Michael Schumacher sustituirá a Massa en Valencia!

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Posti » 29 Julio 2009, 19:58

meteoro escribió:esta es una buena noticia, solo falta que se confirme oficialmente que fernando tambien corre.

en Valencia se deben estar frotando las manos


En un momento pueden pasar de la "ruina" a forrarse y tener un lleno más que lleno :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor edu-F1 » 29 Julio 2009, 19:58

......los que tanto criticaron a Niki Lauda por sus declaraciones no se que diran ahora :roll:, me parece muy bien la vuelta de Michael porque es un aliciente mas para ver unas carreras que ultimamente estaban bastante aburridas, ya veo los titulares del dia despues "Schumacher regresa con un podium" :wink: o "Schumacher no puntua en su regreso a la competición" :(, la verdad es que me parece una decisión valiente en la que Schumi tiene mucho que ganar y poco que perder, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor carter18 » 29 Julio 2009, 20:04

Una buena noticia, entre tantos malos pronosticos. El espectaculo esta servido compañeros, tanto como si corre Fernando, como si no.

Pero claro, yo quiero que corra cueste lo que cueste!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor BT-44 » 29 Julio 2009, 20:06

Jajajaja... acabo de leer otro hilo y contestar que para mí Michael no estaba entre los que ocuparían esta butaca. Leo esto a continuación jajaja.... quedé como un tonto :oops: pero bueno, era mi opinión. Si que es una sorpresa... pero me encanta, aunque aún no me la creo. Bárbaro, volveremos a ver a un rey en la F1.

Ya soñando no... pero ¿y si le pica el bichito otra vez y decide quedarse para toda la temporada que viene? No me lo creo, Michael otra vez en la F1 después de casi 3 años. :shock:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor meteoro » 29 Julio 2009, 20:46

edu-F1 escribió:......los que tanto criticaron a Niki Lauda por sus declaraciones no se que diran ahora :roll:, me parece muy bien la vuelta de Michael porque es un aliciente mas para ver unas carreras que ultimamente estaban bastante aburridas, ya veo los titulares del dia despues "Schumacher regresa con un podium" :wink: o "Schumacher no puntua en su regreso a la competición" :(, la verdad es que me parece una decisión valiente en la que Schumi tiene mucho que ganar y poco que perder, saludos.


pues yo creo que tiene mas que perder, se retiro hace ya 3 años con un carreron, va a correr sin probar el coche y en un circuito que no conoce con un coche que no va del todo bien, sin duda una decision valiente, espero que no le pese :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Ras » 29 Julio 2009, 20:57

Totalmente deacuerdo Meteoro..."le está echando un par!".

Me sorprendería ver al schumi que conocemos...seguro que físicamente ahora mismo no está ni en forma para llevar ese monoplaza, pero tiene un mes para prepararse bien, que seguro que lo hará. No quiero decir que schumi no esté en forma, que está claro que se cuida, pero para competir al máximo nivel en la fórmula 1 hay que llevar un entrenamiento muy muy especifico tanto físico como alimenticio...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Julio 2009, 21:08

meteoro escribió:
edu-F1 escribió:......los que tanto criticaron a Niki Lauda por sus declaraciones no se que diran ahora :roll:, me parece muy bien la vuelta de Michael porque es un aliciente mas para ver unas carreras que ultimamente estaban bastante aburridas, ya veo los titulares del dia despues "Schumacher regresa con un podium" :wink: o "Schumacher no puntua en su regreso a la competición" :(, la verdad es que me parece una decisión valiente en la que Schumi tiene mucho que ganar y poco que perder, saludos.


pues yo creo que tiene mas que perder, se retiro hace ya 3 años con un carreron, va a correr sin probar el coche y en un circuito que no conoce con un coche que no va del todo bien, sin duda una decision valiente, espero que no le pese :roll:


son dos posibilidades las que se puedes suceder en valecia y de hay en adelante:

1º que shumi lo borde y demuestre que es el crack de todos los tiempos, sacando del coche lo que todavia no han sacado ni kimi ni massa en lo que llevan de temporada.

2ºque shumi haga una carrera discreta y que en el peor de los casos no tenga un incidente de carrera, con lo que la frase de "con esta edad ya esta acabado" se cuelgue en todos los tabloides del motor.

en cualquiera de los dos casos, no cabe duda de que va ha ser todo un aliciente para este campeonato.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor BT-44 » 29 Julio 2009, 21:09

meteoro escribió:va a correr sin probar el coche y en un circuito que no conoce con un coche que no va del todo bien, sin duda una decision valiente, espero que no le pese

Por estos motivos creía que Michael no aceptaría... distinta hubiera sido la situación con un coche peleando el campeonato era mi opinión. Sin embargo creo que nada tiene que perder... más que algún magullón a su orgullo. Suponiendo que lo haga "mal" que va... ha ganado de todo y tiene records que dificilmente sean superados algún día. Un mal resultado no cambiará nada, al menos yo seguiré recordándolo por lo que hizo y no, si de irle mal, por lo último. Eso si que sería tener la memoria guardada en la heladera.

edu-F1 escribió:......los que tanto criticaron a Niki Lauda por sus declaraciones no se que diran ahora

No dirán nada Edu, Lauda fue criticado por decir que los probadores eran unos inútiles... ¿acaso crees cierto eso? Nadie criticó su opinión sobre Michael, quién lo haría o dudaría de eso, simplemente que ninguno de nosotros daba crédito, incluso tu has dicho que no creías en esa posibilidad aunque te gustaría... como ha mi también. Es fácil decir que alguien que tiene 7 campeonatos es bueno... pero de ahí a decir que la mayoría son unos inútiles... se le soltó la lengua.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor carter18 » 29 Julio 2009, 21:14

Mr. Fittipaldi escribió:
meteoro escribió:
edu-F1 escribió:......los que tanto criticaron a Niki Lauda por sus declaraciones no se que diran ahora :roll:, me parece muy bien la vuelta de Michael porque es un aliciente mas para ver unas carreras que ultimamente estaban bastante aburridas, ya veo los titulares del dia despues "Schumacher regresa con un podium" :wink: o "Schumacher no puntua en su regreso a la competición" :(, la verdad es que me parece una decisión valiente en la que Schumi tiene mucho que ganar y poco que perder, saludos.


pues yo creo que tiene mas que perder, se retiro hace ya 3 años con un carreron, va a correr sin probar el coche y en un circuito que no conoce con un coche que no va del todo bien, sin duda una decision valiente, espero que no le pese :roll:


son dos posibilidades las que se puedes suceder en valecia y de hay en adelante:

1º que shumi lo borde y demuestre que es el crack de todos los tiempos, sacando del coche lo que todavia no han sacado ni kimi ni massa en lo que llevan de temporada.

2ºque shumi haga una carrera discreta y que en el peor de los casos no tenga un incidente de carrera, con lo que la frase de "con esta edad ya esta acabado" se cuelgue en todos los tabloides del motor.

en cualquiera de los dos casos, no cabe duda de que va ha ser todo un aliciente para este campeonato.


Hombre segun a mi me habian dicho en un hilo abajo, el coche tiene un limite, vamos un tope, y nadie lo puede llevar mas alla de esos limites, ni aunque corte la trayectoria y condusca como los angeles... asi que eso de que le saque al coche lo que Kimi y Massa no han podido, como que no my friend :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Julio 2009, 21:22

carter18 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
meteoro escribió:[quote="edu-F1"]......los que tanto criticaron a Niki Lauda por sus declaraciones no se que diran ahora :roll:, me parece muy bien la vuelta de Michael porque es un aliciente mas para ver unas carreras que ultimamente estaban bastante aburridas, ya veo los titulares del dia despues "Schumacher regresa con un podium" :wink: o "Schumacher no puntua en su regreso a la competición" :(, la verdad es que me parece una decisión valiente en la que Schumi tiene mucho que ganar y poco que perder, saludos.


pues yo creo que tiene mas que perder, se retiro hace ya 3 años con un carreron, va a correr sin probar el coche y en un circuito que no conoce con un coche que no va del todo bien, sin duda una decision valiente, espero que no le pese :roll:


son dos posibilidades las que se puedes suceder en valecia y de hay en adelante:

1º que shumi lo borde y demuestre que es el crack de todos los tiempos, sacando del coche lo que todavia no han sacado ni kimi ni massa en lo que llevan de temporada.

2ºque shumi haga una carrera discreta y que en el peor de los casos no tenga un incidente de carrera, con lo que la frase de "con esta edad ya esta acabado" se cuelgue en todos los tabloides del motor.

en cualquiera de los dos casos, no cabe duda de que va ha ser todo un aliciente para este campeonato.


Hombre segun a mi me habian dicho en un hilo abajo, el coche tiene un limite, vamos un tope, y nadie lo puede llevar mas alla de esos limites, ni aunque corte la trayectoria y condusca como los angeles... asi que eso de que le saque al coche lo que Kimi y Massa no han podido, como que no my friend :wink: :wink: :wink:[/quote]

el piloto siempre suma decimas, ejemplo alonso-piquet, ¿quien dice que shumi no puede sacar decimas de donde no las saca kimi? las manos de un piloto son fundamentales.

por no decir que el setup que haga del coche shumi, no va a tener nada que ver con el que haga kimi. por lo tanto si se puede ver una gran diferencia, todo siempre y cuando shumi este al 100%.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2009, 21:23

carter18 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
meteoro escribió:[quote="edu-F1"]......los que tanto criticaron a Niki Lauda por sus declaraciones no se que diran ahora :roll:, me parece muy bien la vuelta de Michael porque es un aliciente mas para ver unas carreras que ultimamente estaban bastante aburridas, ya veo los titulares del dia despues "Schumacher regresa con un podium" :wink: o "Schumacher no puntua en su regreso a la competición" :(, la verdad es que me parece una decisión valiente en la que Schumi tiene mucho que ganar y poco que perder, saludos.


pues yo creo que tiene mas que perder, se retiro hace ya 3 años con un carreron, va a correr sin probar el coche y en un circuito que no conoce con un coche que no va del todo bien, sin duda una decision valiente, espero que no le pese :roll:


son dos posibilidades las que se puedes suceder en valecia y de hay en adelante:

1º que shumi lo borde y demuestre que es el crack de todos los tiempos, sacando del coche lo que todavia no han sacado ni kimi ni massa en lo que llevan de temporada.

2ºque shumi haga una carrera discreta y que en el peor de los casos no tenga un incidente de carrera, con lo que la frase de "con esta edad ya esta acabado" se cuelgue en todos los tabloides del motor.

en cualquiera de los dos casos, no cabe duda de que va ha ser todo un aliciente para este campeonato.


Hombre segun a mi me habian dicho en un hilo abajo, el coche tiene un limite, vamos un tope, y nadie lo puede llevar mas alla de esos limites, ni aunque corte la trayectoria y condusca como los angeles... asi que eso de que le saque al coche lo que Kimi y Massa no han podido, como que no my friend :wink: :wink: :wink:[/quote]

pues así a bote pronto como no le saque una pole o una victoria, no veo que más puede hacer que no hallan echo kimi un 2 y un 3 puesto y massa un tercer puesto......
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor meteoro » 29 Julio 2009, 21:27

BT-44 escribió:
meteoro escribió:va a correr sin probar el coche y en un circuito que no conoce con un coche que no va del todo bien, sin duda una decision valiente, espero que no le pese

Por estos motivos creía que Michael no aceptaría... distinta hubiera sido la situación con un coche peleando el campeonato era mi opinión. Sin embargo creo que nada tiene que perder... más que algún magullón a su orgullo. Suponiendo que lo haga "mal" que va... ha ganado de todo y tiene records que dificilmente sean superados algún día. Un mal resultado no cambiará nada, al menos yo seguiré recordándolo por lo que hizo y no, si de irle mal, por lo último. Eso si que sería tener la memoria guardada en la heladera.



de magullon nada, son muchos sus fans, pero tambien muchos sus detractores, y estos seran muy crueles con el.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Julio 2009, 21:29

MagicNano escribió:
carter18 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:[quote="meteoro"][quote="edu-F1"]......los que tanto criticaron a Niki Lauda por sus declaraciones no se que diran ahora :roll:, me parece muy bien la vuelta de Michael porque es un aliciente mas para ver unas carreras que ultimamente estaban bastante aburridas, ya veo los titulares del dia despues "Schumacher regresa con un podium" :wink: o "Schumacher no puntua en su regreso a la competición" :(, la verdad es que me parece una decisión valiente en la que Schumi tiene mucho que ganar y poco que perder, saludos.


pues yo creo que tiene mas que perder, se retiro hace ya 3 años con un carreron, va a correr sin probar el coche y en un circuito que no conoce con un coche que no va del todo bien, sin duda una decision valiente, espero que no le pese :roll:


son dos posibilidades las que se puedes suceder en valecia y de hay en adelante:

1º que shumi lo borde y demuestre que es el crack de todos los tiempos, sacando del coche lo que todavia no han sacado ni kimi ni massa en lo que llevan de temporada.

2ºque shumi haga una carrera discreta y que en el peor de los casos no tenga un incidente de carrera, con lo que la frase de "con esta edad ya esta acabado" se cuelgue en todos los tabloides del motor.

en cualquiera de los dos casos, no cabe duda de que va ha ser todo un aliciente para este campeonato.


Hombre segun a mi me habian dicho en un hilo abajo, el coche tiene un limite, vamos un tope, y nadie lo puede llevar mas alla de esos limites, ni aunque corte la trayectoria y condusca como los angeles... asi que eso de que le saque al coche lo que Kimi y Massa no han podido, como que no my friend :wink: :wink: :wink:[/quote]

pues así a bote pronto como no le saque una pole o una victoria, no veo que más puede hacer que no hallan echo kimi un 2 y un 3 puesto y massa un tercer puesto......[/quote]

¿y te parece poco hacer una pole ferrari en valencia?, ahora mismo están por detrás de mcklaren, una pole seria algo impresionante, por no contar que si shumi esta bien, el ritmo de carrera saliendo desde la pole puede ser bestial, eso si, después vendria el rendimiento del coche.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Marshall » 29 Julio 2009, 21:30

Me parece un grandísimo error. Se retiró a lo grande y ahora se retirará dando una imagen que no se corresponde con él.

Él verá. Para Ferrari esto es muy beneficioso y para la F1 aun más.
Tal vez en Monza veamos un duelo Schumi-Alonso como los de antes.

Felicidades a todos.
Marshall
 

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2009, 21:32

Mr. Fittipaldi escribió:
MagicNano escribió:
carter18 escribió:[quote="Mr. Fittipaldi"][quote="meteoro"][quote="edu-F1"]......los que tanto criticaron a Niki Lauda por sus declaraciones no se que diran ahora :roll:, me parece muy bien la vuelta de Michael porque es un aliciente mas para ver unas carreras que ultimamente estaban bastante aburridas, ya veo los titulares del dia despues "Schumacher regresa con un podium" :wink: o "Schumacher no puntua en su regreso a la competición" :(, la verdad es que me parece una decisión valiente en la que Schumi tiene mucho que ganar y poco que perder, saludos.


pues yo creo que tiene mas que perder, se retiro hace ya 3 años con un carreron, va a correr sin probar el coche y en un circuito que no conoce con un coche que no va del todo bien, sin duda una decision valiente, espero que no le pese :roll:


son dos posibilidades las que se puedes suceder en valecia y de hay en adelante:

1º que shumi lo borde y demuestre que es el crack de todos los tiempos, sacando del coche lo que todavia no han sacado ni kimi ni massa en lo que llevan de temporada.

2ºque shumi haga una carrera discreta y que en el peor de los casos no tenga un incidente de carrera, con lo que la frase de "con esta edad ya esta acabado" se cuelgue en todos los tabloides del motor.

en cualquiera de los dos casos, no cabe duda de que va ha ser todo un aliciente para este campeonato.


Hombre segun a mi me habian dicho en un hilo abajo, el coche tiene un limite, vamos un tope, y nadie lo puede llevar mas alla de esos limites, ni aunque corte la trayectoria y condusca como los angeles... asi que eso de que le saque al coche lo que Kimi y Massa no han podido, como que no my friend :wink: :wink: :wink:[/quote]

pues así a bote pronto como no le saque una pole o una victoria, no veo que más puede hacer que no hallan echo kimi un 2 y un 3 puesto y massa un tercer puesto......[/quote]

¿y te parece poco hacer una pole ferrari en valencia?, ahora mismo están por detrás de mcklaren, una pole seria algo impresionante, por no contar que si shumi esta bien, el ritmo de carrera saliendo desde la pole puede ser bestial, eso si, después vendria el rendimiento del coche.[/quote]


ya pero es que me estas planteando a ferrari como lo peor de la parrilla y hoy en día están persiguiendo a Redbull (como el resto toyota, williams, Mclaren y Renault), por que en mi humilde opinión.... lo de Brawn gp para atrás en vez de para delante....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 127 invitados

Alojado en Castris
cron