Schumacher confirma su vuelta: "Estoy listo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher confirma su vuelta: "Estoy listo"

Mensajepor Raikkonista » 29 Julio 2009, 21:55

Michael Schumacher confirmó este miércoles que regresará a los circuitos de Fórmula 1 el próximo 23 de agosto en Valencia, en sustitución del accidentado Felipe Massa.
En un comunicado hecho público a través de su página web, afirma que está "listo" para ayudar a la escudería Ferrari.

El piloto alemán, de 40 años, ya habái declarado con anterioridad que no descartaba la posibilidad de sustituir al brasileño Massa en las próximas carreras de la temporada si Ferrari se lo pide.

La vuelta del 'Kaiser'
Schumacher regresa así a la Fórmula 1 tres años después de abandonar los circuitos en octubre de 2006, tras siete campeonatos del mundo y 91 Grandes Premios.

El piloto explica en su web que, tras conversar con los responsables de la escudería, decidió "prepararse" para sustituir a Massa en el Gran Premio de Europa, que se celebra en Valencia.

"Pese a que el tema de la Fórmula 1 hace tiempo que estaba completamente cerrado para mí, por mis vínculos con este equipo, no puedo ignorar esta desafortunada situación. Como deportista que soy, me alegro, sin embargo, de este nuevo desafío", añadió.



http://www.marca.com/2009/07/29/motor/f ... 87764.html
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Adri_F1 » 29 Julio 2009, 22:05

lo que daria por volver a ver un duelo alonso-schumacher, y que lo gane alonso claro XD
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor phenril » 29 Julio 2009, 23:49

Pues yo, como pueda arreglar lo de ese fin de semana, me escapo a Valencia!!!...

Volver a ver al Kaiser....
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Comandantu » 30 Julio 2009, 00:02

phenril escribió:Pues yo, como pueda arreglar lo de ese fin de semana, me escapo a Valencia!!!...

Volver a ver al Kaiser....


Yo iré seguramente, me parece una mierda de circuito ya que estuve el año pasado, pero todo lo que sea por ver al genio en acción, al mejor de todos los tiempos :D
Comandantu
 
Mensajes: 13
Registrado: 31 Marzo 2009, 01:03

Mensajepor Ras » 30 Julio 2009, 08:32

A mí me encantaría ver un duelo Schumi-Hamilton. Hacía mucho que no se encontraban en pista dos pilotos tan agresivos!

Desde los duelos Montoya-Schumi probablamente.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Weiss » 30 Julio 2009, 10:24

Yo lo único que sé, es que com Schummy vuelva, y se los pase por la piedra a todos, me voy a reir un rato laaaaargo.


Jubilados Powah !!


Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor Jony-F1 » 30 Julio 2009, 10:35

Gran noticia,nunca vi a Schumi en pista...(Si en videos,no directo)
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Vicale » 30 Julio 2009, 11:19

Alonsista100% escribió:Gran noticia,nunca vi a Schumi en pista...(Si en videos,no directo)

¿Nunca? :? ¿Pero tú qué edad tienes, hamijo? :shock:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 193 invitados

Alojado en Castris