Schumacher no correrá y Gené probará

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher no correrá y Gené probará

Mensajepor Raikkonista » 28 Julio 2009, 19:17

Los comentarios realizados por la portavoz oficial de Michael Schumacher, Sabine Kehm, habían generado duras, pero tanto su manager como el propio Michael Schumacher han insistido hoy en que el siete veces Campeón del Mundo no volverá a subirse al Ferrari para sustituir a Felipe Massa.

Sabine Kehm había comentado en declaraciones a la BBC que Schumacher "consideraría" sustituir a Massa, aunque aclaraba que ese tema aún no se había tratado.

Sin embargo, el representante de Schumacher, Willi Weber, que se ha reunido esta misma semana con el alemán en Ginebra, ha confirmado en declaraciones al Daily Mail y a la agencia de noticias SID que su regreso a la competición está descartado.

"No sé quien se subirá al coche en Valencia, pero no será Michael Schumacher," aseguraba Weber. "No estoy seguro al 100%, sino al 200%."

El propio Schumacher comentaba en declaraciones a la revista alemana Bunte: "No tiene sentido hablar sobre ofertas. Mi decisión (se retiró en 2006) sigue firme."

Muchos otros nombres han sonado como posibles sustitutos de Massa, mientras el brasileño sigue recuperándose de sus lesiones, pero un primer indicio podría llevarnos a pensar que la identidad del sustituto de Massa comienza a definirse.


El piloto reserva de Ferrari Marc Gené, que el pasado mes de junio ganó las 24 Horas de Le Mans con Peugeot, parece contar con más opciones que su compañero Luca Badoer para ocupar el asiento del segundo Ferrari.

Sin embargo, el piloto catalán ha preferido no hacer comentarios sobre este asunto y en su columna semanan en el diario El Mundo, Gené ha escrito en referencia a Massa: "Nos gustaría que él pudiera estar en Valencia, pero si no es así, lo más importante es que él esté bien.

"Entiendo que mucha gente quiera conocer el fufuro, pero ahora lo único que me importa es mi amigo," añadía el piloto español.

Sin embargo, el asiento de Massa hay que ocuparlo y Gené parece el candidato con más números, ya que tiene previsto realizar un test aerodinámico en recta al volante del F60 mañana en el circuito de Vairano.





http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3741.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Ivaneg » 28 Julio 2009, 20:50

De momento hay que esperar a saber la decisión pero lo más lógico es que o Luca o Marc sea quien sustituya a Felipe. El rollo con Alonso y con Schumacher no tienen otra intención que vender periódicos.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Adri_F1 » 28 Julio 2009, 21:49

ojala sea marc, y se la FIA retira la sancion a renault.....tendremos 3 pilotos!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Beatriz » 28 Julio 2009, 23:11

Ójala que fuera Gené!!
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor Crackissimo » 29 Julio 2009, 13:18

Lo más ético es que fuera Marc o Luca los que pilotaran el bólido rojo :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Posti » 29 Julio 2009, 13:51

A ver si se recupera Felipe y no corre ninguno, que por mí ojalá :D
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Marshall » 29 Julio 2009, 15:59

Es seguro que será Marc Gené. Es el flamante vendedor en Le Mans y en un gran premio español. Estoy seguro de que será Marc el elegido.
Marshall
 

Mensajepor Ivaneg » 29 Julio 2009, 16:06

Yo, al igual que en el caso de Pedro, no me creeré 100% que va a ser quien conduzca hasta que no vea que está pilotando el coche en la parrilla de salida, antes cualquier cosa es posible.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 169 invitados

Alojado en Castris
cron