Para Hamilton será un honor medirse con Michael

La Fórmula 1 al dí­a.

Para Hamilton será un honor medirse con Michael

Mensajepor MagicNano » 31 Julio 2009, 15:15

Para Hamilton será un honor medirse con Michael

Imagen

Michael Schumacher se retiró al final de la temporada 2006 y al año siguiente Lewis Hamilton debutó en la Fórmula 1, con lo cual nunca tuvieron ocasión de luchar en pista uno contra el otro. El británico, que ya ha dicho en más de una ocasión que ojará hubiese podido medirse con 'Schumi' en el pasado, podrá cumplir por fin uno de sus sueños.

"Todo el mundo estará viendo su regreso al asiento de piloto en Valencia. No sólo será fascinante ver cómo se prepara para su vuelta en este Gran Premio, sino también un honor y un privilegio correr por primera vez contra él. Schumacher es uno de los mayores competidores del deporte y una leyenda por méritos propios. Sería genial poder competir contra él. Le deseo suerte."

Aunque no se lvida de Massa: "Estoy encantado por la posibilidad de que Michael Schumacher vuelva a la Fórmula 1, suponiendo que ocurra, pero mis pensamientos están todavía con Felipe Massa y su familia por el terrible accidente de Hungría."

http://www.f1aldia.com/5054/para-hamilt ... chael.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Otani » 31 Julio 2009, 16:04

Hombre si, pero una cosa es batirse con el cuando tenia 20 y tantos años como hizo por ejemplo Hakkinen, y otra cosa es ahora a lo 40, que corre porque tiene que sustituir a otro piloto.

Es que como Hamilton pierda ante Schumacher, es preocupante :roll: :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Depeche Mode » 31 Julio 2009, 16:12

Otani escribió:
Es que como Hamilton pierda ante Schumacher, es preocupante :roll: :roll: :lol:


Eso es lo de menos, a más de uno superará...el problema es que como Michael supere a Kimi, lo matarán en Monza y con razón ... xD
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Adri_F1 » 31 Julio 2009, 16:22

molaria un duelo llendo alonso 1º, hamiltoon 2º y schumacher 3º!!!!!!!!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor MagicNano » 31 Julio 2009, 16:50

Depeche Mode escribió:
Otani escribió:
Es que como Hamilton pierda ante Schumacher, es preocupante :roll: :roll: :lol:


Eso es lo de menos, a más de uno superará...el problema es que como Michael supere a Kimi, lo matarán en Monza y con razón ... xD


pues yo espero que le gane...... y no tengo nada en contra de Kimi, pero cuanto antes quede un asiento libre mejor..... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor dr_skunk » 31 Julio 2009, 18:59

MagicNano escribió:
Depeche Mode escribió:
Otani escribió:
Es que como Hamilton pierda ante Schumacher, es preocupante :roll: :roll: :lol:


Eso es lo de menos, a más de uno superará...el problema es que como Michael supere a Kimi, lo matarán en Monza y con razón ... xD


pues yo espero que le gane...... y no tengo nada en contra de Kimi, pero cuanto antes quede un asiento libre mejor..... :wink:

+1
Aunque cuidado, que igual ponen a Michael a ocupar ese asiento y entonces si que nos quedamos compuestos y sin coche colorao.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor amadeust » 01 Agosto 2009, 12:20

"Estoy encantado por la posibilidad de que Michael Schumacher vuelva a la Fórmula 1, suponiendo que ocurra, pero mis pensamientos están todavía con Felipe Massa y su familia por el terrible accidente de Hungría
tremendo personage es este chico.exactamente son las palabras de un autentico competidor.

solo han pasado tres años desde que michael haya anunciado su retiro de la competición.tres años fuera de las carrera no es no es mucho tiempo,siempre y cuando haya seguido manteniendo el estado fisico en forma.creo que en breve espacio de tiempo con un programa de preparación intenso,pueda estar a la altura de lo esperado.aunque sea dificíl de creer,tanto schumi como el equipose está jugando bastante con este reto,si las cosas salen mal las criticas van a estar a la orden del dia,pero si sale bien y se hace con una victoria, alabao sea dios.la leyenda volvera a ser leyenda y el mito sobrepasará a la inmortalidad.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Crackissimo » 01 Agosto 2009, 22:43

Quizás si Michael hubiese corrido en Inglaterra, podrían haberse cruzado en la pista porque el inglés estaba muy atrás, pero ahora es difícil. Lewis y McLaren han vuelto a ganar, el coche ha mejorado una barbaridad y Michael lleva 3 años sin pilotar, para mí eso es muchísimo tiempo, y más en un hombre de 40 años que pierde la forma a pasos agigantados debido a su edad, y lo que es peor, no conoce el F60...

Yo espero que se crucen Alonso, Hamilton y Schumi en pista, los tres mejores pilotos de la parrilla de Valencia, pero será difícil...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 01 Agosto 2009, 22:46

Es el sueño de Hamilton, competir contra Michael, siempre lo dijo y le dio pena que se fuera justo cuando él debutó en la Fórmula 1
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 57 invitados

Alojado en Castris