Lauda: "Gran noticia el regreso de Schumacher"

La Fórmula 1 al dí­a.

Lauda: "Gran noticia el regreso de Schumacher"

Mensajepor MagicNano » 30 Julio 2009, 14:40

Lauda ' Gran noticia el regreso de Schumacher'

30 julio 2009

El tres veces campeón del mundo de Fórmula Uno Niki Lauda está entusiasmado con la idea del regreso de Michael Schumacher a la Fórmula Uno. El austriaco, que corrió en Ferrari durante cuatro temporadas, no esperar que el alemán pueda ganar carreras de inmediato, pero será curioso ver lo que aún puede conseguir.




"El regreso de Michael Schumacher es una gran noticia, Bernie Ecclestone le debería pagar la mitad de su salario. ¿Ha habido alguna vez algo más emocionantes en las carreras de motor?" dijo Lauda a la BBC. "No estoy diciendo que Michael ganará, ya que depende de la velocidad del coche, pero no tengo absolutamente ninguna duda sobre su capacidad hacerlo como lo ha hecho siempre.


"Yo me retire a los 33 y él tiene 40, pero es lo que quieres ser. No tengo ninguna preocupación por sus reflejos. Será genial. Lo más interesante será ver el duelo con Kimi Raikkonen con el otro Ferrari -¿Quien será más rápido? Mirémoslo de otro modo, Kimi ha de poder ser superior a Michael o no sabemos que ocurrirá.


"Después de toda la política, el regreso de Michael Schumacher es lo mejor para él, Ferrari y la Fórmula Uno. Veamos que ocurre".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... chumacher/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 30 Julio 2009, 18:34

Es que si Michael es más rápido que Kimi en Valencia, tenemos un problema... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor edu-F1 » 30 Julio 2009, 21:20

Crackissimo escribió:Es que si Michael es más rápido que Kimi en Valencia, tenemos un problema... :roll:


......yo creo que como lo de Michael Schumacher funcione como todos queremos y esperamos Ferrari tiene dos problemas que se llaman Kimi y Massa :roll:, ya me imagino la pareja de pilotos que la gente pedira para 2010, Michael y Fernando :wink: y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor phenril » 30 Julio 2009, 21:39

edu-F1 escribió:
Crackissimo escribió:Es que si Michael es más rápido que Kimi en Valencia, tenemos un problema... :roll:


......yo creo que como lo de Michael Schumacher funcione como todos queremos y esperamos Ferrari tiene dos problemas que se llaman Kimi y Massa :roll:, ya me imagino la pareja de pilotos que la gente pedira para 2010, Michael y Fernando :wink: y muchos saludos a todos.


Bueno, subo las apuestas.

Si Schumi funciona, no sólo los pilotos de Ferrari pueden tener problemas, me aventuro a decir que muchos otros pilotos también. Pero nuevamente, tengamos los pies en la tierra, no sea que después nos llevemos el chasco.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

...

Mensajepor Gotrek_1 » 31 Julio 2009, 11:32

yo creo que como sea superior a kimi y masa, podremos tener el año que viene un duo en ferrari formado por:

- vetel
- schuhmacher

Ferrari nunca ha hecho muchos esfuerzos por Alonso y creo que no lo veremos alli de inmediato o la temporada que viene. De hecho esta haciendo mas esfuerzo por Vetel que por alonso
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: ...

Mensajepor ismaelito.com » 31 Julio 2009, 14:00

Gotrek_1 escribió:yo creo que como sea superior a kimi y masa, podremos tener el año que viene un duo en ferrari formado por:

- vetel
- schuhmacher

Ferrari nunca ha hecho muchos esfuerzos por Alonso y creo que no lo veremos alli de inmediato o la temporada que viene. De hecho esta haciendo mas esfuerzo por Vetel que por alonso


Trabajas en Ferrari para saber esto?? :lol: :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: ...

Mensajepor dr_skunk » 31 Julio 2009, 19:19

Gotrek_1 escribió:yo creo que como sea superior a kimi y masa, podremos tener el año que viene un duo en ferrari formado por:

- vetel
- schuhmacher

Ferrari nunca ha hecho muchos esfuerzos por Alonso y creo que no lo veremos alli de inmediato o la temporada que viene. De hecho esta haciendo mas esfuerzo por Vetel que por alonso

¿Pero eso que seria Ferrari, o la selección de Alemania?
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: ...

Mensajepor Otani » 31 Julio 2009, 21:48

dr_skunk escribió:
Gotrek_1 escribió:yo creo que como sea superior a kimi y masa, podremos tener el año que viene un duo en ferrari formado por:

- vetel
- schuhmacher

Ferrari nunca ha hecho muchos esfuerzos por Alonso y creo que no lo veremos alli de inmediato o la temporada que viene. De hecho esta haciendo mas esfuerzo por Vetel que por alonso

¿Pero eso que seria Ferrari, o la selección de Alemania?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: ...

Mensajepor BT-44 » 31 Julio 2009, 22:02

Otani escribió:
dr_skunk escribió:
Gotrek_1 escribió:yo creo que como sea superior a kimi y masa, podremos tener el año que viene un duo en ferrari formado por:

- vetel
- schuhmacher

Ferrari nunca ha hecho muchos esfuerzos por Alonso y creo que no lo veremos alli de inmediato o la temporada que viene. De hecho esta haciendo mas esfuerzo por Vetel que por alonso

¿Pero eso que seria Ferrari, o la selección de Alemania?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Si es el Schumacher que alguna vez atajara para la selección alemana... quizás si :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 201 invitados

Alojado en Castris