Hasta 10 pilotos relacionados con el asiento de Massa

La Fórmula 1 al dí­a.

Hasta 10 pilotos relacionados con el asiento de Massa

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2009, 18:50

Hasta 10 pilotos relacionados con el asiento de Massa

Desde Schumacher, hasta Alonso, pasando por Bourdais


© Sutton - Fery Press

Después de un día confuso en que la especulación y la rumorología se vio incrementada, hoy de nuevo la propia escudería Ferrari admite que Michael Schumacher podría ser reclutado para sustituir a Felipe Massa en Valencia.

Ayer el propio piloto y su representante daban carpetazo al asunto y confirmaban que el siete veces campeón del mundo no ocuparía el asiento de su ex compañero.

Pero el jefe de comunicaciones de la Scuderia, Luca Colajanni, insiste en que las conversaciones con el alemán siguen en marcha.

"Es posible que Michael Schumacher pudiera volver a echarnos una mano", dijo Colajanni.

Desde Italia se sugiere que Schumacher quiere mantenerse en silencio hasta que el propio Massa muestre sus preferencias sobre su sustituto.

Ayer pudimos leer las palabras del propio Schumacher en una entrevista a la revista Bunte, "mi decisión de retirarme en 2006 sigue siendo firme", hoy hemos conocido que estas palabras se remontan a dos semanas atrás, lo cual cambia el panorama.

Aparte de Schumacher, muchos han sido los pilotos que han sonado para ocupar el F60 de Massa, tantos que podrían llenar un autobús si se lo proponen.

Desde los pilotos reserva del equipo, Marc Gené y Luca Badoer, pasando por Fernando Alonso, Sebastien Bourdais, Nelson Piquet, Nico Hulkenberg, y llegando al retirado Jaques Villeneuve.

Otro piloto que entra en escena es Robert Kubica. El equipo BMW ha anunciado hoy mediante una rueda de prensa que abandona la Fórmula 1 al término de la actual temporada, dejando al piloto polaco sin volante.

El periódico italiano La Stampa insiste en que no cabe descartar a David Coulthard.

El expiloto Hans-Joachim Stuck considera que el francés Boudais, despachado de Toro Rosso hace tan sólo una carrera, sería una digan opción considerando la carencia de test en 2009.

"Bourdais esta en forma, y es representado por Nicolas Todt, al igual que Massa. Después de dos años con Toro Rosso, conoce a la perfección el motor Ferrari, y personalmente creo que es mucho mejor piloto de lo que ha podido demostrar en Toro Rosso", comento Stuck.

Sin embargo Franz Tost, jefe de la Scuderia Toro Rosso, declaró a la publicación alemana Sport Bild, que piensa que Alonso es la mejor opción sin duda. "La posibilidad ya se habló el domingo por la tarde en el paddock".

"Quitando los posibles problemas contractuales y con los patrocinadores, es seguramente la opción lógica", añadió Tost.

Ahora la rumorología apunta a que el contrato del propio Alonso con Renault puede no ser ningún obstáculo, ya que dicho documento contendría una cláusula de salida ante una incompetencia del equipo como la que se pudo ver en Hungría.

Esto unido a la decisión de los comisarios de sancionar a Renault, podría desvincular contractualmente a Alonso de la escudería francesa.

Redacción TheF1.com - David Morales - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-de-massa
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Raikkonista » 29 Julio 2009, 18:54

Seguro que aun dicen mas nombres
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2009, 18:55

Raikkonista escribió:Seguro que aun dicen mas nombres


el mío será el siguiente que me falta poco para que se me descarga la superlencia 2009 en la mula
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Posti » 29 Julio 2009, 18:57

Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2009, 18:59

no se si reir o llorar.........
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Raikkonista » 29 Julio 2009, 18:59

Se acabaron los rumores entonces
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Posti » 29 Julio 2009, 19:01

Raikkonista escribió:Se acabaron los rumores entonces


Nunca te fíes de Marca, sé de lo que hablo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2009, 19:03

Raikkonista escribió:Se acabaron los rumores entonces



chee que es de marca cuarentena, o asta que lo diga alguíen más serio.....

yo desde que leí esto



"Es posible que Michael Schumacher pudiera volver a echarnos una mano", dijo Colajanni.

Ayer pudimos leer las palabras del propio Schumacher en una entrevista a la revista Bunte, "mi decisión de retirarme en 2006 sigue siendo firme", hoy hemos conocido que estas palabras se remontan a dos semanas atrás, lo cual cambia el panorama.



pues como que me lo creo un poco más,

y sería una gran noticia porque entonces serían 11 los títulos sobre la pista....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Raikkonista » 29 Julio 2009, 19:09

La noticia viene tambien en la gazzetta dello sport
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2009, 19:13

http://www.michael-schumacher.de/?page= ... 77&lang=de


esta en alemán pero es lo mismo que dice el mundo
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Raikkonista » 29 Julio 2009, 19:15

Ahora si que se acabaron los rumores
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Vicale » 29 Julio 2009, 19:17

El Mundo y El País se unen.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor BT-44 » 29 Julio 2009, 19:47

Yo creo que una cosa son los pilotos que barajen los medios de comunicación, sean amarillistas/sensacionalistas o no, y otra cosa es lo que realmente barajen en Maranello. La cifra de 11 o 12 pilotos es una barbaridad... si realmente una empresa/escudería como Ferrari está evaluando esa cantidad de pilotos sería poco serio... para mí no pueden ser más de 4 pilotos los que estén considerando, entre los cuales están los 2 probadores y otros dos que ha mi entender no son ni Fernando ni Michael.

No digo que deban cerrarse y no ver que hay en el mercado o pilotos disponibles pero 11 o 12 pilotos es completamente exagerado, estamos hablando de una escudería que pagará porque alguien se siente allí y no de un pequeño team que cobrará en la misma situación. En este caso último caso el abanico de posibilidades si que es mayor dependiendo de los patrocinadores, aptitudes del piloto, experiencia previa.... etc, etc. Pero en Ferrari deben, y deberían, tener claro lo que buscan. Al menos es mi opinión respecto al tema.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2009, 19:50

BT-44 escribió:Yo creo que una cosa son los pilotos que barajen los medios de comunicación, sean amarillistas/sensacionalistas o no, y otra cosa es lo que realmente barajen en Maranello. La cifra de 11 o 12 pilotos es una barbaridad... si realmente una empresa/escudería como Ferrari está evaluando esa cantidad de pilotos sería poco serio... para mí no pueden ser más de 4 pilotos los que estén considerando, entre los cuales están los 2 probadores y otros dos que ha mi entender no son ni Fernando ni Michael.

No digo que deban cerrarse y no ver que hay en el mercado o pilotos disponibles pero 11 o 12 pilotos es completamente exagerado, estamos hablando de una escudería que pagará porque alguien se siente allí y no de un pequeño team que cobrará en la misma situación. En este caso último caso el abanico de posibilidades si que es mayor dependiendo de los patrocinadores, aptitudes del piloto, experiencia previa.... etc, etc. Pero en Ferrari deben, y deberían, tener claro lo que buscan. Al menos es mi opinión respecto al tema.

Saludos, Ale. :D


en este caso con los siete títulos mundiales es más que suficiente :lol: :lol: :lol: :lol:

http://clubf1.es/viewtopic.php?t=13398
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor BT-44 » 29 Julio 2009, 20:00

Lo acabo de leer Magic... justo después de responder aquí... vaya sorpresón. No me lo creo, pero si que me encanta. Que bomba!!!

Igual lo que marcaste en negrita de mi mensaje era en referencia a un piloto para ingresar, en situaciones similares o normales, a un equipo chico. Por descontado que cualquier piloto que ocupa una butaca en Ferrari tiene que tener experiencia y aptitudes... lo de los patrocinadores a segundo plano o casi nulo en este caso.

Si que debe ser un duro revés para Marc... y ni hablar para Luca que sufre esto por partida doble.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris