Michael Schumacher sustituirá a Massa en Valencia!

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Julio 2009, 21:36

MagicNano escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
MagicNano escribió:[quote="carter18"][quote="Mr. Fittipaldi"][quote="meteoro"][quote="edu-F1"]......los que tanto criticaron a Niki Lauda por sus declaraciones no se que diran ahora :roll:, me parece muy bien la vuelta de Michael porque es un aliciente mas para ver unas carreras que ultimamente estaban bastante aburridas, ya veo los titulares del dia despues "Schumacher regresa con un podium" :wink: o "Schumacher no puntua en su regreso a la competición" :(, la verdad es que me parece una decisión valiente en la que Schumi tiene mucho que ganar y poco que perder, saludos.


pues yo creo que tiene mas que perder, se retiro hace ya 3 años con un carreron, va a correr sin probar el coche y en un circuito que no conoce con un coche que no va del todo bien, sin duda una decision valiente, espero que no le pese :roll:


son dos posibilidades las que se puedes suceder en valecia y de hay en adelante:

1º que shumi lo borde y demuestre que es el crack de todos los tiempos, sacando del coche lo que todavia no han sacado ni kimi ni massa en lo que llevan de temporada.

2ºque shumi haga una carrera discreta y que en el peor de los casos no tenga un incidente de carrera, con lo que la frase de "con esta edad ya esta acabado" se cuelgue en todos los tabloides del motor.

en cualquiera de los dos casos, no cabe duda de que va ha ser todo un aliciente para este campeonato.


Hombre segun a mi me habian dicho en un hilo abajo, el coche tiene un limite, vamos un tope, y nadie lo puede llevar mas alla de esos limites, ni aunque corte la trayectoria y condusca como los angeles... asi que eso de que le saque al coche lo que Kimi y Massa no han podido, como que no my friend :wink: :wink: :wink:[/quote]

pues así a bote pronto como no le saque una pole o una victoria, no veo que más puede hacer que no hallan echo kimi un 2 y un 3 puesto y massa un tercer puesto......[/quote]

¿y te parece poco hacer una pole ferrari en valencia?, ahora mismo están por detrás de mcklaren, una pole seria algo impresionante, por no contar que si shumi esta bien, el ritmo de carrera saliendo desde la pole puede ser bestial, eso si, después vendria el rendimiento del coche.[/quote]


ya pero es que me estas planteando a ferrari como lo peor de la parrilla y hoy en día están persiguiendo a Redbull (como el resto toyota, williams, Mclaren y Renault), por que en mi humilde opinión.... lo de Brawn gp para atrás en vez de para delante....[/quote]

no magic, no digo que sean los peores en estos momentos, pero no me puedes negar que si de pronto ferrari se marca una pole con shumi o un primer puesto, sera todo un noticion que quemara tinta a punta pala.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

OPINION PERSONAL DE VICTOR SEARA SOBRE LA VUELTA DE SHUMI.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Julio 2009, 21:39

Vuelve Michael Schumacher.

Vuelve Michael Schumacher. Una vez haya hablado del tema a conciencia con su familia, una vez que haya hablado ayer por la tarde en una reunión que hubo en Maranello de un par de horas junto a Domenicali y Montezemolo, ha decidido prepararse para volver. No podrá probar mucho, pero entrenando en Vairano en línea recta, y luego el viernes en el mismo GP de Valencia, tendrá suficiente. Cuidado, Kimi, que te toca una papeleta difícil. No vaya a ser que venga el abuelo y te moje la oreja.



Esta misma mañana, la posibilidad seguía dando vueltas. Llamé a Italia para ver si se sabía algo del reemplazante de Massa. Nada. Estaba con Jorge Martínez Aspar, hablando de los varios problemas que se presentaban a este GP de Europa. Estaba claro que esta posibilidad, la de que Schumi volviese justamente a esta carrera, era la que mas les gustaba. A quien no. El problema es que el tema Alonso sigue sin resolverse, y sin tener fecha aún.



Vuelve Schumi. Quien lo iba a decir el sábado por la mañana cuando estábamos en Budapest hablando de cualquier otra cosa. Ni siquiera el mismo Michael, en aquel momento, estaría pensando en ello. Pero la rapidez con la que tomó la decisión, me hace pensar en que él sabía que, si se presentaba esta ocasión, no la iba a dejar pasar.



Personalmente, creo que Schumi tiene aún cuerda. Se mantiene muy bien y a pesar de algún kilillo demás que exhibió en 2007 y 2008, en los últimos tiempos se lo veía bien. La última vez que le había visto fue en Malasia, cuando se armó el revuelo con los neumáticos de Kimi en aquella lluviosa carrera.



La verdad, me alegro de que vuelva. Creo que hubiese podido seguir un tiempo más en la F1. ¿Si volverá para quedarse muchos años? No lo creo, pero a ver que pasa con estas carreras. Lo veo corriendo hasta fin de año tranquilamente. Por más que Massa evolucione tan bien como lo está haciendo, es difícil que lo veamos corriendo alguna carrera más este año.



Me alegra que vuelva. Buena noticia para la F1 en un día que nos dejaba BMW. Ahora se tiene que resolver lo de Alonso. Hay mas motivos para venir a Valencia ahora.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 29 Julio 2009, 21:46

Vuelve el piloto más grande de todos los tiempos, cuando me he enterado no estaba en casa y ha sido un subidón de moral increíble.

Es una pena que tenga que volver de esta manera, sustituyendo a un piloto incapacitado para pilotar, pero el caso es que es muy bonito que un amigo suyo, como lo es Michael, le supla.

Va a ser un espectáculo tremendo, yo jamás había visto tantos campeones juntos en pista en un mundial, y es que puede haber 4 campeones del mundo, si dios quiere, y Alonso corre en Valencia.

Y con todo esto, espero una pronta recuperación de Felipe Massa. 8) :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Raikkonista » 29 Julio 2009, 21:50

Crackissimo escribió:Vuelve el piloto más grande de todos los tiempos, cuando me he enterado no estaba en casa y ha sido un subidón de moral increíble.


Al menos podrías haber tenido la decencia de responderme,no?? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Tyrrell » 29 Julio 2009, 21:52

Yo -en el caso de Ferrari- no lo habria hecho, creo que lo mas adecuado hubiese sido colocar a uno de los probadores (en mi opinión Gene era el mas adecuado), pero ahora que está hecho le deseo lo mejor, mi imagen sobre el no cambiará por lo que haga en estas carreras.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Adri_F1 » 29 Julio 2009, 21:57

tssss esta bien volverle a ver, pero me parece una vergüenza.....una falta de respeto a los pilotos de pruebas
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2009, 22:01

Mr. Fittipaldi escribió:
MagicNano escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:[quote="MagicNano"][quote="carter18"][quote="Mr. Fittipaldi"][quote="meteoro"][quote="edu-F1"]......los que tanto criticaron a Niki Lauda por sus declaraciones no se que diran ahora :roll:, me parece muy bien la vuelta de Michael porque es un aliciente mas para ver unas carreras que ultimamente estaban bastante aburridas, ya veo los titulares del dia despues "Schumacher regresa con un podium" :wink: o "Schumacher no puntua en su regreso a la competición" :(, la verdad es que me parece una decisión valiente en la que Schumi tiene mucho que ganar y poco que perder, saludos.


pues yo creo que tiene mas que perder, se retiro hace ya 3 años con un carreron, va a correr sin probar el coche y en un circuito que no conoce con un coche que no va del todo bien, sin duda una decision valiente, espero que no le pese :roll:


son dos posibilidades las que se puedes suceder en valecia y de hay en adelante:

1º que shumi lo borde y demuestre que es el crack de todos los tiempos, sacando del coche lo que todavia no han sacado ni kimi ni massa en lo que llevan de temporada.

2ºque shumi haga una carrera discreta y que en el peor de los casos no tenga un incidente de carrera, con lo que la frase de "con esta edad ya esta acabado" se cuelgue en todos los tabloides del motor.

en cualquiera de los dos casos, no cabe duda de que va ha ser todo un aliciente para este campeonato.


Hombre segun a mi me habian dicho en un hilo abajo, el coche tiene un limite, vamos un tope, y nadie lo puede llevar mas alla de esos limites, ni aunque corte la trayectoria y condusca como los angeles... asi que eso de que le saque al coche lo que Kimi y Massa no han podido, como que no my friend :wink: :wink: :wink:[/quote]

pues así a bote pronto como no le saque una pole o una victoria, no veo que más puede hacer que no hallan echo kimi un 2 y un 3 puesto y massa un tercer puesto......[/quote]

¿y te parece poco hacer una pole ferrari en valencia?, ahora mismo están por detrás de mcklaren, una pole seria algo impresionante, por no contar que si shumi esta bien, el ritmo de carrera saliendo desde la pole puede ser bestial, eso si, después vendria el rendimiento del coche.[/quote]


ya pero es que me estas planteando a ferrari como lo peor de la parrilla y hoy en día están persiguiendo a Redbull (como el resto toyota, williams, Mclaren y Renault), por que en mi humilde opinión.... lo de Brawn gp para atrás en vez de para delante....[/quote]

no magic, no digo que sean los peores en estos momentos, pero no me puedes negar que si de pronto ferrari se marca una pole con shumi o un primer puesto, sera todo un noticion que quemara tinta a punta pala.[/quote]

desde luego que no te lo niego, vamos ni yo ni nadie, creo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor BT-44 » 29 Julio 2009, 22:14

¿Están haciendo competencia a ver quien cita más? jajajajaja. Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor mari » 29 Julio 2009, 22:24

Yo creo que es una de las mejores decisiones que podia tomar Ferrari esta temporada. No es por desmerecer a Luca o a Marc, pero a la hora de poner a alguien a hacer quilómetros a un monoplaza en una temporada sin test, no hay mejor elección que el Kaiser y va a disponer de un fin de semana completo para hacerle una radiografia al coche.
Por no hablar de la venta de entradas para Valencia....que subidón....si no fuera porque estoy de vacaciones esos dias compraba las entradas ya mismo

Edito para hacer una preguntilla.....¿en Spa tambien estará Michael?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2009, 22:27

mari escribió:Yo creo que es una de las mejores decisiones que podia tomar Ferrari esta temporada. No es por desmerecer a Luca o a Marc, pero a la hora de poner a alguien a hacer quilómetros a un monoplaza en una temporada sin test, no hay mejor elección que el Kaiser y va a disponer de un fin de semana completo para hacerle una radiografia al coche.
Por no hablar de la venta de entradas para Valencia....que subidón....si no fuera porque estoy de vacaciones esos dias compraba las entradas ya mismo

Edito para hacer una preguntilla.....¿en Spa tambien estará Michael?


pues al parecer es por toda la temporada...... :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor GTO » 29 Julio 2009, 22:29

meteoro escribió:pues yo creo que tiene mas que perder, se retiro hace ya 3 años con un carreron, va a correr sin probar el coche y en un circuito que no conoce con un coche que no va del todo bien, sin duda una decisión valiente, espero que no le pese :roll:

pues yo ,precisamente pienso que es al contrario, no tiene nada que perder, Michael tiene el mejor palmares no de la f1, el mejor palmares de todos los tiempos en el mundo del motor, y solo es inigualable a gigantes de otros deportes como los 7 tours de Amstron, y poco mas...
por lo que haga lo que haga, seguirá siendo el mas grande, eso ya nadie se lo va a quitar, aunque la cague en la primera curva...
y por otro lado, si hace un podio, lo cual no es tan descabellado, ya que el coche esta llegando a podios, revivirá la leyenda... y eso para un tipo tan competitivo como el, es una tentación muy grande...
a parte de que los sponsors de ferrari y en general la F1 se están frotando las manos por la repercusión mediática que esta vuelta va a tener, lo siento mucho por Mark pero schumi es mucho schumi, y con el tema Alonso en el aire, sabéis cuantos Alemanes residentes en España, o de vacaciones en levante o Mallorca, van a comprar entrada para ver al Kaiser strike back??

me parece una gran decisión por parte de Ferrari, y por parte de Michael y nos beneficia al GP de Valencia y a los aficionados en general, por que la carrera mas sosa del año, acaba de subir 6 puntos en interés, o no???
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2009, 22:32

GTO escribió:
meteoro escribió:pues yo creo que tiene mas que perder, se retiro hace ya 3 años con un carreron, va a correr sin probar el coche y en un circuito que no conoce con un coche que no va del todo bien, sin duda una decisión valiente, espero que no le pese :roll:

pues yo ,precisamente pienso que es al contrario, no tiene nada que perder, Michael tiene el mejor palmares no de la f1, el mejor palmares de todos los tiempos en el mundo del motor, y solo es inigualable a gigantes de otros deportes como los 7 tours de Amstron, y poco mas...
por lo que haga lo que haga, seguirá siendo el mas grande, eso ya nadie se lo va a quitar, aunque la cague en la primera curva...
y por otro lado, si hace un podio, lo cual no es tan descabellado, ya que el coche esta llegando a podios, revivirá la leyenda... y eso para un tipo tan competitivo como el, es una tentación muy grande...
a parte de que los sponsors de ferrari y en general la F1 se están frotando las manos por la repercusión mediática que esta vuelta va a tener, lo siento mucho por Mark pero schumi es mucho schumi, y con el tema Alonso en el aire, sabéis cuantos Alemanes residentes en España, o de vacaciones en levante o Mallorca, van a comprar entrada para ver al Kaiser strike back??

me parece una gran decisión por parte de Ferrari, y por parte de Michael y nos beneficia al GP de Valencia y a los aficionados en general, por que la carrera mas sosa del año, acaba de subir 6 puntos en interés, o no???



por no decir que Eclestton debe de estar dando saltos de alegría jajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor mari » 29 Julio 2009, 22:33

MagicNano escribió:
mari escribió:Yo creo que es una de las mejores decisiones que podia tomar Ferrari esta temporada. No es por desmerecer a Luca o a Marc, pero a la hora de poner a alguien a hacer quilómetros a un monoplaza en una temporada sin test, no hay mejor elección que el Kaiser y va a disponer de un fin de semana completo para hacerle una radiografia al coche.
Por no hablar de la venta de entradas para Valencia....que subidón....si no fuera porque estoy de vacaciones esos dias compraba las entradas ya mismo

Edito para hacer una preguntilla.....¿en Spa tambien estará Michael?


pues al parecer es por toda la temporada...... :wink: :wink:


Pues Spa gana enteros por momentos....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2009, 22:41

mari escribió:
MagicNano escribió:
mari escribió:Yo creo que es una de las mejores decisiones que podia tomar Ferrari esta temporada. No es por desmerecer a Luca o a Marc, pero a la hora de poner a alguien a hacer quilómetros a un monoplaza en una temporada sin test, no hay mejor elección que el Kaiser y va a disponer de un fin de semana completo para hacerle una radiografia al coche.
Por no hablar de la venta de entradas para Valencia....que subidón....si no fuera porque estoy de vacaciones esos dias compraba las entradas ya mismo

Edito para hacer una preguntilla.....¿en Spa tambien estará Michael?


pues al parecer es por toda la temporada...... :wink: :wink:


Pues Spa gana enteros por momentos....


Spa, Monza, Suzuka,Interlagos, por no contar también con Singapore y Yas Marina circuit.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor iekara » 29 Julio 2009, 22:43

meteoro escribió:pues yo creo que tiene mas que perder, se retiro hace ya 3 años con un carreron, va a correr sin probar el coche y en un circuito que no conoce con un coche que no va del todo bien, sin duda una decisión valiente, espero que no le pese :roll:


Totalmente deacuerdo. Con todo...con lo de que tiene mucho que perder, con lo de que es una decisión valiente y con lo de esperamos que no le pese...

Al margen de eso, si MS consigue extraer petróleo de un coche claramente mediocre como el Ferrari en un circuito que no conoce y tres años después de retirarse, yo soy Montezemolo y al día siguiente me cargo a Massa y Raikkonen por ineptos.

P.D. ¿Os he dicho ya que estaré en Valencia y Monza? Por dar envidia y tal... :D :D
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 50 invitados

Alojado en Castris
cron