Stuck: "Haug debería echar a Kovalainen y fichar a Rosberg"

La Fórmula 1 al dí­a.

Stuck: "Haug debería echar a Kovalainen y fichar a Rosberg"

Mensajepor MagicNano » 30 Julio 2009, 14:10

Haug debería echar a Kovalainen y fichar a Rosberg - Stuck

Se cree que así lo quiere Mercedes para 2010

Que Mercedes quiere tener a un piloto alemán a los mandos de un McLaren no es ninguna novedad, sin embargo, Stuck, ex piloto de la Fórmula Uno, se ha pronunciado en esos términos y cree que Rosberg sería la mejor opción para la próxima campaña.

Hans-Joachim Stuck, ex piloto de Fórmula Uno, que ahora representa los intereses de la marca Volkswagen en las carreras, ha declarado que los resultados del pasado fin de semana demuestran, sin ninguna duda, quién merece un McLaren para 2010.

Stuck, de hecho, declaró un lado negativo en la victoria de Lewis Hamilton y en el avance del coche 2009 que ganó el pasado fin de semana en Hungría, y fue el quinto puesto de Heikki Kovalainen.

"¿Cómo es posible que Hamilton gane con el mejor coche, pero Kovalainen haya sido quinto detrás de Nico Rosberg?", dijo al periódico alemán Sport Bild.

Se especula que Mercedes está tratando de convencer a los de McLaren de que el compañero de Hamilton sea Rosberg para la temporada 2010.

Stuck, sin embargo, no está convencido. "Tengo la impresión de que o Haug no quiere un piloto alemán en McLaren o no tiene influencia en el equipo donde Mercedes es el propietario mayoritario", dijo.

Además, declaró que cree que alguien como Gerhard Berger, ex co-propietario de Toro Rosso, habría contratado a Rosberg para McLaren hace ya mucho tiempo.

Haug dijo en Budapest el pasado fin de semana, que sería 'bonito' ver a un paisano con las flechas de plata.

Redacción TheF1.com - Infomotor Network, SL - Josep Torres

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... berg-stuck
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 30 Julio 2009, 18:48

Rosberg ya rechazó ir a McLaren en 2008, aunque ahora no se yo si lo rechazaría, Williams sigue sin estar en condiciones de vencer y McLaren parece que ha recuperado el rumbo.

Aún así Nico está haciendo un temporadón para sus posibilidades...lleva varios cuartos puestos y muchas entradas en los puntos... 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Posti » 30 Julio 2009, 18:52

Por eso mismo Rosberg tiene que pensar que de la nada es muy difícil ir a por la victoria, hay que ir poco a poco.... Quiero ver a los dos Nicos en Williams el año que vienee :P
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor amadeust » 30 Julio 2009, 21:36

en hungria,rosberg hizo intencionalmente un magnifico papel.yo lo noté,y dejo bastante claro que su objetivo personal para esa carrera era abatir a kovalainen,y quedar por delante de él.logrando con exito su objetivo deja claro la buena intención que tiene de dejarse fichar por mclaren mercedes.lleva todas las papeletas que posiblemente rosberg se postule como segundo piloto oficial de la scuderia mclaren. kovalainen ha demostrado que no está a la altura de lo esperado,ha recibido suficiente apoyo y confianza,pero la formula uno es un deporte de competición donde los buenos resultados tienen que llegar,son necesarios.el perfil de nico ,y su forma agresiva de conducir encajaría perfectamente para ser compañero y primer contrincante de lewis.para mí nico seria un buen candidato,habría gurerra de competición en el equipo,eso cuenta para enrriquecer el espectaculo.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor martinez » 31 Julio 2009, 00:32

Hace tiempo que tenian que haberle dado la carta a Kovalainen, me cae bien, pero no es muy bueno la verdad...
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Otani » 31 Julio 2009, 00:42

martinez escribió:Hace tiempo que tenian que haberle dado la carta a Kovalainen, me cae bien, pero no es muy bueno la verdad...


No debe ser facil pilotar a la sombra de Hamilton, es como el caso de Fernando con Piquet, incluso peor, porque a Lewis ya le dieron preferencia antes de ser campeon del mundo, es decir, antes de demostrar que se merecia esa preferencia.

Para mi Kovalainen no es malo, lo consideraba un piloto muy bueno cuando ficho por Mclaren, pero el solo se ha hundido, mala decision.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 168 invitados

Alojado en Castris