Michael Schumacher sustituirá a Massa en Valencia!

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Julio 2009, 17:18

Tifosi_22 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA... GRAZIE MICHAEL, GRAZIE. You are Weiltmeister X7. Preparáos que vuelve Schumi, ese que sólo tiene siete títulitos y mas de 90 victorias. Esto es un sueño hecho realidad para mí. Como añoro la imagen puesta en el retrovistor izquierdo enfocando su casco y las manos de este, el mejor piloto de la historia. JAJAJAJAJA.. y ya lo tenemos en el F2007 trabajando. A cosas como estas son a las que me refería con Schumi, esa es su forma de trabajar, cabeza cuadrada, preciso, currante, metódico, profesional al 300%. Que tiemble el que se juege el título porque Schumacher viene en calidad de Juez. Arrodillaos ante su Señoría el Káiser Alemán MICHAEL SCHUMACHER. SCHUMACHER FOREVER...


jooooooooderrrrrrrrrr, que tas tomao?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 31 Julio 2009, 17:46

Mr. Fittipaldi escribió:
Tifosi_22 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA... GRAZIE MICHAEL, GRAZIE. You are Weiltmeister X7. Preparáos que vuelve Schumi, ese que sólo tiene siete títulitos y mas de 90 victorias. Esto es un sueño hecho realidad para mí. Como añoro la imagen puesta en el retrovistor izquierdo enfocando su casco y las manos de este, el mejor piloto de la historia. JAJAJAJAJA.. y ya lo tenemos en el F2007 trabajando. A cosas como estas son a las que me refería con Schumi, esa es su forma de trabajar, cabeza cuadrada, preciso, currante, metódico, profesional al 300%. Que tiemble el que se juege el título porque Schumacher viene en calidad de Juez. Arrodillaos ante su Señoría el Káiser Alemán MICHAEL SCHUMACHER. SCHUMACHER FOREVER...


jooooooooderrrrrrrrrr, que tas tomao?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor ismaelito.com » 31 Julio 2009, 17:53

Mr. Fittipaldi escribió:
Tifosi_22 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA... GRAZIE MICHAEL, GRAZIE. You are Weiltmeister X7. Preparáos que vuelve Schumi, ese que sólo tiene siete títulitos y mas de 90 victorias. Esto es un sueño hecho realidad para mí. Como añoro la imagen puesta en el retrovistor izquierdo enfocando su casco y las manos de este, el mejor piloto de la historia. JAJAJAJAJA.. y ya lo tenemos en el F2007 trabajando. A cosas como estas son a las que me refería con Schumi, esa es su forma de trabajar, cabeza cuadrada, preciso, currante, metódico, profesional al 300%. Que tiemble el que se juege el título porque Schumacher viene en calidad de Juez. Arrodillaos ante su Señoría el Káiser Alemán MICHAEL SCHUMACHER. SCHUMACHER FOREVER...


jooooooooderrrrrrrrrr, que tas tomao?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Eso digo yo tambien :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Vicale » 31 Julio 2009, 18:05

Si es que ya les está entrando la vena a los Ferraristas. "El Kaiser va a volver y con más podeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrraaaaaaarhhgggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor dr_skunk » 31 Julio 2009, 18:55

Felicidades a Michael y sus seguidores, espero que nos de mucho entretenimiento en pista. Y lo siento mucho por Gené y Badoer, se ve que estár un montón de años tragando como probador en Ferrari no sirve para nada.
Probador eres y probador serás.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor GTO » 31 Julio 2009, 22:19

COMO AL FINAL SE RECUPERE MASSA ME VOY A REIR....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor meteoro » 31 Julio 2009, 22:31

GTO escribió:COMO AL FINAL SE RECUPERE MASSA ME VOY A REIR....


me temo que en Valencia a schumi ya no lo baja nadie del coche, ni Massa ni nadie.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor GTO » 31 Julio 2009, 22:35

meteoro escribió:
GTO escribió:COMO AL FINAL SE RECUPERE MASSA ME VOY A REIR....


me temo que en Valencia a schumi ya no lo baja nadie del coche, ni Massa ni nadie.

no, en valencia ya no se le puede cambiar, imagínate esos alemanes que están comprando la entrada, pero en spa, yo apuesto por massa
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Manito 34 » 01 Agosto 2009, 01:10

Yo me alegro de que vuelva para alegrar el cotarro, pero ya sabeis que por lo general segundas partes nunca fueron buenas.En fin ya se verà.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Mensajepor Depeche Mode » 01 Agosto 2009, 14:10

GTO escribió:
meteoro escribió:
GTO escribió:COMO AL FINAL SE RECUPERE MASSA ME VOY A REIR....


me temo que en Valencia a schumi ya no lo baja nadie del coche, ni Massa ni nadie.

no, en valencia ya no se le puede cambiar, imagínate esos alemanes que están comprando la entrada, pero en spa, yo apuesto por massa


Por mucho que se recupere Felipe, no creo que Ferrari pierda la oportunidad de tener en pista a Michael, son otras 2 manos para mejorar el coche del año que viene...yo apostaría que como minimo llega a Monza.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor meteoro » 01 Agosto 2009, 18:18

Depeche Mode escribió:
GTO escribió:
meteoro escribió:[quote="GTO"]COMO AL FINAL SE RECUPERE MASSA ME VOY A REIR....


me temo que en Valencia a schumi ya no lo baja nadie del coche, ni Massa ni nadie.

no, en valencia ya no se le puede cambiar, imagínate esos alemanes que están comprando la entrada, pero en spa, yo apuesto por massa


Por mucho que se recupere Felipe, no creo que Ferrari pierda la oportunidad de tener en pista a Michael, son otras 2 manos para mejorar el coche del año que viene...yo apostaría que como minimo llega a Monza.[/quote]



le van a poner al F60 el deposito del año que viene?? y el peso?? le van a kitar el kers??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Crackissimo » 01 Agosto 2009, 22:32

Yo las carreras que dure, ya sean 1 o 7, que lo haga lo mejor que pueda, evidentemente no creo que esté entre los primeros, pero solo si entra en puntos ya es un logro increíble.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor carter18 » 02 Agosto 2009, 22:22

meteoro escribió:
Depeche Mode escribió:
GTO escribió:[quote="meteoro"][quote="GTO"]COMO AL FINAL SE RECUPERE MASSA ME VOY A REIR....


me temo que en Valencia a schumi ya no lo baja nadie del coche, ni Massa ni nadie.

no, en valencia ya no se le puede cambiar, imagínate esos alemanes que están comprando la entrada, pero en spa, yo apuesto por massa


Por mucho que se recupere Felipe, no creo que Ferrari pierda la oportunidad de tener en pista a Michael, son otras 2 manos para mejorar el coche del año que viene...yo apostaría que como minimo llega a Monza.[/quote]



le van a poner al F60 el deposito del año que viene?? y el peso?? le van a kitar el kers??[/quote]


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor dani_f1 » 03 Agosto 2009, 18:18

GTO escribió:COMO AL FINAL SE RECUPERE MASSA ME VOY A REIR....

Imposible, Felipe necesita varios meses para rehabilitarse
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 151 invitados

Alojado en Castris