Posti escribió:Bueno, lo de tres coches por equipo se hacía hasta hace poco (en cuanto a infraestructura y gasto) porque llevaban un tercer coche de reserva con su piloto de pruebas y corría los viernes. Pero para carrera por supuesto que 36 coches sería excesivo.
es lo que pasa posti, que la fia ni la fota ha dejado claro cual es la situacion de participacion de esos tres coches por escuderia.
vamos que un gp en monaco con 36 coches iba a ser el trenesito de la bruja, jajajaja.
por otro lado un tercer coche, si es un gasto mucho mayor posti, por que a ese tercer coche le tienes que dar otro juego de ruedas para el, otro piloto oficial para el, otro ingeniero de pista, etc... y eso con el valor de la tecnología de hoy en dia es muuuuuuuuuuchoooooooooo dinerito.
personalmente, a mi no me gusta la idea de los tres coches,
y ojo, por que lo que no creo que sea opcional eso de los tres coches, por que si fuera asi, ¿no seria una total desventaja para los que lleven dos en la lucha por el campeonato de constructores?respecto a lo del cambio del sistema de clasificación, yo personalmente el fallo que le veo a este que tenemos a hora son los minutos absurdos que los coches se pegan dando vuelta en todas las Q, ya que solo en los dos ultimos minutos es cuando lo dan todo, pues joder, deja las Q a una vuelta y no tires mas combustible absurdamente.