La FOTA plantea un nuevo formato de clasificación

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Txus » 30 Julio 2009, 20:34

A mi lo de las batallas entre 5 coches me gusta. Es bastante emocionante. Lo ideal seria que salieran las 5 ultimos coches que se clasificaron en la carrera (del vigesimo al decimoquinto). Despues los 5 siguiente y asi sucesivamente. Es una manera tambien de promover el "pues no me da igual quedar 9º o 16º"
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Julio 2009, 20:53

Posti escribió:Bueno, lo de tres coches por equipo se hacía hasta hace poco (en cuanto a infraestructura y gasto) porque llevaban un tercer coche de reserva con su piloto de pruebas y corría los viernes. Pero para carrera por supuesto que 36 coches sería excesivo.


es lo que pasa posti, que la fia ni la fota ha dejado claro cual es la situacion de participacion de esos tres coches por escuderia.

vamos que un gp en monaco con 36 coches iba a ser el trenesito de la bruja, jajajaja.

por otro lado un tercer coche, si es un gasto mucho mayor posti, por que a ese tercer coche le tienes que dar otro juego de ruedas para el, otro piloto oficial para el, otro ingeniero de pista, etc... y eso con el valor de la tecnología de hoy en dia es muuuuuuuuuuchoooooooooo dinerito.


personalmente, a mi no me gusta la idea de los tres coches, y ojo, por que lo que no creo que sea opcional eso de los tres coches, por que si fuera asi, ¿no seria una total desventaja para los que lleven dos en la lucha por el campeonato de constructores?

respecto a lo del cambio del sistema de clasificación, yo personalmente el fallo que le veo a este que tenemos a hora son los minutos absurdos que los coches se pegan dando vuelta en todas las Q, ya que solo en los dos ultimos minutos es cuando lo dan todo, pues joder, deja las Q a una vuelta y no tires mas combustible absurdamente.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 178 invitados

Alojado en Castris