Raikkonen no descarta dedicarse a los rallys

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen no descarta dedicarse a los rallys

Mensajepor Raikkonista » 30 Julio 2009, 19:19

Kimi Raikkonen ha comentado hoy jueves que es posible que inicie una carrera profesional en los rallys en el futuro.

"Sí, es posible," respondía el piloto de Ferrari a los periodistas desplazados hasta Jyvaskyla para seguir su debut en una prueba del Campeonato del Mundo de Rallys este fin de semana en Finlandia. "Todavía estoy en la F1 y todavía tengo un año más de contrato, pero todo está abierto.

"Todo depende de cómo vayan las cosas en la F1. Nadie sabe exactamente cómo será. No tengo prisa."

El que fuera Campeón del Mundo de F1 en 2007 ha comentado que podría participar en más pruebas del Mundial WRC el próximo año, pero que todo dependerá de sus compromisos en la Fórmula Uno.

"Me gusta probar cosas diferentes, así que si no tengo que entrenar entre las carreras, entonces participaré en más rallys. Disfruto con ello," decía Raikkonen.


Tras el accidente de Felipe Massa en Budapest y el anuncio efectuado ayer por Ferrari de que Michael Schumacher será su sustituto, Raikkonen también ha hecho algún comentario.

"A mi no me afecta quien pilote el segundo coche," decía el finlandés. "No creo que sea 100% seguro que él pilote, ya que todavía tienen que cerrarse algunas cosas.

"Pero será bonito tenerle como compañero. Estuvo muy cerca de serlo antes," indicaba Raikkonen en referencia a cuando en el año 2006 Schumacher se debatía entre su retirada o su continuidad en la competición.





http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1113.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Raikkonista » 30 Julio 2009, 19:21

Quédate muchos años mas en la F1 ,que necesito verte ganar mas carreras y algún titulo mas
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Depeche Mode » 30 Julio 2009, 19:31

Raikkonista escribió:Quédate muchos años mas en la F1 ,que necesito verte ganar mas carreras y algún titulo mas


Pues vete olvidando, o cambia o no va a ganar nada más, ni carreras...

Como jode que gente con este talento lo tire con tanta facilidad a la basura por tal de no trabajar un poco más...

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Ivaneg » 30 Julio 2009, 19:44

Más tarde o más temprano terminará corriendo Rallys. Quizá sea dentro de 2 años o de 5 pero parece ser que también le interesa ese tipo de carreras lo mismo que a Michael le interesan las motos.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Julio 2009, 21:00

no sa enterao todavía.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 02 Agosto 2009, 14:22

El talento y el trabajo han de ir de la mano, este es un caso en el que no se cumple...y como dice Depeche, jode que la gente lo desaproveche...

Pero bueno, él sabrá, sigue teniendo la cabeza más en los rallies que en la Fórmula 1 que es para lo que le pagan, y sigue siendo deprimente lo que cobra y lo poco que da... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados

Alojado en Castris