Michael Schumacher sustituirá a Massa en Valencia!

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor GTO » 29 Julio 2009, 22:48

yo no se de donde sacáis que es hasta el final de temporada, yo solo leo que sustituirá a massa hasta que este en condiciones, y para valencia queda un mes... ¿estais seguro que para spa esta confirmado???
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor mari » 29 Julio 2009, 22:51

GTO escribió:yo no se de donde sacáis que es hasta el final de temporada, yo solo leo que sustituirá a massa hasta que este en condiciones, y para valencia queda un mes... ¿estais seguro que para spa esta confirmado???


Si se confirma spa tengo que hablar contigo para hacer algunos trámites...jajajajaja.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Adri_F1 » 29 Julio 2009, 22:55

iekara escribió:
meteoro escribió:pues yo creo que tiene mas que perder, se retiro hace ya 3 años con un carreron, va a correr sin probar el coche y en un circuito que no conoce con un coche que no va del todo bien, sin duda una decisión valiente, espero que no le pese :roll:




Al margen de eso, si MS consigue extraer petróleo de un coche claramente mediocre como el Ferrari en un circuito que no conoce y tres años después de retirarse, yo soy Montezemolo y al día siguiente me cargo a Massa y Raikkonen por ineptos.

P.D. ¿Os he dicho ya que estaré en Valencia y Monza? Por dar envidia y tal... :D :D


mediocre? en gran bretaña 4 puesto de massa y en alemania y hungria podio......uff tanto como decir mediocre......
pero vamos que si viene schumi, y si suponemos que gana la carrera, facilitara mucho la salida de alonso a ferrari
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor kamikaze666 » 29 Julio 2009, 23:00

no se, seguramente si fuera gene el que lo sustituyera, no se le daria tanto platillo

en fin... luego nos quejamos de amstrong
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor iekara » 29 Julio 2009, 23:00

Adri_F1 escribió:mediocre? en gran bretaña 4 puesto de massa y en alemania y hungria podio......uff tanto como decir mediocre......
pero vamos que si viene schumi, y si suponemos que gana la carrera, facilitara mucho la salida de alonso a ferrari


Estamos hablando de Ferrari ¿no? no es Renault, ni BMW, ni Red Bull...un 4º puesto y dos podios para un Ferrari son como para echarse a llorar... :roll:
Y no creo que lo de Alonso-Ferrar dependa de nada ya...esta super cerrado... :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Carballedo » 29 Julio 2009, 23:06

Vuelve el emperador :)
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor ismaelito.com » 29 Julio 2009, 23:09

Esto es un gran emujón a la F1, por si había perdido alguna audiencia por culpa de la lucha FIA-FOTA la puesta de largo del Kaiser le hará mucho beneficio.
Que llegue Valencia ya!!!!!!!! :D
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2009, 23:16

GTO escribió:yo no se de donde sacáis que es hasta el final de temporada, yo solo leo que sustituirá a massa hasta que este en condiciones, y para valencia queda un mes... ¿estais seguro que para spa esta confirmado???


pues yo de la pagina de ferrari......

La Ferrari intende affidare a Michael Schumacher la monoposto di Felipe Massa

Maranello, 29 luglio 2009 – La Scuderia Ferrari Marlboro ha intenzione di affidare a Michael Schumacher la monoposto di Felipe Massa finchè il pilota brasiliano non potrà tornare a correre. Michael Schumacher ha dato la sua disponibilità e nei prossimi giorni condurrà uno specifico programma di preparazione al termine del quale sarà possibile confermare la sua partecipazione al Campionato a partire dal Gran Premio d’Europa del prossimo 23 agosto.
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Magic » 30 Julio 2009, 03:25

Enorme kaiser tengo ganas de verle como gane se va a liar
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor josebarrios » 30 Julio 2009, 03:37

Vuelve el heptacampeon ,ahora el gran premio de Europa se vuelve muy interesante y hace 4 días tenia pinta de no ser nada espectacular. :D:D:D

Así es la Formula 1.
Imagen
"Linux es un S.O. amigable al usuario, solo que sabe elegir a sus amigos."
Avatar de Usuario
josebarrios
 
Mensajes: 325
Registrado: 29 Marzo 2009, 03:30

Mensajepor Otani » 30 Julio 2009, 04:39

Increible :shock: yo tambien era de los que lo descartaba por completo, pero se ve que del Kaiser se puede esperar cualquier cosa.

Sin duda le va a dar mucha vida a este GP, le hacia buena falta, y si al final corre Fernando aqui se lia... :lol:

Aun asi como he leido por ahi es una decision valiente, desde luego por talento y por veterania no va a ser, pero espero que no sea un retorno en plan Villeneuve con Renault, ya se que no es comparable, pero al volver se generaran muchas expectativas en torno a el, y todo lo que sea quedar fuera de los primeros puestos sera una decepcion.

Aun asi, grandisima noticia, va a estar muy bien verlo en la pista de nuevo, a lo Rocky :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Fenix » 30 Julio 2009, 07:40

meteoro escribió:
edu-F1 escribió:......los que tanto criticaron a Niki Lauda por sus declaraciones no se que diran ahora :roll:, me parece muy bien la vuelta de Michael porque es un aliciente mas para ver unas carreras que ultimamente estaban bastante aburridas, ya veo los titulares del dia despues "Schumacher regresa con un podium" :wink: o "Schumacher no puntua en su regreso a la competición" :(, la verdad es que me parece una decisión valiente en la que Schumi tiene mucho que ganar y poco que perder, saludos.


pues yo creo que tiene mas que perder, se retiro hace ya 3 años con un carreron, va a correr sin probar el coche y en un circuito que no conoce con un coche que no va del todo bien, sin duda una decision valiente, espero que no le pese :roll:


Estaba convencido que alguien pensaria lo mismo que yo. Sin seguir leyendo (ahora lo hare), te cito y me pongo de tu lado.

Se fue de Brasil sin el octavo titulo pero con un carreron. El McLaren esta en su mejor momento, Hamilton va a querer machacarle, pero Schumacher se atreve. Me quito el sombrero. Ojala le salga bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Kurt » 30 Julio 2009, 09:32

8) Creo que es una muy buena noticia, es un piloto leyenda, y a mi, como ha dicho Tyrrell, haga lo que haga creo que seguiré teniendo la misma opinión que siempre he tenido sobre él. Lo único que lamento es que vuelva en Valencia, primero porque no me gusta el escenario y segundo porque seguramente me pierda la carrera. En cuanto a los pilotos probadores cierto que puede ser un palo, pero no olvidemos que este año han cogido el monoplaza menos que Shumy por la restricciones en las pruebas. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Ras » 30 Julio 2009, 09:45

iekara escribió:
Adri_F1 escribió:mediocre? en gran bretaña 4 puesto de massa y en alemania y hungria podio......uff tanto como decir mediocre......
pero vamos que si viene schumi, y si suponemos que gana la carrera, facilitara mucho la salida de alonso a ferrari


Estamos hablando de Ferrari ¿no? no es Renault, ni BMW, ni Red Bull...un 4º puesto y dos podios para un Ferrari son como para echarse a llorar... :roll:
Y no creo que lo de Alonso-Ferrar dependa de nada ya...esta super cerrado... :roll:


Con que schumacher haga podio, da igual, tercero mismo....es para replantearse seriamente qué hacen sus pilotos oficiales. Schumi viene fuera de forma, sin conocer el coche (y han cambiado bastante), sin conocer el KERS...si consigue meterse en el podio significaría que ese coche está para más, ya que no espero que Schumi ni nadie sea capaz de sacarle el 100% a ese coche sin haber estado implicado en su desarrollo.


Una duda, el ingeniero de carrera de Schumi es el que tiene ahora Kimi, no? o lo cambio?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Triskel » 30 Julio 2009, 09:55

Pues a mi me parece una faena para Gené. Con esta decision, da la sensacion de que todo esto es una maniobra publicitaria dirigida a la venta de entradas. A ver si "Gilito" Ecclestone tiene algo que ver en esto...

De todas formas, me encanta que vuelva Shumi!!! :D
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 153 invitados

Alojado en Castris
cron