Massa quiere ¡correr en Valencia!

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa quiere ¡correr en Valencia!

Mensajepor josebarrios » 31 Julio 2009, 04:23

Imagen


La Fórmula 1 no para de generar sorpresas. Aún no repuestos del tremendo accidente de Felipe Massa en Hungría y de la monumental sorpresa de la vuelta de Michael Schumacher, es el propio Felipe el que no quiere perder comba y, evidenciando una sobresaliente mejoría en el ojo y la cabeza, ha anunciado a través de su médico personal Dino Altman, que sería feliz volviendo a pilotar en la próxima cita de Valencia, con lo que el concurso de Schumacher no sería determinante.

Massa "que parece un boxeador", según Altman, sigue ingresado en el hospital AEK de Budapes, pero su estado es cada vez mejor. "No tiene problemas en los ojos, insistió. Continúa mejorando, come, camina por la habitación, y se ha dado una ducha esta mañana, como una persona normal, lo cual son grandes noticias" señala Altman, jefe médico del Gran Premio de Brasil, que insistió en que el brasileño no ha necesitado tratamientos especiales en su rehabilitación. "Y en lo único que está pensando, su idea fija es en pilotar, piensa que estará disponible para hacerlo en Valencia".

De hecho, Felipe reaccionó bromeando con su hermano y amigos cuando se enteró del anuncio de que Schumacher tomaría su sitio en la cita levantina: "ya veremos si le dejo correr, porque yo no me rindo", comentó. Según Altman médicos de la FIA están siguiendo todo el proceso de recuperación del piloto en contacto con los médicos húngaros y la salida del hospital de Felipe, hacia Mónaco o Brasil, se producirá en pocos días.

Fuente: Marca.com

Extraido de : http://www.safety-car.net/article.php/massa-quiere-volver-valencia
Imagen
"Linux es un S.O. amigable al usuario, solo que sabe elegir a sus amigos."
Avatar de Usuario
josebarrios
 
Mensajes: 325
Registrado: 29 Marzo 2009, 03:30

Mensajepor Ivaneg » 31 Julio 2009, 09:49

Que poquito necesita el Marca para sacarse de la manga un titular. Massa bromea con su hermano sobre el tema y a estos les falta tiempo para ponerlo sin aclarar.

Sin duda que Felipe querrá volver cuanto antes, seguro que serán los médicos quienes tomen la decisión porque por él correría en Valencia.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor phenril » 31 Julio 2009, 12:44

Ivaneg escribió:Que poquito necesita el Marca para sacarse de la manga un titular. Massa bromea con su hermano sobre el tema y a estos les falta tiempo para ponerlo sin aclarar.

Sin duda que Felipe querrá volver cuanto antes, seguro que serán los médicos quienes tomen la decisión porque por él correría en Valencia.



Y si sólo fuera el marca, no sería preocupante pero :

http://www.autosport.com/news/report.php/id/77434

Y estos suelen ser bastante serios...
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Marshall » 31 Julio 2009, 12:46

La recupetación de Massa puede ser lenta o rápida, y un traumatismo en un mes se cura.

No creo que corra en Valencia pero para la siguiente carrera posiblemente lo tengamos en su Ferrari.
Marshall
 

Mensajepor Ras » 31 Julio 2009, 12:54

Para correr tendrá que tener la aprobación de la FIA y de Bernie (de sus médicos), y teniendo el bombazo de Schumi de regreso seguro que ya le buscan alguna dolencia para dejar competir a Schumi un GP, no me cabe la menor duda de esto.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Marshall » 31 Julio 2009, 13:04

Ras escribió:Para correr tendrá que tener la aprobación de la FIA y de Bernie (de sus médicos), y teniendo el bombazo de Schumi de regreso seguro que ya le buscan alguna dolencia para dejar competir a Schumi un GP, no me cabe la menor duda de esto.


Eso dependerá de si Schumi es capaz de hacerlo mejor que Vettel, Weber, Hamilton, Alonso, Button, Barrichello, Rosberg y Kimi. Un Schumi fuera de los puntos sería algo nefasto.
Marshall
 

Mensajepor Ras » 31 Julio 2009, 13:30

Marshall escribió:
Ras escribió:Para correr tendrá que tener la aprobación de la FIA y de Bernie (de sus médicos), y teniendo el bombazo de Schumi de regreso seguro que ya le buscan alguna dolencia para dejar competir a Schumi un GP, no me cabe la menor duda de esto.


Eso dependerá de si Schumi es capaz de hacerlo mejor que Vettel, Weber, Hamilton, Alonso, Button, Barrichello, Rosberg y Kimi. Un Schumi fuera de los puntos sería algo nefasto.


no, yo hablo de la primera carrera, la de Valencia. Esta noticia dice que Massa quiere estar listo para el primer GP, y yo digo que despues de esto para el primero no le van a dejar. Es independiente del ritmo del resto porque hasta que no concluya el GP no se sabrá.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Ivaneg » 31 Julio 2009, 13:43

phenril escribió:
Ivaneg escribió:Que poquito necesita el Marca para sacarse de la manga un titular. Massa bromea con su hermano sobre el tema y a estos les falta tiempo para ponerlo sin aclarar.

Sin duda que Felipe querrá volver cuanto antes, seguro que serán los médicos quienes tomen la decisión porque por él correría en Valencia.



Y si sólo fuera el marca, no sería preocupante pero :

http://www.autosport.com/news/report.php/id/77434

Y estos suelen ser bastante serios...


A ver si resulta que estamos aquí que si Schumi para arriba, que si Gene por otro lado. Que si va a ganar la carrera, que si ya no es el mismo y debería seguir retirado. Al final verás como Massa quiere correr.
Soy de la opinión de Meteoro, ahora que hicieron saltar la liebre con la vuelta del heptacampeón no van a desperdiciar el tirón mediático. Ya puede irse Massa a descansar que por mucho que esté listo no va a correr. Otra cosa será lo que luego pase en la carrera o en Spa pero en Valencia un Ferrari lo conduce Michael si o si.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor martinez » 31 Julio 2009, 14:12

Aunque se recuperara Massa a tiempo, el unico beneficiado de que se volviera a sentarse en el monoplaza seria el mismo, quisiera yo saber cuantos aficionados han mirado ya de ir a Valencia solo porque estara Schumacher, quieras o no Schumacher esta haciendo dinero para todo el mundo, ademas de toda la gente que se ha interesado otra vez en la formula 1 solo porque esta el.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris