Schumacher prueba en el simulador de Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher prueba en el simulador de Ferrari

Mensajepor MagicNano » 31 Julio 2009, 15:17

Schumacher prueba en el simulador de Ferrari

31 julio 2009

Michael Schumacher puso sus manos en el volante del Ferrari F60 por primera vez el jueves, aunque el alemán está haciendo buen uso del simulador del equipo italiano en una temporada donde los test durante la temporada están prohibidos.

Imagen

Habiendo estado sin competir en Fórmula 1 desde finales del 2006, Schumacher, de 40 años, está siendo sometido a unas pruebas físicas para el Gran Premio de Europa que se celebrará en Valencia, el penúltimo fin de semana de agosto. "He estado en Maranello por la tarde para comprobar la funcionalidad del volante en el simulador estático," explicó el alemán en su website."

"Por supuesto aproveché la oportunidad para discutir con los ingenieros sobre cómo proceder; hay una prohibición de test en la Fórmula 1, por lo tanto contacté a los chicos de F1 Clienti, para ver si me podrían dar un coche," El nombre se refiere al equipo de técnicos de Ferrari en su taller en Maranello. "Aunque esos coches no son los actuales o los del año pasado, me gustaría simplemente conducir tanto como sea posible así que es una buena opción," añadió Michael. "Las próximas semanas serán de total preparación."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... e-ferrari/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 31 Julio 2009, 15:34

Esto de que no halla test en la temporada nunca me ha gustado y no me gusta, ni me gustara nunca... si hubieran test BMW al menos podria mejorar un poco el coche que tienen...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 194 invitados

Alojado en Castris