Michael Schumacher sustituirá a Massa en Valencia!

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor phenril » 30 Julio 2009, 21:28

Mr. Fittipaldi escribió:
Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
los 3,2 millones por carrera que le van a endiñar no tiene nada que ver verdad????, verdad, que poco romantico soy :cry: :cry:


Claro, un tio que tiene una fortuna de más de 250 millones se va a poner a correr por dinero...

Cojones, es empleado de Ferrari y digo yo que haga lo que haga se merece un sueldo como cualquier otro trabajador.


vamos a ver, son 7 gp que quedan por disputar, multiplicado por 3.2 millones euros, nos da un total de =22400000euros, calderillaaaaa?????

de carreras y de lo que tu quieras, pero de numeros me da que no andas muy suelto.
vamos que si, que ha vuelto por puro altruismo y por que tenia ganas de echar una carreritas, no te jode.


Vamos a ver, para ti y para mi esa cantidad es astronómica. Para Schumi, esa cantidad es calderilla... y no me hacen falta mates para conocer lo que supone esa cantidad. Repito, por puro GUSTO...
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Depeche Mode » 30 Julio 2009, 21:32

Mr. Fittipaldi escribió:
vamos a ver, son 7 gp que quedan por disputar, multiplicado por 3.2 millones euros, nos da un total de =22400000euros, calderillaaaaa?????

de carreras y de lo que tu quieras, pero de numeros me da que no andas muy suelto.
vamos que si, que ha vuelto por puro altruismo y por que tenia ganas de echar una carreritas, no te jode.


Vamos a ver.............

¿Dónde he dicho que corra por calderilla?

Solo digo, que Michael no ha vuelto por dinero, porque es inutil, esos 20 millones los consigue rascandose la entrepierna si quiere.

Pero decir que vuelve por dinero, pues no se chico...que Ferrari le hubiera puesto no 60 millones como cobraba, 80 y que hubiera vuelto...total, vuelve por dinero, ¿no?

Está claro que no lo va a hacer gratis, pero decir que vuelve por dinero es una autentica gilipollez y más viniendo de alguien como Schumacher, que ha tenido ofertones de la hostia por parte de McLaren y que además ha demostrado no ser un vampiro.

Y no sigas por ahí, porque Fernando EXIGIA a Renault cobrar lo mismo que en McLaren...vamos, que volvía a Renault por cariño eh! Mientras tenía ofertas inferiores pero de más nivel a corto plazo como Honda y Red Bull Racing :roll:


Pero de verdad, parate a pensar y piensa si de verdad Michael vuelve por dinero...un tio que simplemente está haciendo un favor a su equipo, que aportará muchisimo más que Luca y Marc juntos de ara al año que viene y que además hará que el equipo sume grandes cantidades de dinero gracias a su regreso al equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Julio 2009, 21:41

Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
vamos a ver, son 7 gp que quedan por disputar, multiplicado por 3.2 millones euros, nos da un total de =22400000euros, calderillaaaaa?????

de carreras y de lo que tu quieras, pero de numeros me da que no andas muy suelto.
vamos que si, que ha vuelto por puro altruismo y por que tenia ganas de echar una carreritas, no te jode.


Vamos a ver.............

¿Dónde he dicho que corra por calderilla?

Solo digo, que Michael no ha vuelto por dinero, porque es inutil, esos 20 millones los consigue rascandose la entrepierna si quiere.

Pero decir que vuelve por dinero, pues no se chico...que Ferrari le hubiera puesto no 60 millones como cobraba, 80 y que hubiera vuelto...total, vuelve por dinero, ¿no?

Está claro que no lo va a hacer gratis, pero decir que vuelve por dinero es una autentica gilipollez y más viniendo de alguien como Schumacher, que ha tenido ofertones de la hostia por parte de McLaren y que además ha demostrado no ser un vampiro.

Y no sigas por ahí, porque Fernando EXIGIA a Renault cobrar lo mismo que en McLaren...vamos, que volvía a Renault por cariño eh! Mientras tenía ofertas inferiores pero de más nivel a corto plazo como Honda y Red Bull Racing :roll:


Pero de verdad, parate a pensar y piensa si de verdad Michael vuelve por dinero...un tio que simplemente está haciendo un favor a su equipo, que aportará muchisimo más que Luca y Marc juntos de ara al año que viene y que además hará que el equipo sume grandes cantidades de dinero gracias a su regreso al equipo.


lo que pida fernando me la trae al pai, estamos hablando de shumi, asi que no te vayas por la ramas.

¿tu te crees en serio, que un tio con 40 años, y con tres años sin competir, con una lesión de hombro que todavía arrastra de su ultima caída hace una año en moto, le van a pagar lo que estas diciendo?

y sinceramente, ¿te parece que no es dinero y poco atractivo 24 millones, por siete carreras?
mira compañero, gilipolleces nada mas que las sueltan los radicales y los que no quieren ver a mas de un metro.

sinceramente, es que eso de que le esta haciendo un favor al equipo, es de lo mas gracioso y de mas rocambolescos que te he escuchado en mucho tiempo.
es ferrari, no un equipo cualquiera, que parece que se ha ido a alemania de rodillas en busca de shumi.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Julio 2009, 21:48

phenril escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Depeche Mode escribió:[quote="Mr. Fittipaldi"]

los 3,2 millones por carrera que le van a endiñar no tiene nada que ver verdad????, verdad, que poco romantico soy :cry: :cry:


Claro, un tio que tiene una fortuna de más de 250 millones se va a poner a correr por dinero...

Cojones, es empleado de Ferrari y digo yo que haga lo que haga se merece un sueldo como cualquier otro trabajador.


vamos a ver, son 7 gp que quedan por disputar, multiplicado por 3.2 millones euros, nos da un total de =22400000euros, calderillaaaaa?????

de carreras y de lo que tu quieras, pero de numeros me da que no andas muy suelto.
vamos que si, que ha vuelto por puro altruismo y por que tenia ganas de echar una carreritas, no te jode.


Vamos a ver, para ti y para mi esa cantidad es astronómica. Para Schumi, esa cantidad es calderilla... y no me hacen falta mates para conocer lo que supone esa cantidad. Repito, por puro GUSTO...[/quote]

penrhill, 24 millones de euros son 24 millones, para ti, para mi, y para shumi, y mas para ferrari, que son quien los paga.
por que si shumi no coge ritmo, que no creo, te voy a decir yo a ti cuanto va a tardar ferrari en quitar a shumi y meter otro antes de final de temporada.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor phenril » 30 Julio 2009, 21:48

Mr. Fittipaldi escribió:mira compañero, gilipolleces nada mas que las sueltan los radicales y los que no quieren ver a mas de un metro.


Pues tu respuesta no es menos radical.....

Pensaba que estabais opinando, pero parece que la cosa no va por ahí. Así que calma ¿OK?. Todos tenemos derecho a opinar.

Y sí, 24 millones para alguien que tiene 600 millones y que gana 20 millones al año en publicidad sin hacer nada, o quien cobra 5 millones (sí, más que en una carrera actualemente) puede ser "calderilla".

http://www.actualidadmotor.com/2008/02/ ... chumacher/
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Depeche Mode » 30 Julio 2009, 21:48

Vale, Schumacher se ha vuelto un mercenario y corre por dinero, y Ferrari se ha vuelto gilipollas y prefiere gastarse 24 millones en un tio que lo "único" que aportará será experiencia para trabajar en el coche del 2010, y no prefieren ahorrarse ese dinero y poner a un don nadie y piloto (in)activo como Luca Badoer, o un piloto mil veces inferior a Michael como lo es Gené.

Vamos, se han vuelto locos, tanto Schumacher por simplemente cobrar lo que se merece POR LO QUE ES y por estar TRABAJANDO y Ferrari por preferir gastarse 24 millones en un viejo que va a pasearse en vez de poner a un jovencisimo Gené o Badoer que seguro que aportan más.

Ole por ti.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Julio 2009, 21:49

phenril escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:mira compañero, gilipolleces nada mas que las sueltan los radicales y los que no quieren ver a mas de un metro.


Pues tu respuesta no es menos radical.....

Pensaba que estabais opinando, pero parece que la cosa no va por ahí. Así que calma ¿OK?. Todos tenemos derecho a opinar.

Y sí, 24 millones para alguien que tiene 600 millones y que gana 20 millones al año en publicidad sin hacer nada, o quien cobra 5 millones (sí, más que en una carrera actualemente) puede ser "calderilla".

http://www.actualidadmotor.com/2008/02/ ... chumacher/


tu mandas que para eso eres moderador, pero lo de gilipolleces ha sido el, el primero en soltarlo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor phenril » 30 Julio 2009, 21:51

Mr. Fittipaldi escribió:
phenril escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:[quote="Depeche Mode"][quote="Mr. Fittipaldi"]

los 3,2 millones por carrera que le van a endiñar no tiene nada que ver verdad????, verdad, que poco romantico soy :cry: :cry:


Claro, un tio que tiene una fortuna de más de 250 millones se va a poner a correr por dinero...

Cojones, es empleado de Ferrari y digo yo que haga lo que haga se merece un sueldo como cualquier otro trabajador.


vamos a ver, son 7 gp que quedan por disputar, multiplicado por 3.2 millones euros, nos da un total de =22400000euros, calderillaaaaa?????

de carreras y de lo que tu quieras, pero de numeros me da que no andas muy suelto.
vamos que si, que ha vuelto por puro altruismo y por que tenia ganas de echar una carreritas, no te jode.


Vamos a ver, para ti y para mi esa cantidad es astronómica. Para Schumi, esa cantidad es calderilla... y no me hacen falta mates para conocer lo que supone esa cantidad. Repito, por puro GUSTO...[/quote]

penrhill, 24 millones de euros son 24 millones, para ti, para mi, y para shumi, y mas para ferrari, que son quien los paga.
por que si shumi no coge ritmo, que no creo, te voy a decir yo a ti cuanto va a tardar ferrari en quitar a shumi y meter otro antes de final de temporada.[/quote]

Hombre, si, 24 millones son para todos lo mismo, pero desde luego que yo no los gano en mi vida mientras que el se gana casi lo mismo sin correr. Pero como te he dicho, es mi opinión y seguiré diciendo que vuelve por placer.
Además, ya veremos cuanto tarda en volver Massa, así que en lugar de 20 puede que sean 3,2 sólo....

Por lo demás, a ti y a Depeche Mode os pido calma.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Julio 2009, 21:54

Depeche Mode escribió:Vale, Schumacher se ha vuelto un mercenario y corre por dinero, y Ferrari se ha vuelto gilipollas y prefiere gastarse 24 millones en un tio que lo "único" que aportará será experiencia para trabajar en el coche del 2010, y no prefieren ahorrarse ese dinero y poner a un don nadie y piloto (in)activo como Luca Badoer, o un piloto mil veces inferior a Michael como lo es Gené.

Vamos, se han vuelto locos, tanto Schumacher por simplemente cobrar lo que se merece POR LO QUE ES y por estar TRABAJANDO y Ferrari por preferir gastarse 24 millones en un viejo que va a pasearse en vez de poner a un jovencisimo Gené o Badoer que seguro que aportan más.

Ole por ti.


mira , no me faltes a la inteligencia por que yo no te la he faltado a ti hasta hoy.
que shumi es un crack es obvio, pero si trato este tema asi, principalmente es por tu actitud.

eres el forero que mas ataca a cualquier piloto y a cualquier equipo de los que andan por el foro, y me hace gracia que de pronto con la vuelta de shumi me saltes con romanticismos.
esto es un negocio, y si te quieres creer tu versión, me parece perfecto, pero aqui tontos no somos ninguno y sabemos por donde va esto.

nada mas que en marketing y promoción, ferrari se va a endosar de aqui a final de temporada con la vuelta de este señor el manso, asi que de favor a ferrari nones, mas bien que ferrari ha sido mas listo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor GTO » 30 Julio 2009, 22:34

creo que estáis llevando esto mucho mas lejos de lo que da de si....
schumi va a correr exclusivamente en Valencia y es un reclamo publicitario tremendo para Ferrari, Massa estará listo para Spa con toda seguridad... de echo creo que lo estara para Valencia, pero el fenomeno schumi ya no hay quien lo pare, y le dejaran un momento de gloria...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Vicale » 30 Julio 2009, 22:52

Mr. Fittipaldi escribió:sinceramente, es que eso de que le esta haciendo un favor al equipo, es de lo mas gracioso y de mas rocambolescos que te he escuchado en mucho tiempo.es ferrari, no un equipo cualquiera, que parece que se ha ido a alemania de rodillas en busca de shumi.

Pues menos mal que se me lee poco y no se me toma en serio en el foro, porque lo mismo que Depeche lo escribí yo ayer y no me ha citado nadie. :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor GTO » 31 Julio 2009, 00:44

Vicale escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:sinceramente, es que eso de que le esta haciendo un favor al equipo, es de lo mas gracioso y de mas rocambolescos que te he escuchado en mucho tiempo.es ferrari, no un equipo cualquiera, que parece que se ha ido a alemania de rodillas en busca de shumi.

Pues menos mal que se me lee poco y no se me toma en serio en el foro, porque lo mismo que Depeche lo escribí yo ayer y no me ha citado nadie. :lol:


citado quedas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor meteoro » 31 Julio 2009, 14:31

schumi no se ha vuelto un mercenario, pero tampoco es una hermanita de la caridad y esos 3 kilitos han tenido mucho que ver en su vuela, para alguno es un sueldo digno tratandose de quien es, pero es casi el doble de lo que se lleba el otro piloto titular y eso que es el mejor pagado de la parrilla.

recuerdo cuando le llamaban pesetero a Alonso cuando se fue de rinol a mclata, sin embargo esto es un favor entre amigos, manda wevos :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor MagicNano » 31 Julio 2009, 14:32

esta claro que por volver va a cobrar, pero no creo que lo haga por dinero..... creo que le pica la curiosidad de ver en que nivel esta...... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Tifosi_22 » 31 Julio 2009, 16:49

JAJAJAJAJAJAJAJA... GRAZIE MICHAEL, GRAZIE. You are Weiltmeister X7. Preparáos que vuelve Schumi, ese que sólo tiene siete títulitos y mas de 90 victorias. Esto es un sueño hecho realidad para mí. Como añoro la imagen puesta en el retrovistor izquierdo enfocando su casco y las manos de este, el mejor piloto de la historia. JAJAJAJAJA.. y ya lo tenemos en el F2007 trabajando. A cosas como estas son a las que me refería con Schumi, esa es su forma de trabajar, cabeza cuadrada, preciso, currante, metódico, profesional al 300%. Que tiemble el que se juege el título porque Schumacher viene en calidad de Juez. Arrodillaos ante su Señoría el Káiser Alemán MICHAEL SCHUMACHER. SCHUMACHER FOREVER...
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 165 invitados

Alojado en Castris