Brawn espera mantener sus pilotos y a Mercedes

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn espera mantener sus pilotos y a Mercedes

Mensajepor MagicNano » 01 Agosto 2009, 16:46

Brawn espera mantener sus pilotos y a Mercedes

Creen que Button les será leal


BrawnGP

Ross Brawn comentó que está "al 99 por ciento seguro" de que Jenson Button seguirá en el equipo el año que viene.

"No estoy al cien por cien seguro, pero Jenson es leal y lo está haciendo muy bien con nosotros" refiriéndose a la lealtad demostrada por el piloto en los años 2007 y 2008 donde el coche no era competitivo.

Ross reconoció, que el valor de Button subirá, si logra coronarse Campeón del Mundo. El año pasado, el piloto británico, acepto bajarse el sueldo a la mitad, cuando Ross Brawn estaba en vuelto en la adquisición del equipo a Honda, ya que estaba convencido de que el BGP001 sería un coche ganador.

Brawn admitió: "Naturalmente, le ofreceremos más dinero si se convierte en Campeón del mundo".

En cuanto al ocupante del otro asiento, el piloto de 2010 todavía no está seguro, pero él estaría encantado de volver a contar con Button y Barrichello.

También dijo estar encantado con Mercedes, su proveedor de motores, "Espero cooperar con Mercedes en los años venideros".

Redacción TheF1.com - Rodrigo Flandez

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-mercedes
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 01 Agosto 2009, 22:46

Aún así, hay un tal Robert Kubica libre para la temporada que viene que les vendría de perlas, si presumiblemente Barrichello se retira finalmente...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Adri_F1 » 01 Agosto 2009, 22:48

pues a mi kubica no me gusta para brawn.....kubica se merece un equipo superior, yo lo fichaba para renault
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Crackissimo » 01 Agosto 2009, 22:55

Hombre ahora mismo Brawn es el líder del mundial y su piloto es líder del campeonato de pilotos tambien, el año que viene contaran con presupuesto nuevo y además más patrocinadores...Kubica es un atractivo añadido, aunque si Fernando se va de Renault, si que es probable que se fuera a la escudería gala, era piloto del programa de Renault Drivers...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 01 Agosto 2009, 22:57

Tienen un buen bloque, pueden continuar con él o buscar novedades para el equipo porque últimamente han perdido fuelle
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor juanubas » 02 Agosto 2009, 02:36

Cómo ha cambiado esto, desde que nos aburriera su superioridad durante el inicio de la temporada hasta ahora que apenas se oye hablar de Brawn...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 202 invitados

Alojado en Castris