Button le augura un difícil regreso a Schumacher

La Fórmula 1 al dí­a.

Button le augura un difícil regreso a Schumacher

Mensajepor MagicNano » 31 Julio 2009, 14:58

Button le augura un difícil regreso a Schumacher

El 'kaiser volverá a enfundarse el mono en las calles de Valencia


Jenson y Michael © Sutton - Fery Press

Jenson Button ha descrito el regreso de Michael Shumacher a la Formula 1 como un callejón sin salida para el alemán. El siete veces campeón del mundo ha confirmado que volverá al deporte después de tres años de ausencia, en el gran Premio de Europa que se celebrará en Valencia.

Shumacher sustituirá al piloto brasileño Felipe Massa, después del accidente que sufrió en el los entrenamientos del último Gran Premio de Hungría y que le mantendrá alejado de los circuitos un par de carreras.

Button ha descrito a Shumacher como un valiente por tomar esta decisión después de estar tres años retirado: "Será bueno tener a Michael otra vez en el circuito", "Pero actualmente hay pilotos espectaculares en la parrilla, que Michael este con nosotros será muy especial, aunque estoy seguro de que todos deseamos que Felipe también estuviera con nosotros".

El piloto de Brawn GP comentó: "Es interesante que vuelva, ya que si gana, la gente dirá que lo esperaban, y si no, dirán que no tenía que haber vuelto, por lo tanto es una situación difícil para él, aunque me alegra que haya aceptado el reto, es muy valiente".

"Es una situación extraña, porque la razón por la cual Michael vuelve, es porque otro piloto no puede correr. En cierto modo en Ferrari son afortunados, porque han conseguido a alguien que trabaja para ellos y que en cualquier momento coge el coche y puede ser competitivo".

El líder del mundial, que ha visto reducida su ventaja en las últimas tres carreras expreso su alivio por la mejora en el estado de salud de Massa: "Fue un terrible accidente, muy duro", "Pero está mucho mejor, la operación ha ido bien, sigue mejorando y es de esperar que pronto en los circuitos".

Redacción TheF1.com - Rodrigo Flandez - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Otani » 31 Julio 2009, 16:05

Si lo dice el mejor de la historia sera verdad... :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Adri_F1 » 31 Julio 2009, 16:19

yo soy de los que opino que tiene mas que perder que ganar
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Depeche Mode » 31 Julio 2009, 16:28

Adri_F1 escribió:yo soy de los que opino que tiene mas que perder que ganar


Para nada, no ha vuelto para ganar, ha vuelto para ayudar al equipo de cara al año que viene, de lo contrario hubieran puesto a Gené que viene fresco de las Le Mans Series y podría optar a puntos...

Si la gente se piensa que va a llegar y ganar pues con razón "tiene algo que perder" pero su misión no es ganar, sino, ayudar con el coche del 2010, dar información y si además hace buenos resultados genial.

Pero que mas da, Mansell gano su mundial con 39 años, al año siguiente gano la Indycar con 40 y en 1994 gano su ultima carrera en la F1 con 41 años; Emmerson Fittipaldi gano la Indycar con 43 años y las 500 millas de Indianapolis con 47 y Mario Andretti llego a hacer podium en el Gran Premio de Italia de 1982 con 42 años y gano su ultima carrera en la Indycar en 1993 con 51 años.
Hoy en dia los coches de la F1 son mucho mas faciles de pilotar que los F1 y Indycars de los 80-90 asi que no hay motivos para pensar que Schumacher tendra problemas debido a la edad, otra cosa es que en estos años haya perdido su forma fisica, pero conociendolo no creo que aceptase el reto de volver a correr si no se sintiese capaz de aportar cosas incluso de hacer buenas actuaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Adri_F1 » 31 Julio 2009, 16:33

es que no pienso en que tiener que ganar obligao........imaginate que en la primera curva la lia por falta de experiencia, porque este año es muy diferente.......
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Depeche Mode » 31 Julio 2009, 16:36

Adri_F1 escribió:es que no pienso en que tiener que ganar obligao........imaginate que en la primera curva la lia por falta de experiencia, porque este año es muy diferente.......


JAJAJAJAJAJA que la lia por falta de experiencia xDDDDDDDDDDD

Eso a un piloto no se nos olvida nunca, y menos a un tio que ha ganado creo recordar que...unos 7 títulos, unas 91 carreras...vamos, un tio faltisimo de experiencia :roll:

Me da más miedo que Hamilton se emocione viendo su Ferrari cerca antes de que Michael la pueda liar por "falta de experiencia".

Y si, este año es muy diferente, tan diferente que nunca había pilotado coches con slicks, sin TC y con este tipo de apoyos aerodinamicos :lol:


Ahora que pienso...la lió Pedro Martínez de la Rosa en 2006 siendo un piloto infinitamente inferior a Michael? Pues ya está, si no la lian pilotos inferiores ¿Como la va a liar el piloto más laureado de la historia? Vamos, ni Prost, ni Lauda la liaron cuando volvieron...
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Tifosi_22 » 31 Julio 2009, 16:57

xxxxxxxxxxxxxx

Post borrado por moderación.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor GRANDPRIX » 31 Julio 2009, 17:14

Tifosi_22 escribió:xxxxxxxxxxx
Post borrado por moderación.



Compañero... no creo que sea necesario expresar tu opinión con esa falta de respeto.
Saludos.
Avatar de Usuario
GRANDPRIX
 
Mensajes: 86
Registrado: 16 Marzo 2008, 19:49

Mensajepor GRANDPRIX » 31 Julio 2009, 17:19

Depeche Mode escribió:
Adri_F1 escribió:es que no pienso en que tiener que ganar obligao........imaginate que en la primera curva la lia por falta de experiencia, porque este año es muy diferente.......


JAJAJAJAJAJA que la lia por falta de experiencia xDDDDDDDDDDD

Eso a un piloto no se nos olvida nunca, y menos a un tio que ha ganado creo recordar que...unos 7 títulos, unas 91 carreras...vamos, un tio faltisimo de experiencia :roll:

Me da más miedo que Hamilton se emocione viendo su Ferrari cerca antes de que Michael la pueda liar por "falta de experiencia".

Y si, este año es muy diferente, tan diferente que nunca había pilotado coches con slicks, sin TC y con este tipo de apoyos aerodinamicos :lol:


Ahora que pienso...la lió Pedro Martínez de la Rosa en 2006 siendo un piloto infinitamente inferior a Michael? Pues ya está, si no la lian pilotos inferiores ¿Como la va a liar el piloto más laureado de la historia? Vamos, ni Prost, ni Lauda la liaron cuando volvieron...


Disculpa,pero no me parece el tono adecuado para contestar a nadie.
Hayas sido,seas... ó vayas a ser piloto.Me parece un poco faltona tu respuesta.
Y sí... MS,la ha liado en numerosas ocasiones...
Como piloto y buen aficionado que eres... no creo que haga falta que te las recuerde.
Saludos.
Avatar de Usuario
GRANDPRIX
 
Mensajes: 86
Registrado: 16 Marzo 2008, 19:49

Mensajepor carter18 » 31 Julio 2009, 17:48

GRANDPRIX escribió:
Tifosi_22 escribió:xxxxxxxxxxx
Post borrado por moderación.



Compañero... no creo que sea necesario expresar tu opinión con esa falta de respeto.
Saludos.


Lamentable.... :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor meteoro » 31 Julio 2009, 17:52

Depeche Mode escribió:
Adri_F1 escribió:yo soy de los que opino que tiene mas que perder que ganar


Para nada, no ha vuelto para ganar, ha vuelto para ayudar al equipo de cara al año que viene, de lo contrario hubieran puesto a Gené que viene fresco de las Le Mans Series y podría optar a puntos...




y dale, me quieres explicar en que se parecen los biplazas de Le Mans con los monoplazas de F1, estamos jartitos de ver pilotos que se pasan de una categoria a otra y no hacen nada por la diferencia entre ellos, y tu dale que dale.
aparte de las ruedas y de que ambos hacen mucho ruido no se que les ves en comun

por cierto, tienes razon en que esto es como montar en bici, que no se olvida que si ha ganado mucho y todo eso, entonces porque hace el ridiculo Ferrari solicitando esos test para el megacampeon, que reitero, si al final se los conceden y no son en linea recta, tendriamos que hablar ya de otra cosa ademas de favoritismo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor ismaelito.com » 31 Julio 2009, 17:57

Tifosi_22 escribió:xxxxxxxxxxx
Post borrado por moderación.


Para escribir lo que has puesto... mas vale que la proxima vez te ahorres el esfuerzo tio :evil:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Julio 2009, 18:05

Tifosi_22 escribió:xxxxxxxxxxx
Post borrado por moderación.


compi, sinceramente nunca me pensé que fueras hacer un comentario como este.
no se, pero tomarse esto , que es un deporte al fin de al cabo , de esta forma, creo que no es lo correcto. en fin, espero que recapacites y edites este comentario.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Tifosi_22 » 31 Julio 2009, 18:43

Pediré disculpas y borraré el mensaje cuando Button diga por su boca que no ha insinuado que ellos tienen el mejor coche y que schumi está viejo y que por eso le va a costar estar arriba de nuevo. Lo siento me el comentario del inglesito ha sido la gota que ha colmado el vaso. Button, por lo que le están ayudando a hacer este año se crée algo.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor ismaelito.com » 31 Julio 2009, 19:28

Tifosi_22 escribió:Pediré disculpas y borraré el mensaje cuando Button diga por su boca que no ha insinuado que ellos tienen el mejor coche y que schumi está viejo y que por eso le va a costar estar arriba de nuevo. Lo siento me el comentario del inglesito ha sido la gota que ha colmado el vaso. Button, por lo que le están ayudando a hacer este año se crée algo.


Espera que llamo a Button y le digo que cambie su comentario...

Pero tu lees tus comentarios despues de escribirlos?????

Vaya tela
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris