Hasta 10 pilotos relacionados con el asiento de Massa

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2009, 20:14

BT-44 escribió:Lo acabo de leer Magic... justo después de responder aquí... vaya sorpresón. No me lo creo, pero si que me encanta. Que bomba!!!

Igual lo que marcaste en negrita de mi mensaje era en referencia a un piloto para ingresar, en situaciones similares o normales, a un equipo chico. Por descontado que cualquier piloto que ocupa una butaca en Ferrari tiene que tener experiencia y aptitudes... lo de los patrocinadores a segundo plano o casi nulo en este caso.

Si que debe ser un duro revés para Marc... y ni hablar para Luca que sufre esto por partida doble.

Saludos, Ale. :D


que va era que me hizo gracia, que dijeses lo de Michael...... y vi que no habías leído la otra noticia...... a mí me paso lo mismo hoy con lo de BMW que dije en el post que Toyota también era candidata a retirarse y 6 noticias más abajo, Toyota decía que no se retiraba jajajajajajajajaja y no es la primera vez......
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor BT-44 » 29 Julio 2009, 20:44

Jajaja a mi también me causó gracia... y Michael me hizo quedar como un tonto... pero sigo sin creermelo. No veo la hora que llegue Valencia.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2009, 20:57

BT-44 escribió:Jajaja a mi también me causó gracia... y Michael me hizo quedar como un tonto... pero sigo sin creermelo. No veo la hora que llegue Valencia.

Saludos, Ale. :D


pues están dandolo en la sexta deportes
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 190 invitados

Alojado en Castris