Michael Schumacher sustituirá a Massa en Valencia!

La Fórmula 1 al dí­a.

Michael Schumacher sustituirá a Massa en Valencia!

Mensajepor skabro » 29 Julio 2009, 19:07

El 'Kaiser' pilotará el Ferrari durante las próximas carreras

MADRID.- El alemán Michael Schumacher confirmó su regreso a la Fórmula 1. El siete veces campeón mundial, de 40 años, reveló en su página web que volverá para sustituir el 23 de agosto en el Gran Premio de Europa, en Valencia, al brasileño Felipe Massa, protagonista de un grave accidente el sábado en Hungría.

Apenas tres años después de su retirada de la Fórmula 1, el 'Kaiser' regresa a las pistas. Un regreso obligado por el grave accidente de su compañero Felipe Massa, que estará durante un buen tiempo lejos de las pistas. Schumacher será el piloto oficial de Ferrari sobre el asfalto del circuito urbano de Valencia, donde compartirá equipo con el finlandés Kimi Raikkonen, al que la 'Scuderia' fichó en su día para sustituir al alemán.

"Lo más importante, de entrada: Gracias Dios las noticias sobre Felipe son bastante positivas. ¡Desde aquí le deseo todo lo mejor! Hoy a la tarde (local) hablé con Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo y entre todos decidimos que me vaya preparando para reemplazar a Felipe. A pesar de que ya había archivado el tema Fórmula 1 hace tiempo y en manera definitiva, por mi relación con el equipo no puedo ignorar esta situación desdichada. Como competidor que soy, me entusiasma este nuevo desafío", asegura el heptacampeón del mundo de F1.

'Schumi' comenzará en los próximos días un programa específico de preparación, tras el cual se podrá confirmar su participación en el campeonato, a partir del Gran Premio de Europa del 23 de agosto.


Fuente: El Mundo

Link:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/07/29/motor/1248886107.html

EDIT: Sólo lo he visto en el Mundo, ¿Se confirma? Si es asi Valencia tendrá más público seguro, sólo faltaría que Alonso corriese, no va mucho mejor el ferrari que el renault,no??
Última edición por skabro el 29 Julio 2009, 19:16, editado 1 vez en total
skabro
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 Agosto 2007, 16:20

Mensajepor Vicale » 29 Julio 2009, 19:09

1.- Ahora sí que se van a vender las entradas como churros... :lol:
2.- Espero confirmación por parte de más fuentes. :?
3.- A Alonso se le acabó el chollo. :wink:

EDITO:

4.- Va a ser otro momento que pasará a la Historia de la F1. :roll:
Última edición por Vicale el 29 Julio 2009, 19:12, editado 1 vez en total
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Raikkonista » 29 Julio 2009, 19:10

Se acabaron ya los rumores sobre el sustituto de Felipe
Sera bonito ver al kaiser de nuevo sobre un monoplaza
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2009, 19:14

http://www.michael-schumacher.de/?page= ... 77&lang=de

esta en aleman pero es lo mismo que dice el mundo
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor amadeust » 29 Julio 2009, 19:36

desconozco el grado de autenticidad de esta noticia,pero seguramente Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo han querido dejar bien cerrado este tema,antes que los rumores sobre el posible debut de alonso con los rojos en valencia sigan tomando fuerzas,y sea entonces más dificíl detener.la idea de ver a fernando vestido de rojo en valencia no era nada descabellada,a mí me estaba gustando la idea,sin duda alguna hubiese sido un gran espectaculo para la formula uno y para los aficionados españoles.aún así lo será con la vuelta en escena del siete veces campeón del mundo,muchos pilotos en parrilla tendrán el placer de competir con un viejo y gran competidor,especialmente lewis hamilton,él siempre ha querido poder luchar con schumi,ahora tendrá la posibilidad coincidiendo con la mejora del mp4-24.alonso tambien se merece estar ahí,tengo la certeza de que así será..
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor ismaelito.com » 29 Julio 2009, 19:37

ES cierto?? es cierto??, he leido bien??, si es verdad y se cpnfirma me gusta 8)
Siempre es un placer tener al Kaiser en pista :D
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2009, 19:38

amadeust escribió:desconozco el grado de autenticidad de esta noticia,pero seguramente Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo han querido dejar bien cerrado este tema,antes que los rumores sobre el posible debut de alonso con los rojos en valencia sigan tomando fuerzas,y sea entonces más dificíl detener.la idea de ver a fernando vestido de rojo en valencia no era nada descabellada,a mí me estaba gustando la idea,sin duda alguna hubiese sido un gran espectaculo para la formula uno y para los aficionados españoles.aún así lo será con la vuelta en escena del siete veces campeón del mundo,muchos pilotos en parrilla tendrán el placer de competir con un viejo y gran competidor,especialmente lewis hamilton,él siempre ha querido poder luchar con schumi,ahora tendrá la posibilidad coincidiendo con la mejora del mp4-24.alonso tambien se merece estar ahí,tengo la certeza de que así será..


+1, y creo que Alonso estará en Valencia, sobre todo por el morbo que dará ver a cuatro campeones en la pista a partir de ahora y hasta el final de la temporada, anda que como se le de por quedarse en 2010 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2009, 19:38

Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2009, 19:44

MagicNano escribió:
http://www.michael-schumacher.de/page=n ... 77&lang=de

esta en aleman pero es lo mismo que dice el mundo



traducido al ingles y despues al español

“El más importante del frente: Agradezca a dios, que es las noticias de Felipe durante el positivo. ¡Requiero toda la propiedad a él por la presente otra vez!

Me discutí esta tarde con Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo y nosotros junto para haber decidido, que I para que se prepare se substituirá Felipe. Aunque la fórmula 1 del tema para mí durante mucho tiempo y totalmente final, puedo era de solidaridad al equipo esta situación desafortunada no ignora. Como combatiente, que ahora es I una vez, miro adelante además, a este desafío.”
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Winfield » 29 Julio 2009, 19:45

http://www.ferrari.com/English/Pages/Home.aspx

Creo que ésta ya no hacen falta más confirmaciones.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2009, 19:49

Winfield escribió:http://www.ferrari.com/English/Pages/Home.aspx

Creo que ésta ya no hacen falta más confirmaciones.


http://www.ferrari.com/Italian/News/Pag ... acher.aspx

pues creo que no Winfield con la tuya y la mía en Italiano, creo que no hace falta confirmar más......


por una vez los de marca aciertan y son los primeros :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Beatriz » 29 Julio 2009, 19:49

Imagen


Vuelve EL KAISER!!
Ójala Alonso pueda correr, tendríamos el espectáculo garantizado.
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor Raikkonista » 29 Julio 2009, 19:51

MagicNano escribió: por una vez los de marca aciertan y son los primeros :evil: :evil: :evil:

Eso me da miedo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor meteoro » 29 Julio 2009, 19:52

esta es una buena noticia, solo falta que se confirme oficialmente que fernando tambien corre.

en Valencia se deben estar frotando las manos
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2009, 19:52

Raikkonista escribió:
MagicNano escribió: por una vez los de marca aciertan y son los primeros :evil: :evil: :evil:

Eso me da miedo :lol: :lol: :lol:


miedo, yo creo que esta noche no duermo con las pesadillas de lo que saldrá mañana, :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 193 invitados

Alojado en Castris