree que está listo para dar el paso a la Fórmula 1. "Si lo pienso lo tengo muy claro, si tengo la oportunidad la aceptaré. El coche ha mejorado mucho, y aun esperamos alguna actualización más, el equipo está en una buena situación". añadió Grosjean.

El joven piloto de 23 años, sugirió que si realmente tenía la posibilidad de terminar la temporada como piloto oficial de Renault, esto se convertiría en el preludio para conseguir afianzarse, y lograr uno de los asientos para 2010 en la escudería gala.

A cerca del cambio de pilotos que ha dejado a Jaime Alguersuari como piloto oficial de la escudería Toro Rosso, en detrimento del francés Sebastien Buordais, Grosjean comentó: "si puedes lograr volante para unas cuantas carreras, es una experiencia muy buena de cara a la próxima temporada". (GMM)

Redacción TheF1.com - David Morales - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... en-renault
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Vicale » 28 Julio 2009, 14:01

25 días, 23 horas... :roll:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor MagicNano » 28 Julio 2009, 14:29

Vicale escribió:25 días, 23 horas... :roll:


coño es que al final corre renault en valencia, o es que debuta con ferrari.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Vicale » 28 Julio 2009, 14:32

MagicNano escribió:
Vicale escribió:25 días, 23 horas... :roll:


coño es que al final corre renault en valencia, o es que debuta con ferrari.... :lol: :lol: :lol: :lol:

No estoy hablando de que vaya a correr Renault. Estoy hablando del tiempo que le queda a Piquet en el equipo.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor MagicNano » 28 Julio 2009, 14:33

Vicale escribió:
MagicNano escribió:
Vicale escribió:25 días, 23 horas... :roll:


coño es que al final corre renault en valencia, o es que debuta con ferrari.... :lol: :lol: :lol: :lol:

No estoy hablando de que vaya a correr Renault. Estoy hablando del tiempo que le queda a Piquet en el equipo.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Vicale » 28 Julio 2009, 14:34

MagicNano escribió:
Vicale escribió:
MagicNano escribió:[quote="Vicale"]25 días, 23 horas... :roll:


coño es que al final corre renault en valencia, o es que debuta con ferrari.... :lol: :lol: :lol: :lol:

No estoy hablando de que vaya a correr Renault. Estoy hablando del tiempo que le queda a Piquet en el equipo.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:[/quote]
¿A qué viene esa cara? xD
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor MagicNano » 28 Julio 2009, 14:35

oops, vamos que e metido la pata jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 29 Julio 2009, 13:23

Hace un par de años ya dije que Grosjean era un gran piloto, cuando empezaba en la GP2. Poco a poco se va a acercando a la Fórmula 1, si es verdad que va a suplir a Nelson Piquet Jr. espero que lo haga muy bien, aunque con ese coche, es difícil hasta para un bicampeón del mundo.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 158 invitados

Alojado en Castris
cron