Button le augura un difícil regreso a Schumacher

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor carter18 » 31 Julio 2009, 19:40

Tifosi_22 escribió:Pediré disculpas y borraré el mensaje cuando Button diga por su boca que no ha insinuado que ellos tienen el mejor coche y que schumi está viejo y que por eso le va a costar estar arriba de nuevo. Lo siento me el comentario del inglesito ha sido la gota que ha colmado el vaso. Button, por lo que le están ayudando a hacer este año se crée algo.


Bueno a pesar de que RBR esta bien fuerte ahora mismo, BGP tiene el segundo mejor coche de parrilla, y si se ponen a mejorar volveran al primer lugar, asi que no es que el "inglesito" insinue nada, solo dice la realidad :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Julio 2009, 19:55

Tifosi_22 escribió:Pediré disculpas y borraré el mensaje cuando Button diga por su boca que no ha insinuado que ellos tienen el mejor coche y que schumi está viejo y que por eso le va a costar estar arriba de nuevo. Lo siento me el comentario del inglesito ha sido la gota que ha colmado el vaso. Button, por lo que le están ayudando a hacer este año se crée algo.


si, a lo mejor button, entra en el foro, abre el apartado de noticias, lee tu comentario y piensa, !!ostras, me he pasao, vaya rebote que sa pillao tifosi 22 conmigo, voy ahora mismo a hacer otras declaraciones y cambiar estas!!!

machoooo, compi, que esto es un juego psicológico que se hacen ellos continuamente, tanto button, como shumi en su dia como todos, y no por eso, vamos a entrar nosotros cada dos por tres en un foro y ponernos a despotricar.
compi que se te esta viendo un radicalismo algo exagerao.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 01 Agosto 2009, 13:30

meteoro escribió:
y dale, me quieres explicar en que se parecen los biplazas de Le Mans con los monoplazas de F1, estamos jartitos de ver pilotos que se pasan de una categoria a otra y no hacen nada por la diferencia entre ellos, y tu dale que dale.
aparte de las ruedas y de que ambos hacen mucho ruido no se que les ves en comun

por cierto, tienes razon en que esto es como montar en bici, que no se olvida que si ha ganado mucho y todo eso, entonces porque hace el ridiculo Ferrari solicitando esos test para el megacampeon, que reitero, si al final se los conceden y no son en linea recta, tendriamos que hablar ya de otra cosa ademas de favoritismo.


Mira, iba a decirte que te compraras una revista que seguro que ni conoces...pero voy a ser generoso y te voy a copiar palabra por palabra lo que dijo Marc Gené en una entrevista a posterior de ganar las 24 horas de Le Mans ;)

¿Y qué tal es el pilotaje del 908 en comparación con un F1?

Poca muy poca diferencia. A nivel de potencia, cero diferencias. La entrega síi que es muy diferente: el Peugeot tiene un par mucho mayor que un F1, pero claro, se acaba muy rápido, y no hace nada de ruido. A nivel de frenadas, te das cuenta de que es un coche más pesado, las frenadas pueden durar un 20% más (hasta hace poco los F1 tenian ese tipo de sistemas de frenadas): una frenada que haces con un F1 la haces en 80 metros, con el Peugeot son 100 metros. El paso por curva ya es muy elevado, pero cuando el coche tiene sobreviraje es un poco más lento, aunque mucho más rápido, que cualquier turismo, pero es que un F1 tiene reacciones muy rápidas porque es un coche muy ligero. O sea, que toda la diferencia es por el peso extra del 908, nada más.


Y a lo segundo, a ese que llamas megacampeón...tiene una lesión que se ha de ver si está listo en un circuito normal, en una recta como comprenderás no tienes ni un 25% de comparación que en unas curvas, por lo que más que un test para ponerle a punto, es un test para ver si está bien fisicamente tras su lesión...¿entiendes esa pequeña diferencia?

De lo contrario, te aseguro que no necesitaría ningún test para acostumbrarse a nada, ya demostró que con un año de inactivo tenía mejores ritmos que los que corrían habitualmente. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Rase » 01 Agosto 2009, 14:52

Depeche Mode escribió:Y a lo segundo, a ese que llamas megacampeón...tiene una lesión que se ha de ver si está listo en un circuito normal, en una recta como comprenderás no tienes ni un 25% de comparación que en unas curvas, por lo que más que un test para ponerle a punto, es un test para ver si está bien fisicamente tras su lesión...¿entiendes esa pequeña diferencia?

De lo contrario, te aseguro que no necesitaría ningún test para acostumbrarse a nada, ya demostró que con un año de inactivo tenía mejores ritmos que los que corrían habitualmente. :wink:


Claro que sí, y tú irás allí de comisario de la FIA a ver si es verdad que Michael sólo va comprobar su estado físico y no a adaptarse al monoplaza. De paso también comprobarás si Ferrari no aprovecha para probar cosas en el monoplaza y le pondrás una venda en los ojos a los mecánicos de Ferrari para que no vean la telemetría y saquen conclusiones sobre el rendimiento del monoplaza. Verdad que sí?

Si Ferrari ha cogido a un Michael lesionado que acarree con todas las consecuencias, y sobre todo con eso que tanto le cuesta, con el REGLAMENTO, que para algo está. O es que es una obligación para Ferrari poner a Michael ya que no tenía otras opciones? Joder, que ponéis cada excusa más absurda que la virgen.

Pero lo que más gracia me hace es que digas eso, que es para mirar su estado físico, machote, para eso están los médicos, y si quiere comprobadlo ahí tiene el F2007, o es que el F2007 no le vale para ver que tal anda de su lesión que tiene que ser especialmente el monoplaza que va conducir el Valencia? Claro, es que pilotar el F60 con la mitad de aerodinámica que el F2007 es más costoso que pilotar el propio F2007... Déjame que me parta un rato :lol: :lol: :lol:

Que Webber está corriendo cojo no me toquéis las narices.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Agosto 2009, 15:46

Pues si su objetivo es entrenar para evaluar y adecuar la lesión, que coja otro monoplaza, no el F60, es así de sencillo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Jony-F1 » 01 Agosto 2009, 16:43

Estoy con depeche mode...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Agus » 01 Agosto 2009, 17:10

Hay un reglamento establecido a día de hoy que todos los pilotos y escuderías han de cumplir, concretando la norma (que estoy totalmente en contra) de no poder realizar test entre pretemporada.

Que sí que el señor citado es Michael Schumacher y todos sabemos quien es y el trato que siempre ha recibido, pero si hay un reglamento tiene que afectar a todos por igual, no me vale que el kaiser lleve 3 años fuera desde su retirada y tenga que coger forma física, cuando Jaime Alguersuari ni siquiera habia realizado una mísera curva con el monoplaza.

Si quiere mejorar la forma física, pues a manos de médicos y un entrenamiento diario de gimnasio con una rutina o lo que sea, hasta que llegue el GP.

Que todavía no ha vuelto a subirse al coche y ya volvemos con los favoritismos, venga hombre...
'' No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros darme un coche y yo haré el resto'' Fernando Alonso Bicampeón del Mundo de F1
Avatar de Usuario
Agus
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Diciembre 2006, 15:06

Mensajepor meteoro » 01 Agosto 2009, 18:15

Depeche Mode escribió:
meteoro escribió:
y dale, me quieres explicar en que se parecen los biplazas de Le Mans con los monoplazas de F1, estamos jartitos de ver pilotos que se pasan de una categoria a otra y no hacen nada por la diferencia entre ellos, y tu dale que dale.
aparte de las ruedas y de que ambos hacen mucho ruido no se que les ves en comun

por cierto, tienes razon en que esto es como montar en bici, que no se olvida que si ha ganado mucho y todo eso, entonces porque hace el ridiculo Ferrari solicitando esos test para el megacampeon, que reitero, si al final se los conceden y no son en linea recta, tendriamos que hablar ya de otra cosa ademas de favoritismo.


Mira, iba a decirte que te compraras una revista que seguro que ni conoces...pero voy a ser generoso y te voy a copiar palabra por palabra lo que dijo Marc Gené en una entrevista a posterior de ganar las 24 horas de Le Mans ;)

¿Y qué tal es el pilotaje del 908 en comparación con un F1?

Poca muy poca diferencia. A nivel de potencia, cero diferencias. La entrega síi que es muy diferente: el Peugeot tiene un par mucho mayor que un F1, pero claro, se acaba muy rápido, y no hace nada de ruido. A nivel de frenadas, te das cuenta de que es un coche más pesado, las frenadas pueden durar un 20% más (hasta hace poco los F1 tenian ese tipo de sistemas de frenadas): una frenada que haces con un F1 la haces en 80 metros, con el Peugeot son 100 metros. El paso por curva ya es muy elevado, pero cuando el coche tiene sobreviraje es un poco más lento, aunque mucho más rápido, que cualquier turismo, pero es que un F1 tiene reacciones muy rápidas porque es un coche muy ligero. O sea, que toda la diferencia es por el peso extra del 908, nada más.


y te parece pocas deferencias :lol: :lol: :lol:

siempre tendra mas par pues se trata de un DIESEL, con todo lo que eso conlleva, no hace falta leer esa revistita ni a Gene para saberlo.

tiene diferencias en frenada, aceleracion y paso por curva, que mas quieres?? :wink:

sigue comprando esa revista, estas en lo cierto que no me interesa, se ve que es para neofitos, queda clarisimo con esa explicacion que lo ha simplificado mucho, bueno, mucho no, muchisimo :lol: :lol: :lol:

sera por eso como son tan iguales, que con este gano y con los monoplazas no se comio una rosca


Depeche Mode escribió:
Y a lo segundo, a ese que llamas megacampeón...tiene una lesión que se ha de ver si está listo en un circuito normal, en una recta como comprenderás no tienes ni un 25% de comparación que en unas curvas, por lo que más que un test para ponerle a punto, es un test para ver si está bien fisicamente tras su lesión...¿entiendes esa pequeña diferencia?

De lo contrario, te aseguro que no necesitaría ningún test para acostumbrarse a nada, ya demostró que con un año de inactivo tenía mejores ritmos que los que corrían habitualmente. :wink:


luego los fanaticos son los otros, cada vez entiendo mas a Sky cuando os tilda de secta de la hermanda colorada, en fin.....
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Crackissimo » 01 Agosto 2009, 22:28

Por favor, que el fanatismo no ciegue...mostrad vuestras opiniones con respeto, no vayamos a tener que censurar más post como el de tifosi_22...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 86 invitados

Alojado en Castris