Rosberg aplaude el progreso de Williams en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg aplaude el progreso de Williams en 2009

Mensajepor MagicNano » 31 Julio 2009, 14:53

Rosberg aplaude el progreso de Williams en 2009

Conocen mejor el coche y las mejoras funcionan


Nico Rosberg © Sutton Fery-Press

Nico Rosberg ha felicitado a su equipo, Williams, por sus avances en esta temporada 2009, haciendo que esta escudería pueda luchar por ser el segundo equipo más rápido en este momento. "Estoy muy satisfecho. El equipo está progresando mucho, y ahora estamos trabajando en la dirección correcta", ha dicho Rosberg.

"Obviamente, McLaren ha dado un gran salto y se han puesta a nuestro nivel, pienso. Creo que estamos en una buena posición, porque estamos luchando por ser de los mejores".

"Estamos avanzando. Red Bull todavía es más rápido, pero tras ellos nos encontramos nosotros y McLaren. Todo marcha bien por ahora".

Williams se sitúa sexto en el Mundial de Constructores, pero se ha estado acercando a los Toyota, que son cuartos, gracias a la actuación de Rosberg en las últimas carreras.

Rosberg reconoce que parte del progreso de su equipo ha sido gracias a una mejor comprensión del monoplaza, pero admite también que incorporar nuevas mejoras en todas las carreras está ayudando a marcar la diferencia en comparación con anteriores carreras.

"Pienso que entender el coche ha sido importante, pero el desarrollo también ha sido un factor a considerar", declara. "Estamos haciendo un buen trabajo. Yo estoy concentrado en mi parte, y parece que está yendo bien. Creo que es una combinación de todo", añade.

"Es agradable ver esto, porque estos últimos años hemos estado luchando por avanzar, y por fin en esta temporada estamos mejorando realmente, incorporando nuevas partes al coche y todas ellas funcionan, así que va muy bien", concluye.

Redacción TheF1.com - Infomotor Network, SL - África Rosaleny

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ms-en-2009
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 31 Julio 2009, 15:22

Como para no felicitarlo, si aunque sea le ha dado la oportunidad de estar entre el top five. El progreso de Williams es de chapo!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Julio 2009, 17:32

Lástima Nakajima que no está a la altura de las circunstancias....Williams es un ejemplo de constancia, pero sobre todo un ejemplo de efectividad, con la mitad de presupuesto ahí están, sin bajarse del carro.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor MagicNano » 31 Julio 2009, 18:34

lastima de un poco más de pasta, este equipo debería volver a lo más alto.... y si la tuviera volvería :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 02 Agosto 2009, 02:44

Estan mucho mejor que estos tres últimos años, es su mejor temporada tras la marcha de BMW de lejos 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Posti » 02 Agosto 2009, 13:08

Bueno, en el 2006 Williams tuvo un gran chasis, pero el motor Cosworth era bastante poco fiable y había muchos problemas en el motor. Me acuerdo de Mónaco del 2006 en el que Webber iba 2º/3º detrás de Alonso y Raikkonen a poco de ellos con un gran ritmo y en otras carreras más de lo mismo, pero el motor fallaba bastante y Webber no tuvo tampoco su mejor año.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 185 invitados

Alojado en Castris